Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey oscarfit en serio que gracias esa vaina sirve ya desbloquie el mi o que estaba en comcel.
 
lukas54 dijo:
Existe el Master Code, pero entiendo que no opera para Nok11xx, aca lo encuentra:
http://nfader.z-host.ru/ ...........SECURITY MASTERCODE FOR NOKIA MOBILES

Para obtener el IMEI, pulsa * # 06 # y el dato obtenido lo ingresa cuando pida codigo de seguridad, si no funciona el paso siguiente es con cable y sof para ello hay uno exelente sof Security Code Reader V1.03 lo cosigue en:
www.schwantz-i.com .............SOFTWARE........CONTRASEÑA = i-ztnawhcs

lukas54
gracias viejo Lukas54 pero lo del imei no me sirvio me toca con cable pero no lo tengo aun efectivamente en la pag del master code no me funciono el codigo que genero gracias de todas formas
 
codigo maestro nokia

nuevamente insisto con el codigo maestro para quitarle el codigo de seguridad del cel

imei 010319007116702

gracias por su ayuda
 
ayuda!!!

necesito ayuda para desbloquear un 1108,
imei:010703001639092
de comcel (colombia),
ya lo intente 4 veces .

cualquier ayuda se le agradece...

y si me la puedes en viar a: davro00@hotmail.com
 
davro00 dijo:
necesito ayuda para desbloquear un 1108,
imei:010703001639092
de comcel (colombia),
ya lo intente 4 veces .

cualquier ayuda se le agradece...

y si me la puedes en viar a: davro00@hotmail.com

Hermano haga este ultimo intento seguro no le falla:

#pw+956 352 170 415 666+7#

Si te sirve no olvides...
karma.gif
 
security code reader v 1.03

LEER CODIGO DE SEGURIDAD MOVILES NOKIA

Cable a utilizar: Cable MBus/Fbus correspondiente a su modelo
-Software a utilizar descargue GRATIS, REGISTRANDOSE en: Nokia DCT-4 Security Code Reader v1.03

Selecciona el tipo de conexión que vas a utilizar entre el móvil y el ordenador.
Conecta el teléfono estando encendido con el pc mediante el cable Fbus, por IRDA o BlueTooth.
Ahora haz click en el botón READ y espera unos segundos mientras el programa está leyendo el terminal
Una vez leido el teléfono podrás ver el código de seguridad en la casilla Security Code.
Solo queda enchufar el teléfono con una tarjeta sim, introducirlo cuando lo pida y desactivarlo en el menú de seguridad para que no vuelva a pedirlo nunca.

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • Imagen security code.zip
    80 KB · Visitas: 401
|Nc|AlejoRolong dijo:
Hermano haga este ultimo intento seguro no le falla:

#pw+956 352 170 415 666+7#

Si te sirve no olvides...
karma.gif

Viejito, contame que calculadora usas?? Sirve para abrir las bandas a los 1108 de Movistar??? Me puedes regalar el link para descargarla???
 
desbloqueo 1108

Carlos Guerra dijo:
Viejito, contame que calculadora usas?? Sirve para abrir las bandas a los 1108 de Movistar??? Me puedes regalar el link para descargarla???

con esta información es suficiente
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR
http://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOVISTAR

lukas54
 
U²<Beyond> dijo:
3- si está activado en Movistar se desbloquea con #pw+046583361352277+7#
Esto ya lo probaron?? me gustaria saber para poder desblokear el mio, si lo probo porfa postee.
Un besito y gracias!!!=)

si te refires ah si ya fue probado en movistar ? si lo puedes desbloquear chao
 
hola laneros requiero de su colaboracion, tengo un nokia 1108 de movistar y quiero abrir la banda para pasarlo a comcel. tengo al calculadora crux v5 no la puedo configurar por no esta movistar, que me dos intentos con codigos errados de mnc+mcc . por favaor ayudenme. le agradezco la colaboracion. att. lanero desconcertado.. pd. agradeceria explicacion de lo que debo hacer mas mnc+mcc de movistar. imei 010500000054301
 
