Nokia Nokia 1100

Jorve

Lanero Regular
8 Oct 2004
1
Quisiera saber como hallar los menu ocultos para un nokia 1100 y ademas de eso como editarle lo de la linea osea lo de linea 1 o lo de linea 2.
 
Esos no son menus ocultos, y creo que este movil no los tiene (aun no los he encontrado), lo de las lineas remitete al manual alli explican eso.
 
creo que tiene miren que se pasan del 3 al 5 y el menu 4 esta oculto.
ese es el menu de programacion

y lo de las dos lineas se necesita que la sim card la activen en las dos lineas cosa que no va a pasar en un largo tiempo aqui en chibchombia.
ya que ni siquiera le dan el pin 2 de las sim que le venden a uno
 
#p+17856893*#+w##12345**27390278#

Haganlo bajo su responsabilidad!!

No me hago responsable de los daños que pueda causarle al firmware del telefono.

Li-ion.
 
Texto Originalmente Escrito por Li-ion
#p+17856893*#+w##12345**27390278#

Haganlo bajo su responsabilidad!!

No me hago responsable de los daños que pueda causarle al firmware del telefono.

Li-ion.

Li-ion: antes de aceptar mi responsabilidad... que hace el codigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si pero que la hace este codigo al cel?

si lo postiara hasta me tomo el riesgo.
porque pulsar teclas a lo loco solo por
 
Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#

Alguien digame si funciona por favor, y que se puede hacer. Yo no lo puedo probar, porque no tengo mi nokia hasta el lunes!

burno
 
Si el foro se llama Menu oculto del Nokia 1100 y les pongo el codigo #p+17856893*#+w##12345**27390278#, entonces para que creen que sirve.

Blanco es, gallina lo pone y frito se come, que es?

Li-ion.
 
Burno con el codigo tuyo no se puede hacer absolutamente nada aparte de editar la fecha de fabricacion del cel que no para que cara**jos sirve.

El codigo de li-on lo voy a probar a ver para que es y les cuento.




Suerte


El viejo NOS

*****************************************



Les cuento que probé el codigo de l¿Li-ion y nada pasó.

Li-ion te agradeceria que rectificaras por favor tu codigo a ver si de alguna manera hay algun numero mal o de mas.

Gracias.
 
Si es cierto se salta el menu pero no encuentro coherencia con tu codigo amigo lion, por favor deberias ser mas explicito.....
 
Intente el codigo de todas las maneras posibles, Sin la SIM, con la SIM, varias veces y no paso nada.. hay alguna manera especial de insertarlo??? sera que el codigo esta bien escrito??? cuales podria ser los "daños de firmware" que este codigo ocaciona?
 
Parece ser que el código que les puse para acceder al menú de servicio solo sirve en versiones de firmware inferiores a la 4.13, según lo que leí acerca de esa instrucción ella crea un salto de línea en el arranque del teléfono y omite la restricción para ese menú.
Lo que les dije del daño en el firmware es porque el salto de línea (goto) se escribe en la memoria flash en el sector de arranque borrando cualquier otra instrucción que este presente en esa línea.
Así que nuevamente háganlo bajo su responsabilidad.

Saludos,

Li-ion.

P.D. el menú de servicio da información como: la potencia de recepción, la de transmisión, el desvío de frecuencia, la información de la celda, bueno y otras cosas técnicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo así????????

Li-ión. Ahora sí que quedé confundido. El Nokia 1100 tiene oculto Prince of Persia???????
Explícate por favor!!!!!!!!!!!!!!!!1:gasmask:
 
Li-ión no me has respondido. No entiendo lo de prince of persia. Acaso estás hablando de otro Nokia diferente al 1100??????:gasmask:
 
saludos, oigan por que cuando oprimo la tecla # no me sale comabio dde linea , es de la sim o que , el tel es de comcel, y a los de ola si le sf funciona. admeas esta dentro de la programacion no?
 

Los últimos temas