no se puede jugar nfsug en una asrock

Andr3s

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
177
No se ven los menús

parece que hay una incompatibilidad con la tarjeta grafica o algo asi. el cuento es que lo instalo y no se ven los textos. es mas. el menú sale todo raro. (no me funciona ni el nfsug1 ni el dos. es mas, en age of mytology aparece un mensaje que dice que el video no es compatible.)

adjunto las fotos. ojalá puedan ayudarme

Lo curiososo es que antes usaba una asrock 741gx y funcionaba perfecto
la board tiene es una k7vm3
video intregrado
UniChrome graphics in VIA KM266Pro chipset
Shared Memory Max. 64MB


Gracias por su ayuda. de veras no se que hacer.
 

Archivos adjuntos

  • dos.JPG
    dos.JPG
    46.4 KB · Visitas: 134
creo que es la falta de targeta de video pues la board se consume toda tu RAM y queda escasa de RAM para poder mover el juego.
creo yo.
 
exactamente, es demasiado dificil que un juego de ultima generacion le funcione con video integrado, al jugar se utiliza video y tambien se utiliza memoria y eso juego es re-comelon, no creo que tenga solucion............
 
aun incorporandole otra memo de 512 para un total de 1024 mb por que aumentarias desde la bios la memoria de la targeta inetgrada. el juego cargaria bien al inicio y modificarias tu auto pero no te serviria pues al avanzar el juego y entrar a competir contra el pc y el poner efecto lluvia, otros autos y demas caracteristcas del juego caerias en el mismo problema.
se te recomienda comprar targeta de video ojala una pci-e para que no se te desactualize muy rapido.
 
la solucion mis amigos es al gpu no es compatible con el need yo tenia tambien el mismo chipset y logre hacer funcionar need 1 con actualizacion de drivers pero no daba muchosfps eso si ingresa a viarena.com y busca los controladores de la tarjeta de video y alguito se mejora pero aun asi mejor una tarjata de video te ahorras muchos problemas
 
la solucion mis amigos es al gpu no es compatible con el need yo tenia tambien el mismo chipset y logre hacer funcionar need 1 con actualizacion de drivers pero no daba muchosfps eso si ingresa a viarena.com y busca los controladores de la tarjeta de video y alguito se mejora pero aun asi mejor una tarjata de video te ahorras muchos problemas
 
yo tengo As Rock P4VM8 y el problema mio no es ese si no ke es muy muy pausado el juego, las imagenes se kedan congeladas por intervalos de 1 a 3 segundos. será tambien falta de video? si es asi, me gustaria ke me dijieran una tarjeta bien poderosa, no importa el precio.

¡aahh! y ahi perdonan la ignorancia pero hay ke preguntar para aprender :nervios:

Xia
 
viejo los juegos de ultima generación para correlos más o menos bien piden por lo menos que la tarjeta no sea integrada y 128mb
 
Hola. yo entiendo que con una tarjetica integrada no es que se vea muy bien que digamos. ademas en una asrock el juego se puede jugar mas o menos bien quitandole todos los efectos graficos.

el computador es para un primito y no le va a poner una gpu buena todavia.

como les digo. yo tuve una asrock y jugaba perfectamente nfs con todos los efectos graficos desactivados.


No creo que el problema por el cual no aparecen los textos y se vea como en la foto sea por memoria ram. mas bien como dice mi amigo se trata de incompatibilidades del video.

la pregunta es: porque será incompatible con esos juegos si la board es mas reciente que una asrock 741 y ésta si juega bien?
 
ha probado con otros juegos??? si los demas le funcionan bien entonces seria un caso especial y si no tenga la seguridad que es t.video.....
 
esa mobo con un buen cpu, e nfsu2 funciona, casi al minimo pero funciona, y sale bien, solo tenes que colocar los ultimos drivers con ultimo dx, y te funciona bien,, otra cosa actualizale el bios a la mobo para mejorar el rendimiento
 
yo tenia mi UniChrome onboard y me hacia exacatamente lo mismo en el nfsu1 y tenia 256 de ram, lo solciones con un video de 128 megas (ati 9200 se) solucion economia para jugarlo :p
 
Amigo, esos juegos con una board de video integrado no le corren.
yo tuve una asrock K7vm2 con 512 de ram y el nfsu1 apenas si se me movia, eso lo lograba ver practicamente en un cuadro a cuadro.

