Win7 ..NO puedo hacer bootear mi pc!!... AYUDA!..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
buenas laneros!!..

mi problema es el siguiente: resulta que formatie mi pc y quedo pote!! oseaaa peor de lo que estaba antes de formatearla!!.. tarda años en cargar, algunas veces no entra.. entonces fui a formatearla otra vez y nada!. y ya he probado con 588983.. cds de vista, xp y 7.. y ninguno lo agarra!!.. ya esta la opcion del bios en la unidad de DVD y nada!! no agarra ninguno!.. :confused: no tengo unidad de disket (pense q era iservible ya!) me equivoque!!.. tonces que otras alternativas tengo!!.. necesito la ayuda porq no cuento con dinero para mandarla a arreglar y todavia la pc tiene garantia y no puedo abrirla y la garantia no cubre formatearla!! y necesito mi pc!!.. :muerto:

mi tarjeta madre es una intel INTEL DG31PR 775

ahhh!.. y esto pasa algunas veces! pero no siempre!! se queda cuando sale la presentacion de la tarjeta madre!!.. saben lo primero que sale al prender la PC!.. es relevante esto??..

Gracias de antemano!..
 
Destapela , revise conexiones y limpie muy bien todo, luego hagalo botear desde el cd de win 7 y vuelva a formatear , me avisa si algo


su disco duro es sata o ide??, que capacidad tiene, cuanta ram tiene instalada, que procesador maneja, instalo 32 o 64 bits??
 
Como tiene garantía lo mejor sería una revisada donde se la ensamblaron, ya que puede ser que algo se haya movido o este a punto de sacar la mano.
 
Si aun esta en garantia y no le bootea ellos le deben solucionar el problema, lo mas seguro es q se le haya movido alguna cosa x dentro o que el polvo haya obstruido algun contacto de la Ram o algo.
 
men tas seguro que pusiste en la opcion de bootear en la bios, y usando la tecla de f12 no te la la opcion de seleccionar las unidades del pc?
 
si viejo!!.. no me lanza la opcion de F12 y si esta en booteo desde el cd!!.. pero nada!.. y no no la puedo destapar!.. pierdo garantia!.. pero no hay otra opcion!!.. el booteo tampoco se puede dar por consecuencia de hardware??.. en tal caso seria la unidad de CD no??... pero la unidad de CD esta en buen estado!! de por si no tiene ni 2 meses la unidad!..

si el disco duro es SATA, 2 Gb de ram 667 kingston!.. y el SO es XP de 64 service pack 3!!..
 
si viejo!!.. no me lanza la opcion de F12 y si esta en booteo desde el cd!!.. pero nada!.. y no no la puedo destapar!.. pierdo garantia!.. pero no hay otra opcion!!.. el booteo tampoco se puede dar por consecuencia de hardware??.. en tal caso seria la unidad de CD no??... pero la unidad de CD esta en buen estado!! de por si no tiene ni 2 meses la unidad!..

si el disco duro es SATA, 2 Gb de ram 667 kingston!.. y el SO es XP de 64 service pack 3!!..

Compa. O la manda a la garantía (hay que aprovechar que tiene garantía ya que usted no hace nada solo la manda y se la reparan gratis :;)
El tema es que esta mal por dentro, o tiene polvo en las memos, o esta mal alguna conexion, ya sea del disco duro o algun cable dañado o mal conectado, muchas cositas pueden ser, pero si no la destapa no las puede arreglar asi que mandela a la garantía!!!!!.

O por ultimo metale una DVD USB configure la BIOS para que arranquew desde USB DVD y pase a instalar el windos desde la misma unidad que le dije USB.

No haga las cosas mas complicadas compa....

PD: por ultimo una correccion: hasta ahora no vi una PC que usara el F12 para seleccionar el booteo, por lo general es F9 o F11, el F12 es para las notebooks o Netbooks....

PD2: es compatible su Procesador con sistemas O. de 64bits?, sino metale un windos de 32Bits, QUE PROCESADOR TIENE?

NOS CUENTA OK?

SinisteR :)
 
mmmm!.. si habia pensado esa de USB!.. no lo he hecho voy a intentarlo!.. pero si ya eso no me funca que mas pelar por garantia!:.. aunque deberia ir porque si no furula con la opcion mas sencilla que un simple booteo desde el cd!.. algo debe estar mal!.. mmm!.. ojala no me cobren!.. ¬¬..

noo si el procesador es un Intel C2D E8400 de 6Mb.. no creo que ese sea el problem!..

bueno la mandare a garantia y le dire que tal me fue!!.. si tengo que bajarme de la mula o simplemente me solucionan a lo buena gente!.. (Y)..
 
Hola pues mira si tienes problemas y tienes la garantia que esperas? es mejor que lo revise un profesional antes de que tu mismo lo dañes, yo se porque te lo digo.