Win7 No puedo apagar mi equipo con Windows XP 64

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

endonde

Lanero Reconocido
15 Feb 2007
358
Amigos laneros, necesito de toda su experiencia, el problema que tengo es el siguiente, tengo instalada una version unatended del windows XP de 64 bits, corre de maravilla, lo unico es q al apagar el pc, dice windows is shutting down y despues sale una pantalla azul claro, y se queda ahi entonces me toca recurrir a metodos poco ortodoxos para solucionarlo.

He buscado en la red problemas parecidos pero lo unico es esto
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
http://www.configurarequipos.com/tema2435570-8-0.html

Me pareceria catastrofico tener que desechar este windows solo por esto, porque me parece mejor ademas de aprovechar los 64 bits.

Les agradezco de antemano su ayuda.
 
Pues te aconsejo revisar que driver estas utilizando, me suena por ahi como Chipset, Video o Audio, y lo otro es que mires en el visor de sucesos que procesos no finalizan correctamente.

un saludo.
 
mmm amigo trata de desactivár el archivo de paginación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiá "ClearPageFileAtShutdown" a (0).
 
atoio dijo:
mmm amigo trata de desactivár el archivo de paginación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiá "ClearPageFileAtShutdown" a (0).


Muchas gracias por la ayuda, revise los valores que tenia y estaba en 0, que mas puede ser...???
 
Bueno brother por lo general esa versión modificada de Windows tarde en apagar mucho, es una característica de Windows UE, ya que cada vez que se apaga se borra el pagefile.sys (el archivo de paginación de Windows) que es el archivo donde se almacena la memoria temporal.

ACELERAR EL APAGADO DEL PC

Podemos acelerar el encendido de Windows XP por medio del editor de registro. Para ello hacemos lo siguiente.

1. Inicio -> Ejecutar. Poner regedit y aceptar.
2. Seguir la siguiente ruta HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y busca allí la clave WaitToKillAppTimeout. Hacemos un doble clic y cambiamos el valor de 20.000 (el de por defecto) por 4.000.
3. Ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control y buscamos WaitToKillAppTimeout y volvemos a sustituir 20.000 por 4.000.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si nada de esto te funciona creo que el problema es del HD.
amigo creo que te va tocar formatear, volver a instalarlo y si tienes particiones eliminar las partición. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Gracias amigo atoio, ya intente lo que dijiste, pero ninguna funciono, el disco duro es nuevo entonces por ese lado no creo q ue pueda ser, me inclino mas por la version del windows, pues se la preste a un amigo, la instalo y oh sorpresa el pc arranca y se resetea, arranca y se resetea, lo mejor por salud publica es destruir ese windows, e intentar con otra version.
 
La verdad es que en las maquinas que he instalado esta modificacion de Windows no me ha presentado conflictos ni problemas (yo uso la V6).

Ps entoces pruebe con otras de las versiones modificadas de windows una de las que no consume tanto recurso que es la Suricata y la que consume pero es muy estetica el BioWindows, ps sino emigre a LINUX
 
Pero la version unnatended de win xp de 64 bits, porq antes tenia la win xp ue v6 y me funcionaba perfecto, cambie de equipo a un amdx2 entonces por eso queria intentar, en estos momentos estoy mirando q tal corre el vista, por ahora no hay problemas, igual muchas gracias a migo atoio.
 
Lo mejor es instalar una edicion de dos cds, uno que viene en ingles y el otro cd que viene con el pack de español, es la mas estable que he probado, la version desatendida creo que al quitarle ciertas cosas dañan el arranque o apagado de tu maquina, no conozco a nadie q le haya servido al 100%
 

Los últimos temas