NOFX gira por Sudamerica!, en octubre.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
AAAGGGHHHH, KE BUENO KE VA A ESTAR!


CODE
http://www.nofx.org/


NOFX IN SOUTH AMERICA
We are planning a tour through all of South America in October of this year. It has been way to long and we are sorry. We have heard rumors and gotten email saying people think we hate South America, because we have not been back since the tour in 1997. This is not true. The truth is we are lazy but we are getting off our asses and coming back.


Tradukción:

Estamos planeando una gira alrededor de Sudamerica para Octubre de este año. Ha pasado mucho tiempo y estamos apenados. Escuchamos rumores y recibimos mails diciendo ke la gente kree ke odiamos Sudamerica, porque no volvimos desde la gira del 97. Esto no es verdad. La verdad es ke somos unos vagos dejados pero vamos a bajar nuestros kulos y volver.



Ah, también sakan disko nuevo ahora el 18 de Abril, el disko se llama "Wolves in wolves' clothing".
 
eso de nos me parece una indirecta,(no hay problema) pero por lo menos a mi me caen mal los nepunkers y la musica que se hace llamar punk y no lo es, es mas una canción de NOFX di f*ck ************ fans of blink 182 ...

igual no me respodieron mi preguna: en la gira del 97 estubieron en colombia?
 
Ayuda!!!!!

Por Favor El Concierto Que Mas He Esperado Por Fin Llegara 16 De Octubre De 2006 NOFX En Colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Fin Juemadre Alguien Sabe En Donde Se Consigue La Boleteria O Que O Como O Donde O Que Mejor Dicho No Encuentro Informacion Con Respecto A Eso, Donde!!!!!!!???????:\
 
Coheed And Cambria también estará en Medellín para que los interesados estén pendientes ;)
 
Q Bnnnnnnnnnnnn Encontre El Foro Q Era Jejejje, Joda Pero Q Bn Q Nofx Venga A Colombia Lo Amlo Es Q Porq Demonios Nunk Vienen Las Buenas Bandas Aka A Barranquilla ??????????
 
fabian652 dijo:
eso de nos me parece una indirecta,(no hay problema) pero por lo menos a mi me caen mal los nepunkers y la musica que se hace llamar punk y no lo es, es mas una canción de NOFX di f*ck ************ fans of blink 182 ...

igual no me respodieron mi preguna: en la gira del 97 estubieron en colombia?
JAJAJ ME LA VOYA BAJAR PERO NO PUEDES NEGAR Q BLINK FUE UNA DE LAS MEJORES BANDAS UNA VAINA ES Q SE HAYA COMERCIALIZADOP DEMASIADO PERO LSO ALBUNES CHESIRE CAT, DUDE RANCH, BUDDA, HASTA ENEMA FUERON MUY BUENOS. LSO NUEVOS SI APESTAN.

sorry por el post tan seguido
 

Los últimos temas