No me vuelvo a comprar un teléfono caro en la vida

xtremB

Lanero Regular
11 Sep 2014
42
Tristemente los acabo rompiendo todos, pero la peor experiencia es con el ultimo Galaxy S4 que se me ha roto dos veces, por golpes muy pequeños. Las reparaciones son caras y encima no van a quedar nunca como de origen, como me jode que me llegue el telefono recién reparado y en 5 días de una caida a 50Cm de altura se me rompa el LCD, en fin ya ni lo pienso reparar..


Mi primer iphone 4 me partio el lcd de una caída dañandose por el interior sin romper el cristal, y ahora el S4, lo más triste es que lo tenía con una funda """super protectora""" y cristal templado, y no se rompe el cristal pero se ha roto el LCD

Ahora me compre un ZTE BLADE VEC 4G por 93€ (260000Pesos), si se rompe lo tiro a la basura y no sufro mas por móviles de 500-700€ que son medio mes trabajando para un **** teléfono.

zte-blade-vec-4g-7.jpg


Es mi humilde opinión un saludo ;) a ver si me llega pronto, me parece bastante completo por ese precio.

Saludos ;)
 
No veo necesidad de crear un nuevo tema sólo por eso. Con hacer el comentario y desahogarse en el foro de Yo Confieso o Me Desagrada hubiese bastado.

Ahora, respecto al tema, todo depende del cuidado que le tenga. Yo duré varios meses con un celular grande sin funda ni protector de pantalla, y sin problemas.

Consejos:
.:. Use siempre funda y protector de pantalla de vidrio templado. Si la funda protege la pantalla, tipo estuche, mucho mejor.
.:. Siempre guarde el celular en un bolsillo holgado, como el bolsillo de la chaqueta. Si lo guarda en un bolsillo ajustado, fácilmente se puede doblar o quebrar por la presión, más aún si lo guarda junto a un par de llaves o monedas.
.:. Prefiera celulares con Gorilla Glass. Puede que sea sólo marketing, pero no está de más una protección extra de fábrica.
.:. Use manos libres. Qué necesidad hay de sacar a cada rato el celular, si con un manos libres puede contestar llamadas o pasar las canciones. Mejor aún si son manos libres bluetooth.
.:. Sentido común. Si ya le ha pasado varias veces que se le cae el celular, medite si es que lo está cogiendo mal, o lo saca muy rápido del bolsillo, o la funda que tenía es muy lisa. Acorde a eso, mire qué puede hacer para solucionar el problema y evitar que le vuelva a pasar.
 
Última edición:
Yo creo que es mas de cuidado, de colocarle alguna funda, etc. mi primer teléfono alta gama fue un Iphone 2G y una vez saltando tratando de agarrar algo se me salió del bolsillo y la pantalla se hizo trizas y pensé igual que vos y pasaron varios años, luego compre nuevamente un iphone y desde eso no lo he vuelto a dañar.
 
pues si .... yo de usted con esa manito me conseguía un nokia 1100... en 6 años de tener smartphones no se me ha dañado o roto el primero y siempre los llevo sin funda ni protectores.....
 
De acuerdo con lo que dijo el Lanero neon, usar funda y protector de pantalla y así evita dolores de cabeza.
 
El caso es que los que se me han dañado tenían precisamente funda, de todas formas como trabajo en alturas pillare el blade para una segunda linea y un buen teléfono para mi linea principal
 
Muy de malas. mi padre tiene un S4 y se le a caído varias veces y solo se le pelo la pintura cromada de las esquinas.. Solo tiene el protector de plástico y esta funda.. xD

38373.jpg
 
Mi S4 se ha caido cientos de veces desde todas las alturas y lo unico que tiene es un raspón en un borde. Comparto lo que dicen, cuando uno es tan manipesado la solucion es comprar un nokia 1100 o un 2595.
 
El caso es que los que se me han dañado tenían precisamente funda, de todas formas como trabajo en alturas pillare el blade para una segunda linea y un buen teléfono para mi linea principal
Pues fácil: Compre una funda de esas que tienen un hueco en la esquina. Le pone una cadena pequeña y se lo sujeta al pantalón.

wallet-chain-fp6-1-slim-lg.jpg
 
Yo tengo un Huawei Y511, Android 4.2 Jelly Bean, lo compré cuando era lo último, de lo más barato, pero lo último, y se me ha caído varias veces y nada, como nuevo.
 
A mi se me dañó hace poco mi celular... $30.000 a la basura :(

10430490_10152828309311715_6322557205607770178_n.jpg


Bueno todavia lo tengo, ahora solo me sirve de MP3 Player ;)
 
El año pasado mi madre me dejo caer un HTC que a penas tenía de 1 día de comprado, me dolieron en el alma esos dolaritos gastados.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Nokia 100 FTW!

Lo tengo y cuando se cae, aguanta el golpe... u.u

Si la caida es mas brusca, se le sale la tapa y la pila, las recoge, lo arma y
a los ~10 segundos est'a prendido y funcional de nuevo... :D
 
Hace poco cuando estaba en Santander se cayó mi Nokia 1100 no le paso nada, solo provocó un sismo que afectó varios departamentos [emoji14]
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos mensajes

Los últimos temas