Win7 "no tiene acceso a la unidad del disco duro"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DarkFRoG

Lanero Regular
19 Oct 2003
89
Saludos.

tengo un problemilla , instale el windows xp tengo dos discos duros en el disco maestro puedo hacer todo normal tiene una particion NTFS y una FAT, pero no tengo acceso al disco esclavo que tiene dos particiones NTFS sale "no tiene acceso " , en el windos2000 solo era agregar en seguridad el usuario y ya tenia acceso, pero en el xp como????

un disco es de 30gb (maestro) y el otro de 60gb (esclavo).
 
Fijate que ambas discos esten en ntfs, ya que lo mas probable el disco de win 2000 lo tengas en fat32.
Otra cosa no creo que sea....
 
No lei bien tu problema, vos mismo lo dijistes tenes una partición ntfs y otra fat, en la fat vas a ver la ntfs pero viceversa no, la fat convertila en ntfs, y problema solucionado ;-)
 
El windows xp tiene alguna obcion como el windows200 en la cual se puede agregar el usuario en la etiqueta de seguridad el cual es el que tendra el permiso segun sea el caso sobre el dispositivo ( en este caso disco duro)

por ejemplo e windows200

boton derecho en la unidad despues click en la etiqueta de seguridad y se agrega al usuario y se le da el permiso que se le desee dar

en xp hay eso????
 
Maxtec

Segun entendi tu respuesta entiendo que cree que tengo dos particiones una con FAT y otra con NTFS pero no esto esta asi.

disco maestro
particion uno NTFS ( sistema )
particion dos FAT ( para respaldo)

disco esclavo <--- no puedo entrar me sale un mensage que dice "no tiene acceso"
particion uno NTFS ( tiene respaldo )
partivion dos NTFS ( tiene respaldo)

alguna forma de acceder al disco esclavo????

no puedo formatiar por que en ese disco estan mis respaldos.
 
Texto Originalmente Escrito por MaxTec
No lei bien tu problema, vos mismo lo dijistes tenes una partición ntfs y otra fat, en la fat vas a ver la ntfs pero viceversa no, la fat convertila en ntfs, y problema solucionado ;-)

Que respuesta tan rara.... fat y ntfs se ven como sea, el único inconveniente es que en fat se pierden todos los atributos de archivo que se aplican al NTFS.

Viejo ya revisaste el Disco Duro?? porque no le haces un diagnóstico? me suena a problema de Hardware... llevalo a otro PC y lo conectas a ver que detectas.
 
Texto Originalmente Escrito por DarkFRoG
el disco esta perfectamente lo conecte a una windows2000 y trabaja perfectamente.

mira has algo, para salir de dudas. entra en D.O.S. pero no lo llames bajo windows.. y mira si tienes acceso al disco duro.. despues te sigo diciendo.
 
DarkFRoG lo unico que necesita es darle "control Total" al usuario sobre el disco esclavo:

1) Entre a las opciones de carpeta de WinXP (Inicio/Panel de Control/opciones de carpeta)

2)Vaya a la pestaña "Ver", y en "configuración avanzada, desactive la opcion "utilizar uso compartido simple de archivos"

3) Vaya a MI PC, de click derecho sobre el disco esclavo y en propiedades/seguridad ya podrá agregar el usuario y darle control total.

Adjunto la imagen que la opcion que debe desativar en las propiedades de carpeta.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    59.6 KB · Visitas: 195
Si tampoco te deja cambiar permisos, le das click en abanzada en las opciones de seguridad y luego click en la pestaña propietario y te asignas como propietario y punto
 

Los últimos temas