Nokia Nokia 1112

Alguien sabe como quitar, resetear o borrar el codigo de seguridad de este telefono, es que un hp me cambio el codigo y ahora y que se olvido.
Espero que me puedan ayudar
 
Alguien sabe como quitar, resetear o borrar el codigo de seguridad de este telefono, es que un hp me cambio el codigo y ahora y que se olvido.
Espero que me puedan ayudar

huy men eso como que es complicado, tenes que dirijirte a una oficina de tu operador para que te ayuden con eso. me imagino que tienen que resetiar el sofw de el cel. aunque hay gente que organiza esas vainas. busca en tu localidad.
 
oigan se que esto no va con el tema, pero en donde se piden los tonos no me hacen caso!!! alguien tendra el tono del nokia 1112 que se llama listen y que dice do you hear me when i say i´m ready can you answer my call se los agradeceria mucho si me lo pasan!!!!!!!! saludos

Una pregunta muchachos...???
Como puedo meterle nuevos tonos al nokia 1112...????
Tengo el cable mini USB y le queda bien... pero no encuentro software para administrar los archivos del celular o para transferir datos al cel... Como se hace...??

Saludos...
 
Hay forma de poner un contador de tiempo hablado en la pantalla mientras uno está conversando? Estaba buscando y sólo veo la opción de colgar y después ir a ver cuánto duró la última llamada.
 
Hay forma de poner un contador de tiempo hablado en la pantalla mientras uno está conversando? Estaba buscando y sólo veo la opción de colgar y después ir a ver cuánto duró la última llamada.

y no tiene esa funcion por defecto??, pues la verdad no se si se puede configurar pero el mio siempre muestra el tiempo de conversacion...
 
Hay forma de poner un contador de tiempo hablado en la pantalla mientras uno está conversando? Estaba buscando y sólo veo la opción de colgar y después ir a ver cuánto duró la última llamada.


porsupuesto que la hay, a menos que el operador haya bloqueado esa opcion

(al menos en el manual del mio dice "nota, es posible que algunas opciones del menu hayan sido desactivadas por su operador)

mi operador es Entel, en Chile


como activar el contador

Menu---configuraciones----configuraciones de costos------ duracion de llamada---- activar


si no te aparece configuraciones de costos o bien en configuraciones de costo no te aparece duracion de llamada es porque tu operador bloqueo la opcion



saludos
 
¿Nada que sale calculadora para este aparatejo? Ya que toca con caja, ¿Cuanto cobraran por simplemente abrirle las bandas? (Nada de cambio de IMEI)
 
a mi me cobraron 10000 por hacerme el trabajo, no se si esta caro pero para irme a andar por todo lado aca en medellin...no me ahorro nada
 
hey entonces no hay forma pa desbloquearlo con calculadora, toca en un centro de servicios.

Hey [.:O´CLOCK:.] en donde lo desbloqueaste, en q parte de Medellín
 
hey entonces no hay forma pa desbloquearlo con calculadora, toca en un centro de servicios.

Hey [.:O´CLOCK:.] en donde lo desbloqueaste, en q parte de Medellín

definitivamente, toca por caja (como dice el titulo de este foro), el mio me lo lleve a un chuzo que queda al lado de mi casa, claro que ellos lo llevan a otro lado, si algo le averiguo, en el centro me pedian entre 10 y 12 en diferntes partes que llame claro que contando con el tiempo y el transporte..
 
hola compañeros la verdad es que aporto muy poco, pero para abrirle la banda a un nokia 1112, es con la caja universal y con una flash algien podria ayudarme a decir cuales la flash, gracias por sus ayudas.
 
Hola a todos. Hay alguien aca en Medellin que me pueda colaborar abriendole la banda a un 1112 de COMCEL el dia de hoy domingo? yo voy donde sea. Vladimir. 300 613 0432 - 310 848 0395. Es Urgente! Mil gracias.
 
Existe alguna forma de desbloquear el chip de un movistar, cuando se le ha olvidado el PINK o PUK y se ha incresado mas de 3 veces el codigo erroneo...??
 
Oe, lo de la ausencia del contador de tiempo en pantalla durante la llamada es verdad, mi novia lo tenia al principio, recien compradito el celular en comcel, pero actualmente esa funcion esta desactivada y no se puede activar...

En bogota en donde cobran barato para la "abrida de bandas"?

Suerte!
 
Oe, lo de la ausencia del contador de tiempo en pantalla durante la llamada es verdad, mi novia lo tenia al principio, recien compradito el celular en comcel, pero actualmente esa funcion esta desactivada y no se puede activar...

En bogota en donde cobran barato para la "abrida de bandas"?

Suerte!

En el sandresito de la 38 por 5 puntos ;)
 
yo tambien estoy con problemas con 1112b aqui en el ecuador definitivamente toca por la caja o dct4 plus y cable claro soy de colombia y gracias a todos por su informacion.
 
llanero

yo tambien estoy con problemas con 1112b aqui en el ecuador definitivamente toca por caja o dct4 plus y cable claro soy de colombia y gracias a todos por su informacion.
 

Los últimos temas