Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GIYOS dijo:
sep.gif
#5247

Señores tengon un Nokia 1108 de Comcel y acabo de comprar una sim prepago Ola, necesito abrir la banda para Ola.

Les agradeceria si me colaboran con el codigo

Mi imei 010562002462668
hola compadre prueba con este codigo
#pw+094 493 610 276 406+7#, me cuentas como te fue
 
Desbloqueo 1108b

oscarfit dijo:
se desbloque igual que el 1100b


con la calculadora cruz unloker se coloca asic 2 en la parte de arriba y en la parte inferior asic 6


Gracias por este dato, me funciono perfecto ya habia ingresado dos codigos y nada.
 
Hola A Todos Estoy Perdido En Laneros No Se Como Poder Iniciar Mi Sesion Buscando A Alguien Q Me Hable De Nokia 1108
 
joselion1107 dijo:
como desbloqueo un1108 movistar para comcel

Bueno Joselion1107!!!
Aqui se desbloquean esos equipos por imei... Lo que tienes que hacer es publicar aqui en este foro tu serial del equipo, operador y pais!!! y Listo y esperas a que te den el codigo de liberacion!!!
Estamos en contacto!!
Salu2!!!
:p
 
juliancat6363 dijo:
necesito codigo para 1080 IMEI: 010500007995508, está con ola, gracias

Como asi esta con Ola o con Comcel y es un 1108 o un 1080 que es eso???
Coloca bien los datos!!! Para poderte ayudar!!!!
:p
 
GuSer dijo:
Hola ...
me podrian colaborar por favor con el codigo de liberacion para un 1108 que esta activado por moviestar y quisiera liberarlo por comcel y ola el imei es 010500002327606 muchas gracias

Ola!!
Este es tu codigo de liberación:

#pw+216585337362572+7#

Me avisas como te fue ok!!! :)
 
joselion1107 dijo:
Cono Saco Los Menu Ocultos
mmm los gsm muy pocos traen menus ocultos hasta creo que no traen......
si tu vea algun menu diferente es porque se lo agregaron los distintos operadores para prestar algun servico
 
alguien sabe configurar el chat q aparece en los 1108 de movistar

les agradeceria mucho lo del desbloqueo arriba tan los datos......
 
laneros se q soy un poco novato pero me he actulizado un poco mirando algunos foros....... pero no he encontrado codigos q me sirvan,como activar EFR HFR EN UN1108b si alguien conoce algunos me gustaria conocerlos
 
Hola !!!, como van?, vuelvo a laneros, y ps ando como perdido, me puden colaborar con el codigo de desbloqueo para un 1108 en Comcel, el IMEI es: 010704002839970. Gracias !!!!
 
mera110 dijo:
Hola !!!, como van?, vuelvo a laneros, y ps ando como perdido, me puden colaborar con el codigo de desbloqueo para un 1108 en Comcel, el IMEI es: 010704002839970. Gracias !!!!
mire #pw+137 964 457 571 373+7#
viejo la proxima vez postee en el foro de desbloqueos nokias..............
saludes
 
El procedimiento es el siguiente (lo use en un 2651 y fue satisfactorio)
El secreto esta en el codigo de Red de Movistar 7321230140723740
Me diras como ingreso semejante Serie de Numeros en el NokiaFree o en el WorldUnlock 4.1 si no admite todos esos digitos la ventana correspondiente al MCC+MNC ?
La respuesta es usando la calculadora ULTIMATE (ya se que me diras que es un poco viejita y desactualizada, pero es la llave del procedimiento je,je,je)
A la misma la puedes bajar de este post y personalizarla con el Box serial adecuado (Mucho cuidado de usar las que trae predefinidas - V2, Griffin, Griffin new , estan todas desactualizadas y en Blacklist ).
La clave se calcula tipeando 32779 - Box Serial ORIGINAL - y eligiendo el ASIC en funcion del modelo a liberar.
Copias el MCC+MNC completo de Movistar y lo pegas en el campo correspondiente de la calculadora.
Con estos parametros la clave calculada será la correcta (sugiero usar siempre la #7)
Espero con esta breve explicacion colaborar con todos los foristas que esperan una solucion a sus moviles bloqueados por MOVISTAR. Aka les dejo la Calculadora, Suerte y No ce olviden de los Karmas !!!
 

Archivos adjuntos

  • Ultimate.zip
    26.9 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
mmm los gsm muy pocos traen menus ocultos hasta creo que no traen......
si tu vea algun menu diferente es porque se lo agregaron los distintos operadores para prestar algun servico

Jefe en mi cel de Comcel no hay menús 3 ni 12 será k guardan algo interesante..¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas