Nokia Nokia 1112

mano dos cositas

1. si lee el foro se dara cuenta q no han podido hacerle unlcok a ese equipo
2. para q le lean su post con uno q escriba es suficiente deje el spam
 
Bueno en algo si tienen razon, el que lo resuelva va a tener muchos karmas y a resar para que los demas telefonos no lleguen tan trabados........................

jms
 
ayuda

hola amigo tengo mi nokia 1112 es de personal argentina y necesito si alquien me puede pasar el codigo para poder liberarlo:(
este es el imei
010997003683666:(
 
Alguien ya sabe si el puerto que tiene este cel en el medio tiene alguna funcionalidad para los usuarios normales o solo es para servicio tecnico?
 
celumoviles

Amigos no se maten la Cabeza, para el 1112 solo hay creditos que son de griffin team, haci que no ensayen con calculadorsitas y programitas, y menos con convertirlo en 1110 como dijo un amigo por ahi, queda 1800 y si desbloqueado, pero de que nos sirve, si queda 1800.

www.celumoviles.com
 
Hola Compañeros.. escribo aqui porque tengo un problema con ese perro del Nokia 1112 Necsetio Abrirle las bandas a este cel que esta en Movistar he intentado Con Freenokia, con el ultimate y nada... No logro por Imei sera que no se puede...... No tengo cable ni cajas de unlock pues no trabajo en esto solo desbloqueo por Diversion y hobbie, bueno nunca esta de mal ganarse unos pesitos en el cole. desbloqueando cel pero este si me dio la batalla
 
Hopper89 dijo:
Hola Compañeros.. escribo aqui porque tengo un problema con ese perro del Nokia 1112 Necsetio Abrirle las bandas a este cel que esta en Movistar he intentado Con Freenokia, con el ultimate y nada... No logro por Imei sera que no se puede...... No tengo cable ni cajas de unlock pues no trabajo en esto solo desbloqueo por Diversion y hobbie, bueno nunca esta de mal ganarse unos pesitos en el cole. desbloqueando cel pero este si me dio la batalla

Compañero por si no ha leído, en todo el foro dicen que este celular NO SE PUEDE HACERLE APERTURA DE BANDAS POR IMEI, SOLO POR POR CAJAS
 
importante porfavor responder

oscaries dijo:
consigu esa calculadora en www.portalnova.com puedes descargarla desde hay tambien puedes ultilizar la cyber calc que es mejor.
holas oscaries me parece re bien lo que haces son un capo y quiero saber como puedo hacer para desbloquiar mi celular mi IMEI es 010997001894083
probe con todas las clabes q me tiraron los calculator codes y no me sirvieron ninguna es verdad que si provas 5 veces se te bloquea dencerio el celular nokia 1112 y lo tenes q llevar a la empresa para desbloquiar ??? quiero que me pases el codigo que sirve y la verdad que no se nada de DTC4 o DTC3 ni idea quiero sabes que me expliques eso por favor gracias desde ya y mi msn para que contactes con migo es grendel_cjb@hotmail.com
 
grendel dijo:
holas oscaries me parece re bien lo que haces son un capo y quiero saber como puedo hacer para desbloquiar mi celular mi IMEI es 010997001894083
probe con todas las clabes q me tiraron los calculator codes y no me sirvieron ninguna es verdad que si provas 5 veces se te bloquea dencerio el celular nokia 1112 y lo tenes q llevar a la empresa para desbloquiar ??? quiero que me pases el codigo que sirve y la verdad que no se nada de DTC4 o DTC3 ni idea quiero sabes que me expliques eso por favor gracias desde ya y mi msn para que contactes con migo es grendel_cjb@hotmail.com

Compañero: este celular no se puede por IMEI, es lo que han dicho en el foro, hasta el momento nadie ha dado con el cuento, para poder desbloquearlo le toca con una caja
 
desbloque de bandas del nokia 1112

jovenes tengo la calculadora dct 4 y dagon y ninguno sibe para este movil. alguno tiene el programa correcto. gracias
:alien:
 

Los últimos temas