No puedo leer ni quemar dvd en la quemadora LG GSA-4081B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slliver

Lanero Regular
5 Sep 2004
1
Saludos le comento lo siguiente para ver si me pueden ayudar tengo una quemador LG-4081b que hasta la fecha estaba funcionando perfectamente pero de un momento a otro no me quiere leer ni quemar DVD es decir le meto cualquier DVD y no lo detecta sea Original o Copia.
Pero si me lee y quema CDS, ya le he actualizado el Firmaware al 101 y nada de nada, ya no sé que más hacer por eso les escribo a ustedes , por que es muy raro que lea CDS pero no DVDs espero me puedan ayudar muchas gracias por su ayuda.

Atentamente,

SliveR
 
Todavia tiene garantia?, sino esta grave, tenía ese mismo quemador y se me jodió por completo, lo cambié en garantia por el 4082B y ahora todo bien. Aqui todos le van a decir lo mismo, que ese modelo siempre falla despues de cierto tiempo.
 
En este momento tengo el mismo problema, con mi quemadora y es una GSA-4082B, Venia trabajando de mil maravillas y no tenia queja alguna pero de repente inserte un DVD y no lo leyo, inserte un CD y tampoco y hasta la fecha no le he encontrado solución, la Verdar LG me decepciono con estas unidades ya que tenia una buena imagen de esta, si alguien sabe de alguna solucion les agradezco, me la informen.. :confused:
 
Para la GSA-4082B, baja la actualización del firmware, eso debe funcionar, si no estás en problemas. Para la 4081B, nada qué hacer.
 
Edgar Díaz dijo:
En este momento tengo el mismo problema, con mi quemadora y es una GSA-4082B, Venia trabajando de mil maravillas y no tenia queja alguna pero de repente inserte un DVD y no lo leyo, inserte un CD y tampoco y hasta la fecha no le he encontrado solución, la Verdar LG me decepciono con estas unidades ya que tenia una buena imagen de esta, si alguien sabe de alguna solucion les agradezco, me la informen.. :confused:

Concuerdo con senseimagnus; lo del fallo con la quemadora 4081B es que se tira los DVDs cuando los quema, lo de que no los lea es bastante extraño, cuando se me daño la mia, me leia perfecto los DVDs, pero el problema suyo con la 4082B ya es diferente, lo suyo segun lo que comenta es que nisiquiera le funciona, intente bajando los Firmwares, o revise bien las conexiones, y en ultima instancia, pruebela en otro PC. Hablamos.
 
offotipc

Afortunadamente yo no he tenido ningun problema con mi GSA 4082B durante estos 9 meses de uso.
 
el precio lo dice todo... esos manes de lg tiene un pesimo control de calidad, algunos salen bien y otros bien malos , el mio demoro cuatro meses y se totio... compre uno nuevo y de otra marca sony o plextor
 
Ya actualice los firmware, pero nada, voy a intentar con un tecnico y le cuento, ya en ultimas comprar otra.
 
No se si viste en otros foros que por fin hallamos la solución: la desarmas, con cuidado desconectas los cables y correas internos, luego los vuelves a conectar asegurándote que todo quede bien fijo, y listo. Revive el aparato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas