no puedo instalar slackware 12

mobius666

Lanero Regular
28 Mar 2007
21
salu2 a todos aver si me pueden ayudar en mi problema soy novato en linux tengo una pc: intel core 2 duo 1gb d ram 160 gb d disco duro tengo 2 particones c: y :d en donde esta windows xp y otra particion de 50gb en donde kiero instalar slackware 12 cuando hago cfdisk para crear el swap y las particones dice q es de solo lectura y muestra una particon de 3.8gb no entiendo a q se debe eso sera porq el disco es sata

he instalado ya varias veces en una pentium4 con disco ide

es urgente si :D
 
como uso esos programas me pueden explikar pero si lo particiono creo q = no va a detectar las particiones para instalar slack o si los va a reconocer el kernel soporta discos sata o q kernel me recomiendan
 
El kernel que viene por defecto en Slackware 12.0 al instalarlo (2.6.21.5) soporta discos SATA.

Y si hace las particiones bien, sea con gparted o PM, y las formatea con ext3 o reiserfs, el instalador tambien reconocerá estas particiones.
 
Hola a todos:
Estoy usando Kile y tengo problemas para ver lo que compilo. En la pantalla de registros y mensajes me aparece lo siguiente: [ViewDVI] terminado con el código de salida 127
¿Alguien me puede ayudar al respecto?
Desde ya muchas gracias,
Ivana
 

Los últimos temas