No puedo desisntalar este software

Nfsu2

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
212
Hola Comunidad de LANeros
Mi problema empezó cuando instale este programa "bittorrent" bueno como no me gusto lo desisntale pero me instalo sin darme cuanta otro programilla mas que se llama "DNA" este programa no lo necesito y quiero sacarlo .
Ya intente desisntalando en" agregar o quitar programas " tambien con programas desisntaladores como "Revounistllaer " y "Yourunistaller " pero cuando termina la desisntalacion de "DNA " Dice que se desisntalo satisfactoriamete . Pero cuando vuelvo arrancar otra ves mi ordenador sigue estando el programa como si nada hubiera pasado
digan me con puedo sacar este programa:muerto: si serian tan amables :nervios:
Gracias por su atención
SAlu2
 
creo que tienes que instalar el bitorrent de nuevo, y de alli mismo desinstalas los 2 programas de una vez. espero y te sirva, suerte.
 
Lo otro es que en el MSCONFIG revises la pestaña de INICIO y mires si hay algo que esta reiniciando la instalacion del programa. Lo puedes desactivar , mirar la ruta y borrarlo, etc.
 
Puedes desinstalarlo y luego limpiar temporales y limpiar el registro, todo eso con el CCleaner

aquí la versión 2.04 aunque creo que ya salio la 2.05
http://www.************/get.php/3196405932/ccsetup204.rar


Suerte
 
puse en buscar problemas , después puse reparara seleccionadas , pero al momento de reparar me dice que si quiero hacer una copia de registro , pongo si o no ?
 
Esa caracteristica se usa por si ocurre una "catastrofe" cuando haces la limpieza, aunque esto rara vez pasa (a mi nunca me ha pasado y llevo haciendolo como dos años), siempre es mejor tener un backup, has tu copia de registro y asi con toda seguridad puedes una limpieza a fondo
 
puse en buscar problemas , después puse reparara seleccionadas , pero al momento de reparar me dice que si quiero hacer una copia de registro , pongo si o no ?


Como dije primero va a la opción "Herramientas" y desinstala el programa, luego pasa a la pestaña de "registro" y da "buscar problemas" y luego "reparar seleccionados" pregunta que si quiere hacer una copia le da que "SI" guarda en donde quiera, si el PC después de unos cuantos reinicios no da problema y si ninguno de los programas piden alguna clave de registro entonces puede borrar ese archivo, en caso tal de que algo quede funcionando mal lo unico que hay que hacer es dar doble click al archivo creado y listo queda todo como antes

Suerte
 
ise lo que me dijo janmego desisntalo el prgrama y busco problemas . Al principio pareciera que estaba resultando por que no habia el programa pero paso 20 minutos me sorprendió que el programa seguía instalado que puedo hacer por favor
 
Realiza la desinstalación en modo seguro,desactivando restaurar sistema( después lo activas), desde agregar -quitar programas. Si después de reiniciar todavía está allí, elimina todas las carpetas de instalación del programa, después realiza la limpieza del registro.
 
Utilice en unlocker que ese le colabora desactivandole la aplicacion o archivos en caso de que esten en uso para dejarselos eliminar.
 
te recomiendo el cclenaer utilizalo limpiando el registro de windows primero y reparandolo y despues desintalandolo desde el menu k trae ccleaner
 

Los últimos temas