Nokia Nokia 2610

disculpen tienen el cr4ck

hola disculpen me pueden acer un favor me pueden acer llegar en (c.ra.ck) y el (se.ri.al) del Mobimb 3.3.9 o la version 3.3.8:nervios:
 
Hola a todos, estoy tratando de desbloquiar mi nokia 2610 y no se como hacerlo, alguien fuera tam amable en decirme como lo puedo hacer, gracias a todos por sus respuestas.
 
Hola amigos laneros, era muy activo en el foro, cuando tenia un Motorola Z3 (pueden revisar el post)... Luego cambie por un Sony K790, y me ausente del foro por razones que no discutiremos aca. Pero en 2 meses se daño totalmente mi k790 y compre un nokia 2610...

En resumen... Hablemos de actualizar su firmware... alguna idea.
 
Estaba por comprar este cacharro, por Nokia y por el diseño, pero he leido mucho de lo oscura que se ve la pantalla, especialmente en exteriores y eso me hizo arrepentirme.
 
:(
Hola, alguien me puede ayudar con el nokia 2610, tengo el cable CA-45, (como recomendaban anteriormente) ya baje el Mobimb 3.3.9, y nada, no lo reconoce.

Gracias
 
sera q alguien puede decir como diablos puedo conectar mi nokia 2610 al pc, tengo elmovilñ media browser y el oxigen, pero la pc no reconoce el celular, ya lei la mayoria de respuestas anteriores pero ninguna es satisfactoria, ademas cuando insytalo el movil media b.......el puerto com4 del q tanto hablan no aparece en mi computador, el celular aparece como conectado pero los programas no lo reconocen......y si dicen tanto q si funciona el cable ca-45 con el driver y el programa movil media browser pues digan como lo hiceron y por favor se los pido en el alma...expliquen paso a paso como lo hicieron?
 
Hola amigos, les comento que estoy recibiendo muchos mail por el tema de nokia 2610. Por la falta de tiempo no puedo responder a todos, asi que les dejo una guia rapida de instalacio y uso de MobiMB Mobile Media Browser.
El programa con kraak lo pueden bajar aca.
Instale el programa. Despues de la carpeta kraak copiamos el archivo MPBrowser.exe a la carpeta "C:Archivos de programa\MobiMB Mobile Media Browser".
Ahora vamos a "C:Archivos de programa\Archivos comunes\LogoManager"
y abrimos el archivo Nokia.ini, despue de la linea "Version = 1.6.0.5" ingresamos lo siguiente:
[RH-87]
Detect = FS2
Contacts = NkCore.NkPhonebook
SMSFolder = NkCore.NkSMSFolder
Gallery = FileTransfer.NkFSItem:A|
DefaultRingtones = FileTransfer.NkRingtoneItem
JavaRoot = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava
JavaApps = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava/predefapplications
JavaGames = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava/predefgames
WAPBookmarks = NkCore.NkWAPBookmarks

Guardamos los cambios y iniciamos MobiMB.
Al conectar el telefono ya veremos listado de carpetas.
El archivo Nokia.ini con los cambios pueden bajar aca.
Espero que fue bastante claro y que les sirve.
Saludos.
 
Hola Tengo Este Nokia 2610 Activado Para Tigo Pero Resulta Que Como Que Tiene El Internet Wap, El Internet Del Selular, Mal Configurado,porfavor Alguien Que Sea Tigo Tambien Que Me Pueda Brindar La Configuracion De El Internet De Tigo Para Poder Conectarme In Problemas. Desde Ya Les Agradesco A Todos
 
Hola tengo este celular hace algun tiempo, es muy bueno, pero tengo esta pregunta: alguien me puede decir si a este telefono se le puede subir el volumen del auricurar... a veces cuando estoy hablando en sitios muy ruidosos no escucho nada......
 
hola a todos!!!!!!!!

les comento brevemente,hace poco compre el celularcito y pa' que pero bonito y vacano si es,
me entere que tenia un cable de datos y ayer lo compre, el cable CA-45 me instalo los drivers y el archivo llamado mobileMB pero a la hora de entrar el cel no me lo reconoce

no se como pasar archivos,imagenes, no se nada sobre estos programas y tampoco quiero perder tan facil mi platica:p:p

por favor si alguien sabe como hacer para pasar archivos al celular y personalizarlo por favor escriban o mas facil mandenme un correo a g_efma@hotmail.com

gracias
 
Hola, compre un aparatico de estos, pero tengo 2 problemas que espero que alguien me pueda ayudar. El primero es que al momento de conectar el cargado me sale un mensaje de error que dice "Cargador no admitido". El otro es que tratando de soucionar esto le di la opcion de restaurar configuracion de fabrica y la presentacion del menu se me cambio de mosaico a lista y no he podido encontrar como ponerlo nuevamente en mosaico.
 
Hola a todos, he seguido todos los pasos descritos en el post pero no logro que funcione mi celular con este cable. cabe anotar que el mio es 2610i y no se si tal vez eso es lo que no deja que funcione con esta configuracion.

en la barra de tareas me dice que esta conectado pero en el programa no ni me aparece que lo detecto ni nada, he intentado con varios programas pero con ninguno me ha funcionado...

alguien me puede echar una mano?
necesito meter algunos tonitos en el celu y quisiera saber si aparte de lo descrito aqui hay que modificar algun dato en el celular para que lo coja el computador o que?

de antemano muchas gracias.
 
Añado que desinstale los drivers del ca-45 y los reinstale, instale y desinstale el mobile media browser y aun no me reconoce el telefono, el cable aparece en el puerto Com3 y en el programa lo puse asi y tampoco me quiso funcionar, e intentado en com2,com3,com4,y com5 pero en ninguno puedo acceder a mi movil nokia 2610.

en el iconito de la barra de tareas junto al reloj me dice que efectivamente hay conexion pero mi telefono no aparece listado en el programa como deberia aparecer...

si alguien me puede echar una manito le agradeceria un monton...
no esta de mas decir que ya intente desde otro pc y me paso lo mismo, e intentado con varias versiones de mobile media browser con el mismo resultado...

cuando conecto el data cable al telefono, el telefono deberia encender la pantalla o algo asi?
por que cuando lo conecto no ocurre nada... sera que mi data cable salio defectuoso o algo asi?

quisiera que me explicaran esos pequeños detalles para saber a que atenerme xD

otra vez muchas gracias.
 
Ole pero no hay nadie que conteste?

alguien sabe como solucionar este problema?
alguien me explica un poco que pasos debo seguir en mi caso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas