Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscaries dijo:
ya salio la calculadora para los nokia 1108 se llama mobtool furios yo ya la tengo
lo unico que tienes que hacer es escojer modelo 1100b rh36 + el imei y te genera el codigo
ya que lo unico que cambia el el 8 como 1108b y 1100b pero son lo mismo.


entra y postea en forosmoviles.yforum.net web dedicada a los foros.
y... como donde se puede conseguir esa calculadora?
 
Calculadora Cyber para nokia 1108

Pues no es precisamente la que nombran aqui pero con esta calculadora ha conseguido desbloquear varios Nokias 1108, eso si que sean de comcel o de Ola por que todavia no se ha creado la calculadora para Movistar... es muy sencillo:

Seleccionas el operador, el país DCT-4, ASIC 2, en Settings, original code, ingresas el imei y listo, con eso ya pueden desbloquear telefonos 1108, de hecho con cualquier calculadora se puede hacer, de por si la unica diferencia de un 1100 a un 1108 es la carcasa y las luces, de resto es la misma cosa... :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • cyber_5.4.zip
    230.8 KB · Visitas: 1,342
syrius dijo:
Pues no es precisamente la que nombran aqui pero con esta calculadora ha conseguido desbloquear varios Nokias 1108, eso si que sean de comcel o de Ola por que todavia no se ha creado la calculadora para Movistar... es muy sencillo:

Seleccionas el operador, el país DCT-4, ASIC 2, en Settings, original code, ingresas el imei y listo, con eso ya pueden desbloquear telefonos 1108, de hecho con cualquier calculadora se puede hacer, de por si la unica diferencia de un 1100 a un 1108 es la carcasa y las luces, de resto es la misma cosa... :bandido:


con cualquiera se puede en asic2 asic6 sin necesidad de descargar nada
 
buenos dias a todos, una ves mas.
tengo un problemita con mi 1108, lo que pasa es que necesito venderlo pero quiero quitarle el logo de comcel que aparece cuando se prende. alguien sabe como se hace, sime colaboran les agradeceria muchisimo.
gracias. mi mail es androzx1@hotmail.com
 
bueno yo quiero colaborar con el tema diciendo que el 1100 si se puede volver a 1108
se consigen el cable y bajan el tansfortar de nokia y ya
 
syrius dijo:
Pues no es precisamente la que nombran aqui pero con esta calculadora ha conseguido desbloquear varios Nokias 1108, eso si que sean de comcel o de Ola por que todavia no se ha creado la calculadora para Movistar... es muy sencillo:

Seleccionas el operador, el país DCT-4, ASIC 2, en Settings, original code, ingresas el imei y listo, con eso ya pueden desbloquear telefonos 1108, de hecho con cualquier calculadora se puede hacer, de por si la unica diferencia de un 1100 a un 1108 es la carcasa y las luces, de resto es la misma cosa... :bandido:


yo lo probaste es ke ya le gaste 4 intentos a mi nokia 1108 y tengo ke estar seguro antes de agotar mi ultima oportunidad de hacerlo por imei
 
AnDrOzX1 dijo:
buenos dias a todos, una ves mas.
tengo un problemita con mi 1108, lo que pasa es que necesito venderlo pero quiero quitarle el logo de comcel que aparece cuando se prende. alguien sabe como se hace, sime colaboran les agradeceria muchisimo.
gracias. mi mail es androzx1@hotmail.com

Creo que se puede hacerlo con el mobilemb pero te toca conseguirte el cable, hay una forma de hacerlo por wap pero como el 1100 no tiene...:p

felipe morales dijo:
NESESITO LIBERAR UN 1108 MEI 01050000/060219/0 DE COMCEL, POR FAVOR ME AYUDAN.

Prueba este pero si no te funciona a la primera no lo sigas intentando y prueba tu mismo con una calculadora
#pw+918 152 334 613 361+7#

davidmlr dijo:
yo lo probaste es ke ya le gaste 4 intentos a mi nokia 1108 y tengo ke estar seguro antes de agotar mi ultima oportunidad de hacerlo por imei

Esta es la configuración para la nokiafree
1100b (RH-36)
Asic 2
Asic 6

Con las otras calculadoras como la crux unlocker es lo mismo y creo que tambien con la dct-4 pero con la nokiafree yo ya he desbloqueado varios 1108 y 1100, es la misma para ambos.
 
archinapsterino dijo:
no jodan tanto con esas calculadoras de m i e r d a metanse a gsmspain.com alli vota lo mas acvtuaslizado
respete oiga, si ellos quieren usar las calculadoras dejelos a usted no tiene porque importarle, no venga aqui a decir cosas que no vienen al caso, al fin y al cabo el foro es para todo lo que tiene que ver con el 1108 incluso el desbloqueo por calculadora.
 
