No se encuentra disponible la configuración de pantalla de Nvidia. ?? que hago porfavor

ex_yoshimoto

Lanero Regular
5 Dic 2013
1
Saludos laneros

ace muxcho andaba x aca pero olvide mi udsuario y me bcase y esas cosas :s ya no pude venir


compr mi primer tarjeta de video geforce gt 620

gama baja a media creo

mi pc es un i3 550 intel ..con placa integrada intel

sera problema de configuracion en bios?????
abri el puerto pci e pero no se las otras opciones si debo cambiarlas y como

¿Porque al intentar abrir el panel de control de Nvidia me dice esto?
Al intentar cambiar la configuración de mi tarjeta gráfica,dewsde el icono nvidia es decir, el Panel de control de Nvidia me sale un mensaje que dice:
No se encuentra disponible la configuración de pantalla de Nvidia.
No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de Nvidia.
Y eso de ahí arriba es lo que me dice, ¿Me podrían ayudar? porfavorrr...laa lleve donde la compre creyendo que andaria ...solo me dijeron que me la cambiaron ala otra andaba mal y en casa ya, no anda bien me entrero....

:( mañana tendre que ir de nuevo ...pero ando averiguando haber si soluciono ...

gracias¡¡¡

pd:me esta partiendo la cabeza de preocupacion, aunqe sale barata , page unos casi u$$ 60 :(


que puertos abro? como configuro mi Bios para qe la detecte? ayuda pliss..no se mucho
 
Última edición:
Hola mi hermano, le recomiendo la próxima vez tener más cuidado con la redacción y la ortografía, porque la verdad casi no se le entiende.

La Nvidia Geforce GT620 es una tarjeta gráfica de gama baja, voy a sugerirte algunas cosas para que realices en su PC.

1. Desinstalar completamente los controladores de la tarjeta gráfica. Puedes utilizar programas cómo Display Driver Uninstaller (DDU) (http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=379505), luego corre el CCleaner para limpiar temporales y el registro.

2. Sería muy aconsejable que nos comentara que Motherboard dispones en estos momentos. Debes entrar al BIOS e ir a configuración del sistema, buscar la opción Graphics Configuration (Primary Display) y seleccionar la opción PCI (Claramente con la tarjeta gráfica externa instalada en el slot de pci)

3. Busque la referencia de su board en la pagina de su fabricante y trate de bajar los drivers actualizados del chipset Intel para que los instales.

4. Luego baje la ultima versión de los controladores (http://www.geforce.com/drivers), colocando la ref de la tarjeta gráfica y el sistema operativo e instalarlos.

Trate de hacer los pasos en orden y nos cuenta cómo le fue. Éxitos.
 

Los últimos temas