Win7 No puedo Adjuntar archivos con mi máquina

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Tigrillo LopMan

Lanero Activo
8 Ago 2004
73
Salu2 compañeros de laneros, tengo un problema que cuando quiero adjuntar archivos para mandar a paginas de internet no me cargan y menos me las adjunta y ya formatie la makina tenia el antivirus AVG pero me recomendaron el NOD32 pero siempre me da el mismo problema y noc porque... la onda k primero me empezo a dar con hotmail que no adjuntaba y pense k era un virus y la formatie pero igual no me los adjuntaba y ahora ya no puedo de ningun correo... y en el antivirus AVG me aparece una ventana k esta haciendo un test pero me salen dos virus y no me los borra aunque termine de pasar el antivirus... y keria sabes si tiene alguna sugerencias o que podria ser el problema??? gracias...
 
La manera mas directa de saber donde se origina el problema es tener el archivo en una memoria USB, usar un Live CD de Linux que permita conexión a Internet y desde ahí intentar subir el archivo. Si funciona, por lo menos ya descarta que el problema sea de la red a la que está conectado.
 
No sera problema de tu conexion?
prueba con otra compu en tu casa para ver, o prueba con tu correo en un ciber para kitarnos la duda!
 
Cex dijo:
No sera problema de tu coneccion?
prueba con otra compu en tu casa para ver, o prueba con tu correo en un ciber para kitarnos la duda!

Hola, pues si, tengo 2 maquinas aqui en mi casa, y las 2 me estan dando el mismo problema ... x eso me imaginaba k podia ser algun virus(alguno de los 2 k estan en cuarentena y no me deja eliminar) o talvez podria ser la conexion ...
 
Mmm... Y es sólo con los archivos que intentás subir a páginas?.... Te pasa lo mismo con los archivos que por ejemplo envías por Messenger?...

Saludos...
 
entonces si, puede ser tu coneccion...
bueno, intenta una ultima ves con un navegador diferente al que acostumbras normalmente,si te da, entonces es algun virus y si no da todavia, entonces prueba en un ciber u otro lugar donde halla otra compañia proveedora de internet..
 
Para poder saber si es la conexion primero debes de hacer pruebas de que tienes capacidad de ancho de banda para poder subir archivos y debes de poner el proveedor que tienes y con eso podremos saber que es lo que pasa, no creo que sea virus porque dices que ya formateaste la maquina.

Seria de mucha ayuda que nos proporciones esa informacion ok
 

Los últimos temas