me pueden explicar por que son diferentes ASIC y cuando se usan, y tambien los BOX SERIAL como saber cuando escojer y cual escojer en los diferentes telefonos.
Yo he desbloqueado algunos telefonos con la calculadora DCT4 pero en otras ocasiones no me da resultado y creo que es por esto, yo siempre utilizo la misma configuracion la cual es ASIC 2 y BOX SERIAL griffin new.
gracias
 
Juan Pablo dijo:
yo creo q la defierencia es que no se deja desbloquear con las calculadoras actuales, alguien sabe como desbloquearlo?, ahhh, y me regalaron un 100, muy parecido al 1108, por los colores, pero es de brazil, alguien sabe como desbloquearlo?
con la mente con la mente
 
xlayer dijo:
me pueden explicar por que son diferentes ASIC y cuando se usan, y tambien los BOX SERIAL como saber cuando escojer y cual escojer en los diferentes telefonos.
Yo he desbloqueado algunos telefonos con la calculadora DCT4 pero en otras ocasiones no me da resultado y creo que es por esto, yo siempre utilizo la misma configuracion la cual es ASIC 2 y BOX SERIAL griffin new.
gracias
La verdad no se porque son diferentes los asic pero eso depende es de cada telefono, supongo que está en su construcción o en su software pero no puedes usar siempre asic 2 en todos los telefonos porque no funciona, por ejemplo un 6230 es asic 6 en la primera casilla y asic 6 en la box serial, mientras un 3220 es asic 2 y asic 6 en la box, todo depende del telefono, si quieres desbloquear varios modelos te recomiendo que leas en los foros y consultes cuales son las configuraciones que se usan para cada telefono asi lo he hecho yo para los telefonos que más tengo que desbloquear.
 
ingjorge dijo:
como habro las bandas a un 2600... mi email alfacellcolombia@hotmail.com gracias

Aqui solo se habla del 1108 por favor remitete a un foro que trate sobre este cel o sino existe entonces ve al foro oficial de desbloqueo de nokia, ahi te pueden ayudar

davidmlr dijo:
DE TODAS LAS CALCULADORAS KE E PROVADO LA UNICA KE ME FUNCIONO PARA LIBERAR EL 1108 ES LA CYBERGSM V5.4 LA CUAL LA ENCUENTRAS EN http://www.unlockme.co.uk/unlockme.html

Cualquiera funciona mientras sepa la configuración adecuada, aqui han posteado que sirve la crux unlocker y la dct4 y yo puedo decir que tambien sirve la nokiafree.
 
Ayuda

Hola a todos, me acabé de meter en el foro, necesito q alguien por favor me enseñe a manejar el programa: code calculator by cybergsm v5.4, necesito desbloquear mi 1108 q esta en ola, para meterle una sim comcel.
le agradezco al q me pueda ayudar:D
 
oigan saben q?? mejor ayudenme a sacar el codigo q ya lo he intentado 4 veces y me queda la ultima. por favor, es urgente, el imei es 010562001279162, el celular es ola, nokia 1108 y yo vivo en cali. GARCIAS
 
JoSeDaViD dijo:
oigan saben q?? mejor ayudenme a sacar el codigo q ya lo he intentado 4 veces y me queda la ultima. por favor, es urgente, el imei es 010562001279162, el celular es ola, nokia 1108 y yo vivo en cali. GARCIAS

Hola, yo te paso un codigo tal cual lei que se calculaba en esta pagina, ahora fijate si ya lo usaste, porque te queda un codigo nomas.

Model: Nokia (1108)
IMEI: 010562001279162
Network: 73210300
Colombia, Ola

#pw+494 147 312 213 552+7#

Calculada con Asic 2 y Asic 6
 
gaspar_4444 dijo:
Hola, yo te paso un codigo tal cual lei que se calculaba en esta pagina, ahora fijate si ya lo usaste, porque te queda un codigo nomas.

Model: Nokia (1108)
IMEI: 010562001279162
Network: 73210300
Colombia, Ola

#pw+494 147 312 213 552+7#

Calculada con Asic 2 y Asic 6


Hola, por loq ue he podido probar, he visto que una teoria que encontre dando vueltas en la red funciona, que es que los telefonos que se pueden desbloquear con Asic 6, tambien salen con Original y GAY's. Yo aca en Argentina empeze usando Original y funciono luego probe, Asic 6 y funciono, con GAY's pude liberar un movil de USA un 3120 y en España tb funciono esta teoria (Asic 6 Y original) si tienen varios intentos pruebenlo, y cuentenmen que pasa, a mi me funcionó. Obvio que no en las series muy nuevas como los 1108 de Movistar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas