No puedo instalar Office por falta de un archivo

mariokart

Lanero Regular
2 Ago 2004
64
Resulta que al instalar office...me dice que falta un archivo.....pedi otro disco de office..porque crei que era el mio el que estaba mal pero no al momento de instalarlo me da el mismo mensaje.... me aparece el siguiente mensaje... Dibujo.JPG
y pues no se que hacer..... pueden sugerirme algo???? ke puedo hacer????
 
eso significa que el disco esta rayado, y se perdio la informacion de ese archivo,... a mi me ha pasado, lo raro es que le pase con los dos discos, bueno pruebe uno por uno, y fijese si son los mismos archivos los que le faltan...

si no es asi, es que los discos estan rayados, busque un tercer disco que este relativamente nuevo, no copia de los que tiene usted si
 
intenta ensayar con otro office, para saber si el office esta malo o intenta en otro pc con los dos CDs que tienes. agota recursos
 
Copie el archivo que le piden en el disco duro y cuando le vuelva a salir esa ventana busca el archivo donde lo copió. Ahí si lo tiene que recibir.
 
buena la solucion de oesoto... seria la mas justa :::::
pero podria ser que el problema sea de tu lectora de cd... a mi me pasó con una reinstalacion de win xp, no me copiaba unos archivos hasta que le coloqué otra lectora y ahi si instalo todo bien sin problemas... trata de hacerle mantenimiento a tu lectora. por ejemplo, limpiar tu lectora con un cd limpiador si no funciona ya sabes que hacer
 
a mi me paso lo mismo con la desinstalacion de Norton sistemwoks 2004 por culpa de un archivo del cd de instalacion no podia desinstalarlo ( asi que los desinstale con el Norton tool removal Primero pero borrando todos los archivos)
Mi recomendacion seria que te consigas otro cd del programas, porque si te pide el archivo que no encuentras es que el CD no lo tiene
 
Estoy de acuerdo con mis otros compañeros ya que a mi me pasó lo mismo, con el win xp, me decia que no podia copiar los archivos, y cambie fuel disco, ya que me di cuenta que el lector no era porque tenia dos dias de haberlo comprado. prueba con otro disco o si no con otro lector valga la redundancia...
 
bueno el problema.. es el siguiente.. le puedo apostar que ud esta instalando el office 2003.. usando una lectora DVD... ese problema es comun cuando se usa una lectora DVD... instalelo con otro lector y haga de nuevo la instalacion completa y vera que funciona a la perfeccion.. aunque la cuestion es pasar solo el cab al HD y despues instalarlo normal y seleccionar donde esta el CAB...
 
xq dices que hay problema con el lector del dvd?
x lo menos yo antes solo tenia lector de dvd., y xp y office, los instale sin problemas
 
ahh! bueno ahi si me dejaste sin nada que decir,.. yo siempre he hecho la instalacion personalizada

pero sabes usted, a que se debe que halla este problema con los dvds
 
Sacale una imagen al disco y lo vuelves a quemar, eso te debe funcionar.

O simplemente ejecutas la imagen desde el alcohol por ejemlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas