Win7 No puedo ver videos en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

bledo

Lanero Regular
22 Nov 2005
22
buenas, la cosa es asi, hace dos dias le cambie a mi pc el hd, el mother y el procesador, y conserve la placa ge feorce 6200 q tenia antes, el hd es un samsung de 80 gb. el mother es una asrock k7s41gx y el micro es un duron de 1.6 ghz, el problema es q no puedo ver ningun tipo de video, con ningun tipo de reproductor sin q dicho reproductor alcance el 99% de uso de cpu, y, obviamente el pc se recontracuelgue, la instalacion de windows es nueva y ad+ tengo una segunda particion con xp y me pasa lo mismo, los codecs tengo para hacer dulce, y no solucionan nada.... el xp es corporativo sp1, los drivers de la placa son los mas recientes, lo unico q se me ocurre q pueda ser es el procesador, pero no me suena muy posible... de cualquier manera tengo un celeron 1.4 para hacer la prueba, pero nose... la ram del equipo es de 512 mb.
si alguien tiene una solucion, se los agradezco, me despido sin saber q pasa y esprerando sus respuestas. muchas gracias
 
Pues el dice que la instalacion de windows es nueva, la verdad es bastante raro, no será que el video que tratas de reproducir es el qeu ta dañado?
 
bledo : Lo que plantea UAC-darkriff es muy razonable.
Respecto a formatear nuevamente para instalar SP2, podría ser necesario solo que instales el SP2.
 
exacto formatea y usa el servipack2 para ver o
tambien descargate los codecs mas reciente que usa el wmp 11 o
tambien descarga los drivers de tu board los mas recientes intenta todo
y nos cuentas
sañu2
 
Saludos:

En cierta ocasión me pasó lo mismo, pero no se si será la misma causa. En mi caso era por el Antivirus que tenía instalado, que consumía muchos recursos al momento de querer acceder a algún archivo (especialmente los comprimidos y los archivos de video).

Deberías verificar en el Administrador de Tareas, que procesos son los que están consumiendo recursos. Si es el Reproductor de Windows Media, considera alguna opción de las que los compañeros de Laneros postearon anteriormente. Si por el contrario, es el antivirus, considera cambiarlo por uno más ligero. Por cierto: que antivirus usas?

Cualquier cosa nos comentas.

Suerte.
 
a ver...
la instalacion de windows es nueva, es mas, tengo 2 instalaciones y me pasa lo mismo...
el antivirus es el NOD32, y con mi vieja pc me funcionaba bien....
y el tema de los codecs tengo el k-lite en su ultima version instalado...
y por el lado del sp2, no le tengo mucha confianza pq lo unico que hace es ponerme la maquina mas pesada, lo q voy a hacer es probar una vez mas con formatear y voy a actualiuzar los drivers de todo... si a alguien le queda alguna otra solñucion, bienvenida sea.... muchas gracias a los q postearon mas arriba....
 
bledo dijo:
a ver...
la instalacion de windows es nueva, es mas, tengo 2 instalaciones y me pasa lo mismo...
el antivirus es el NOD32, y con mi vieja pc me funcionaba bien....
y el tema de los codecs tengo el k-lite en su ultima version instalado...
y por el lado del sp2, no le tengo mucha confianza pq lo unico que hace es ponerme la maquina mas pesada, lo q voy a hacer es probar una vez mas con formatear y voy a actualiuzar los drivers de todo... si a alguien le queda alguna otra solñucion, bienvenida sea.... muchas gracias a los q postearon mas arriba....

Como te dije, probaste con otro video a ver?
 
descarga divx player, instala el player y los codecs, estos se compartiran con todos tus visores de pelis en el win xp, puede que te solucione el problema, si no prueba con otro video, y si no, te toco formatear y montar win xp sp2.
 
antes de formatear, con el WMP11 y 10, a veces sucede que el programa "se queda buscando", el dispositivo para reroducir , ya sea el codec de sonido, el de video, etc, entonces prueba esto:

Desde el WMP-herramientas-dispositivos-devices- verifica que no este en dafault+el driver de tu reproductor de video y sonido, en mi caso es: default device c-media device.

entonces te vas para la ultima opción:
Cmedia-device.
que no dice default y listo.

Alex
 
bueno, ante todo muchas gracias, ya resolvi mi problema con el sp2, asi y todo voy a seguir tratando de hacerlo funcionar en el sp1 ya q al 2 no le tnego confianza, gracias nuevamente y.... post cerrado..