Sin Vcard no creo que pueda utilizar estos juegos de una manera aceptable.
 
De seguro ya intento actalizando los drivers del video y nada.... pero como solucion logica es la de comprar una nueva tarjeta de video....
 
Como le pides a una tarjetica de video como esa semejante poder de procesamiento, no,noooo, considerate afortunado de que al menos te deje entrar al juego y te lo deje ver (asi la gente diga que te corre con todo al minimo y en aa en off, eso no es "correr un juego" y menos si requieres de estar muy atento por la dinamica del mismo)

La solucion es sencilla y unica COMPRE TARJETA (nada de gf fx4, ni de radeon 92xx eso ya esta obsoleto, mejor ahorre y comprese algo que valga la pena, no solo para nfsu sino para todo lo que viene).
 
Lo mismo le digo, una tarjetita, que este decente para jugar y se kita de problemas (y podrá correr juegos venideros)!!
En nvidia de 5700 (no le) para arriba, recomendaba 6600.
En ati de 9600 (no se) pa arriba, recomendada 9800 pro

Saludos
 
Vaya por lo que veo aca las respuestas la mayoria son la misma tonteria de comprese una tarjetica mejor, bueno ya se sabe que obviamente no va a tener un buen desempeño con esa tarjeta onboard pero el pregunta por que teniendo antes una tarjeta integrada mas antigua le corrio el juego claro todo off pero le corria, bueno aca va mi respuesta, tal vez el problema radique en que no tienes actualizado el DIRECT X puede ser que haya tenido una version de su driver grafico en la anterior tarjeta mas actualizado busque driver`s que puedan exprimirle el jugo a su tarjeta, tambien no olvide que si recien instalo WINDOWS XP deje que el sistema administre la memoria virtual a veces aparecen esos problemas por no perimitir al sistema administarar su memoria virtual y por ultimo dejenm decirles que yo he visto aca en un internet de pocos recursos hacer correr el NFSU1 en una de esas tarjetas PCCHIPS 863 3000A+ esas que vienen con el procesador integrado )en este caso un ATHLON MOVIL XP 200+) con 256 RAM hacerlo correr decentemente cuando todo el mundo le decia que era imposible y que esa tarjeta era una basura, pues aca estamos para dar respuestas y tratar de sacar provecho a lo que mas se pueda del hardware que tenemos como yo mismo ahora he comprado una nueva PC AMD ATHLON de 64 3800+ pero mi disco duro vino con error de fabrica y me han hecho esperar una semana para validar la garantia en mi deseperacion de PC y distraerme el fin de semana agarre mis dos viejos PC`s una PENTIUM 1 con 96 y seguramente si preguntara esto uds. darian la misma estupida respuesta votelo a la basura y "COMPRESE" pues esa basura me funciona bien ahora y a veces cuando tengo probelmas con el PC mayor me saca de apuros y una 386 con 8 en RAM y en la primera instale WINXP y en la segunda WIN95 y me funciona de maravilla creo que estos foros estan para tratar de dar una respuesta mas avanzada que la misma tonta respuesta de "comprese" y el a parte dice que en otra tarjeta integrada funcionaba entonces tratemos de invesitgar el asunto y no ser unos simples lamers dando la misma tonta respuesta de constumbre bueno saludos
p.d.
hay va la imagen de mi PENTIUM 1
con la web de laneros atras con messenger 7.5 funcionando a la perfeccion y sus caracteristicas

SALUDOS
my.php
[/URL][/IMG]
p.d.2
amigo avisenos si le hayo solucion para mejorar el video estoy interesado
 

Los últimos temas