Win7 No puedo actualizar mi versión de windows 7 con Anytime Upgrade

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Dumas11

Lanero Regular
28 May 2009
35
Hola a todos

Mi problema es el siguiente: compré ya hace un año una laptop con windows 7 starter de 32 bits. El tema es que un amigo compró más de una licencia para un negocio de Win7 ultimate y me la vendió (a un precio de huevo, yo creo que para no regalármela). La cosa es que meti la clave en Windows Anytime upgrade y me la aceptó, pero cuando está actualizando, a los minutos me da un error: "Windows Anytime Upgrade no se ejecutó correctamente, intentelo de nuevo". Lo intento una y otra con el mismo resultado.
Vivo en Chile, pero casi en el piso del mundo (Punta Arenas), ¿será que el lugar donde me encuentro no tiene el servicio disponible? pregunto porque antes de tener la clave, quise comprar una y la aplicación me decía que el servicio no estaba disponible en mi país o algo así. Bueno, y lo más malo es que ya ni siquiera puedo cambiar la clave o ver el comprar una, pues cada vez que entro me verifica la que ya ingresé para actualizar.
O será porque mi versión de windows es de 32 bits y ultimate es de 64?
Espero puedan guiarme.
Saludos.
 
Microsoft es muy claro en eso. No puede actualizar a una versión de 64 bits a partir de una de 32 y viceversa.
Si la clave que le vendieron es para 64 bits y su sistema tiene uno de 32 no podrá actualizar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Problema solucionado.
La clave era de Ultimate de 32. Atribuyo la solución a que instale el SP1 de Windows 7 que lo tenía al debe con mi sistema, reinicie y todo normal. Al rato apagué y luego de unas horas al encender el notebook para ocuparlo nuevamente, y ante mi gran sorpresa, comenzó a actualizar solo el sistema, no duró ni 5 minutos y listo! tengo Ultimate.
Gracias de todos modos. Tema cerrado.
 
Microsoft es muy claro en eso. No puede actualizar a una versión de 64 bits a partir de una de 32 y viceversa.
Si la clave que le vendieron es para 64 bits y su sistema tiene uno de 32 no podrá actualizar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

viejo, que yo sepa las licencias funcionan en 32 y 64 igualmente. lo que si no se puede hacer es lo prmero.

salu2.
 

Los últimos temas