javimoraj dijo:
hola laneros requiero de su colaboracion, tengo un nokia 1108 de movistar y quiero abrir la banda para pasarlo a comcel. tengo al calculadora crux v5 no la puedo configurar por no esta movistar, que me dos intentos con codigos errados de mnc+mcc . por favaor ayudenme. le agradezco la colaboracion. att. lanero desconcertado.. pd. agradeceria explicacion de lo que debo hacer mas mnc+mcc de movistar. imei 010500000054301

MIRA LA CALCULADORA PARA LOS MOVISTAR ES LA ULTIMATE

TU CODIGO ES #pw+910752536764646+7#
Y EL mnc+mcc de movistar ES 7321230140723740 PERO MEJOR ENTRA AQUÍ Y TE EXPLICO LO QUE NECESITAS
RECUERDA LOS KARMAS JEJEJE:p
SUETER
 
titipaisita dijo:
MIRA LA CALCULADORA PARA LOS MOVISTAR ES LA ULTIMATE

TU CODIGO ES #pw+910752536764646+7#
Y EL mnc+mcc de movistar ES 7321230140723740 PERO MEJOR ENTRA AQUÍ Y TE EXPLICO LO QUE NECESITAS
RECUERDA LOS KARMAS JEJEJE:p
SUETER


agradezco la colaboracion, fue un exito gracias lanero titipaisita.
 
configuración

javimoraj dijo:
hola laneros requiero de su colaboracion, tengo un nokia 1108 de movistar y quiero abrir la banda para pasarlo a comcel. tengo al calculadora crux v5 no la puedo configurar por no esta movistar, que me dos intentos con codigos errados de mnc+mcc . por favaor ayudenme. le agradezco la colaboracion. att. lanero desconcertado.. pd. agradeceria explicacion de lo que debo hacer mas mnc+mcc de movistar. imei 010500000054301

en este link encuentra respuesta a sus inquietudes:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS

en los datos adjuntos la configuración de la calculadora ultimate para su IMEI
 

Archivos adjuntos

  • conf para su nok 1108 movistar.zip
    14.4 KB · Visitas: 237
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta

Hola.

Tengo una pregunta, hace algunos dias la embarre metiendole unos codigos malos que me pasaron a mi 1108, tonces me explicaron que ya no se podia desbloquear con el IMEI, alguien sabe, de que otra manera puedo hacerlo?
 
Tengo dos preguntas, aunque basicas, he buscado, y no encuentro respuesta satisfactira.

1.El dichoso cable de datos del 1100 sirve tambien al 1108, y es cierto que solo sirve para editar la lista de contactos, y los sms??
ademas un plano de uno que hay en el foro del 1100 funciona?? porque la verdad yo pensaba que para estos modelos no existia dicho cable, porque donde se le conecta al telefono??

2.Como le pude uno borrar la pantalla de comcel que sale al encender el telefono.??

Agradezco me expliquen.
 
Mandy dijo:
Hola.

Tengo una pregunta, hace algunos dias la embarre metiendole unos codigos malos que me pasaron a mi 1108, tonces me explicaron que ya no se podia desbloquear con el IMEI, alguien sabe, de que otra manera puedo hacerlo?
Se libera con una box si ya gastaste los intentos por IMEI, averigua que eso en muchas partes en cualquier ciudad lo hacen
 
Hola Muchachos que hay de nuevo... por aquí saludando y dando una vuelta por el foro. Una pregunta como le introduzco un poli a un nokia 1100b ?
 
Como es eso que el 1108 recibe tonos polifonicos?????(informacion obtenida al principio del foro) me podrian explicar por favor

DE antemano muchas gracias

Pdt: alguien sabe donde puedo conseguir tonos tropicales para el composer????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas