Nokia Nokia 1112

Soy de Nicaragua y quiero desbloquear mi n 1112 que esta con movistar.
mi IMEI es 011152009909397 y code es 0540741B019RC
Como lo hago?, me pueden ayudar al respecto.

Desde ya muchas gracias.

Alejandro.
 
amigos del foro les pido un favor si tuvieran los flashes del nokia 1112b RH92 ya que no los puedo encontrar en ningun lado otra cosita yo tengo la ufs 3 tornado podria con esta caja desbloquear los nokia 1112 disculpen la ignorancia quiero agradecer anticipadamente a todos por su colaboracion y por el tutorial que subieron gracias
 
Señores este desbloqueo hasta el momento se puede realizar unicamente con la Universal Box, la cual es demasiado costosa para desbloquear un Nokia de estos, yo la tengo y solo se puede realizar con esta caja, el precio de cada apertura de esta banda es de $8000
 
twincam dijo:
Señores este desbloqueo hasta el momento se puede realizar unicamente con la Universal Box, la cual es demasiado costosa para desbloquear un Nokia de estos, yo la tengo y solo se puede realizar con esta caja, el precio de cada apertura de esta banda es de $8000
!!!!!!!!!!! SE EQIVOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS CAJAS QE HACEN ESE DESBLOKEO SON VARIAS.ENTRE ELLAS:
N-BOX
UFS
VIGYS
UNIVERSAL.


ASI QE NO SE POR KE DICE Q ESOLO AL UNIVERSAL.

!!1INSTRUYASE !!!!!!!
LEAAAAA....
LUEGO AFIRME .........
 
pregunta señores laneros...con mi nbox puedo copiar el firmware de un 1110/12 asi como se puede hacer en los siemens con el freia???
 
mandreslc dijo:
pregunta señores laneros...con mi nbox puedo copiar el firmware de un 1110/12 asi como se puede hacer en los siemens con el freia???
no hay forma de ller la flash de un nokia hasta el momento
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
!!!!!!!!!!! SE EQIVOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS CAJAS QE HACEN ESE DESBLOKEO SON VARIAS.ENTRE ELLAS:
N-BOX
UFS
VIGYS
UNIVERSAL.


ASI QE NO SE POR KE DICE Q ESOLO AL UNIVERSAL.

!!1INSTRUYASE !!!!!!!
LEAAAAA....
LUEGO AFIRME .........
Y la Alpha Black Box tambien., no lo olviden
 
Desbloquear Nokia 1112

Hola soy Francord de Bogotá - Colombia, les agradecería inmensamente si alguno de ustedes me puede
colaborar en el siguiente favor. Necesito desbloquear un Nokia 1112 que se encuentra en Movistar su IMEI: 011119/00/130445/5. Les agradesco que me puedan ayudar
 
francord dijo:
Hola soy Francord de Bogotá - Colombia, les agradecería inmensamente si alguno de ustedes me puede
colaborar en el siguiente favor. Necesito desbloquear un Nokia 1112 que se encuentra en Movistar su IMEI: 011119/00/130445/5. Les agradesco que me puedan ayudar
hermanito

ese nos e puede desblokear ais numas con codigo


eso TOCA CON UNA APARARATO ESPECIAL LLAMADO(BOX=CAJA)

ENTONCES SI NECESITA ESEDESBLOKEO ME PUEDE CONTACTAR EN BOGOTAY YO LE HAGO ESO...HASTALUEGO
 
bunos dias caballeros para abrir bandas del 1112 hay que utilizar la n-box y una llave que se llama jaf, abre el software da click en info y luego en unlock y eso es todo telefono desbloqueado
 
en lo esencian con la n-box y una flash para desbloquear y listo
el prosedimiento es largito para desbloquearlo pero te queda el telefono full y sin el logo del operador.
 

Los últimos temas