Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-King Night dijo:
Salu2 Kompañeros... Una Pregunta... PorKe mi 1108 no ordena alfabetiKamente...?¿

pues en si noc pero mira creo q es esto no toy seguro vete a contactos configurar vista d contactos y le das por nombre y numero d pronto lo tngas en lista d contactos trata para ver q pasa , jaja epale man eres d la misma ciudad d yo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
josh_000 dijo:
pues en si noc pero mira creo q es esto no toy seguro vete a contactos configurar vista d contactos y le das por nombre y numero d pronto lo tngas en lista d contactos trata para ver q pasa , jaja epale man eres d la misma ciudad d yo jeje

Ya lo tengo configurado por nombre y num, aunke lo kambié y lo volví a kambiar y nada, pero en realidad la primera palabra si la ordena lo ke no ordena es el apellido ke es la segunda palabra.... bueno toka seguir preguntando a ver si alguien sabe algún truko para resolver esto... gracias men,,, ahí le va su pago...por kolaborar.=)
 
Hola a todos necesito desbloquear un HOP-ON 1806 IMEI: 353543007806898 de telcel V3 hecho en mexico.

Gracias
 
gracias por contestar... pues no c, en estos momentos estoy en londres, y pues necesito activarlo por t-mobile, y cuando ingreso la sim me aparece un mensaje de error. sipongo q toca abrirle las bandas completamente no??? o sera q no me sirve ya??? gracias
 
eso q quiere decir?? q no ouedo utilizarlo aqui en londres????
Pense que al abrirle las bandas quedaba libre para cualquier operador... q puedo hacer entonces???
 
ola

drueda3000 dijo:
Hola, necesito desbloquear un nokia 1108b activado por ola y cuyo imei es 010562007066084 gracias

code
Model: Nokia (1110 )
IMEI: 010562007066084
Network: 73210300

#pw+337 046 055 552 653+7#


lukas54
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi problema es el siguiente...(derecho al grano como dicen)... tengo un nokia 1100b (por lo menos es el modelo aka en argentina) es igual al 1108 ... el problema es que esta bloqueado por la compania o sea la compania lo puso en banda negativa como le dicen aka. mis preguntas son las siguientes:

1- ¿cuando una compania pone en banda negativa un telefono de estos es verdad que no se pueden usar mas?
2- ¿hay alguna forma de sakarlo de banda negativa ?(sin cable claro esta y para ponerlo en otra compania)
3- en el caso de que la respuesta a la pregunta 2 sea si ¿como lo hago?¿por medio de la calculadora?

desde ya muchas gracias por su respuestas.
 
Dogo_ARG dijo:
Hola a todossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi problema es el siguiente...(derecho al grano como dicen)... tengo un nokia 1100b (por lo menos es el modelo aka en argentina) es igual al 1108 ... el problema es que esta bloqueado por la compania o sea la compania lo puso en banda negativa como le dicen aka. mis preguntas son las siguientes:

1- ¿cuando una compania pone en banda negativa un telefono de estos es verdad que no se pueden usar mas?
2- ¿hay alguna forma de sakarlo de banda negativa ?(sin cable claro esta y para ponerlo en otra compania)
3- en el caso de que la respuesta a la pregunta 2 sea si ¿como lo hago?¿por medio de la calculadora?

desde ya muchas gracias por su respuestas.

Bro las respuestas a tus preguntas
1-. No
2-. Si
3-. Consiga los codigos de red del operador en que estan los telefonos y con la configuracion y calculadora que hay en mi firma lo hace ud mismo
 
gracias ..... y que rapido ¡¡¡¡¡¡¡¡

JRIOS_6660 dijo:
Bro las respuestas a tus preguntas
1-. No
2-. Si
3-. Consiga los codigos de red del operador en que estan los telefonos y con la configuracion y calculadora que hay en mi firma lo hace ud mismo

Gracias por tu respuesta tan rapido ya me estoy bajando la calculadora los codigos de red son esos que en cierta calculadora aparecen como 72310 o algo asi , nop?
 
Dogo_ARG dijo:
Gracias por tu respuesta tan rapido ya me estoy bajando la calculadora los codigos de red son esos que en cierta calculadora aparecen como 72310 o algo asi , nop?

Correcto.
Yo le ayudo solo hasta aca porque desconozco los codigos de red diferentes a los de colombia, de vez en vez depronto consigo alguno de otro pais, pero esa informacion suele ser muy cerrada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias ..... y que rapido ¡¡¡¡¡¡¡¡

JRIOS_6660 dijo:
Correcto.
Yo le ayudo solo hasta aca porque desconozco los codigos de red diferentes a los de colombia, de vez en vez depronto consigo alguno de otro pais, pero esa informacion suele ser muy cerrada

Gracias JRIOS_6660 pero igualmente dentro de la calculadora que tenes en la firma estan todos los codigos de las companias de otros paises dentro de un txt que esta adjunto (es un comentario por si alguien te pregunta :p )

Muchas gracias por la ayuda.

Suerte.
 
Dogo_ARG dijo:
Gracias JRIOS_6660 pero igualmente dentro de la calculadora que tenes en la firma estan todos los codigos de las companias de otros paises dentro de un txt que esta adjunto (es un comentario por si alguien te pregunta :p )

Muchas gracias por la ayuda.

Suerte.
amigo que codigo de red necesita aver si le puedo ayudar con ese problema digame cuale es el pais que esta necesitando y aver si le ayudo se cuida

SMOKING
 
amigos laneros necesito una calculadora para nokia 1108 colombia al que me pueda ayudar con este problemita muchas gracias


SMOKING
 
parcero pero no me sale el pais de colombia que ago cuenteme tiene el codigo de red de colombia para que me pueda ayudar con este problemita
 
smoking dijo:
parcero pero no me sale el pais de colombia que ago cuenteme tiene el codigo de red de colombia para que me pueda ayudar con este problemita

En mi firma aparecen los codigos de red de los tres operadores moviles de colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas