Nokia Nokia 3100

>[KILLER LULU]< dijo:
Es verdad y creo que es casi imposible ponerlo a vibrar al compas del rington.

Por lo que me he dado cuenta los ringtones son los que tienen la opcion del vibrado con ritmo... es mas yo tengo varios ringtones en mi cel los cuales tienen vibrado con ritmo y ademas de las luces que tambien tienen ritmo.... =)

creo que en una carpeta de tonos que postee antes estan!!! es uno de mario bros, cocacola, y uno de 50cents-candy shop :nervios:

:p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: =) :confused: 8| :'( :muerto: :perro: :\ :D :) :jaguar: :nervios: :| :s :rolleyes: :-p :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos una pregunta, puedo bajarle el firmware a un cel y ponercelo a otro con el OPM o algun programa parecido?? Tengo un cable de datos USB
 
badkarloz dijo:
Por lo que me he dado cuenta los ringtones son los que tienen la opcion del vibrado con ritmo... es mas yo tengo varios ringtones en mi cel los cuales tienen vibrado con ritmo y ademas de las luces que tambien tienen ritmo....

creo que en una carpeta de tonos que postee antes estan!!! es uno de mario bros, cocacola, y uno de 50cents-candy shop
Hermano y como iso para ponerlos con ritmo (vibrar al compas del ringtone).

Oskrv dijo:
Muchachos una pregunta, puedo bajarle el firmware a un cel y ponercelo a otro con el OPM o algun programa parecido?? Tengo un cable de datos USB
No se puede.

Suertex.
 
Fresco es GRATIS Y CONFIABLE YA CONFIGURE UN 6800 DE COMCEL DESBLOQUEADO PARA QUE LE FUNCIONARA EL GPRS DE OLA, SOY PIONERO Y TENGO GPRS... TAMBIEN UN Nokia 6610i PERFECTO

QUE BIEN YA NO TENGO QUE LLAMAR AL *300 A PEDIR CONFIGURACIONES
 
Si quieren juegos solo escribanme y se los mando de vuelta a personas con gmail, ya que pesan como 10Mb (son 200 juegos), tengo los mejores, los de gameloft.
 
Ringtone con vibración y luces al ritmo

>[KILLER LULU]< dijo:
frankyaz para que sirve ese archivo.
Es un ringtone con vibración y luces al ritmo....

Pruébelo y me cuenta como le fué.

Clic aquí

P.D.: Soy frankyaz, sino que estoy en el PC de un amigo y no se quiere desconectar del sistema LANeros para poder registrarme yo, pero no importa, pruébelo....
 
movilthenecros dijo:
Es un ringtone con vibración y luces al ritmo....

Pruébelo y me cuenta como le fué.

Clic aquí
Gracias hermano cuando pueda lo pruebo, sera que solo sirve en los nokia 3100 o servira en otros modelos?

Suertex.
 
creo que alguien esta hablando sobre la version 05.05 para los 3100...
parace que es cierto y si no estoy mal es la version que traen los n3125 de movistar, pero en realidad prefiero la version viejita o por lo menos la 04.04 que es mas vistosa, pues los iconos de la ultima son un poco feos, son como cafes... la verdad es que no alcance a repararla mas, si encuantro mas sobre esa version les digo...
noxpirin!!!
 
Ole porke kitaron la marca de importante que tenia este foro????

Bye.
No lo se pero deberian de ponerlo nuevamente a mi tambien me extraño, pero me imagino que fueron los moderadores, "Ellos deben de tener su razon"

Suertex.
 
BUENO AQUI LES DEJO ESTAS APLICACIONES..ESPERO LES SIRVAN....
1.EMITE UN SONIDO ULTRASONICO.Q AHULLENTA A LOS MOSQUITOS
2.contestador automático , sin necesidad de contratar el servicio a tu operadora
3. permitirá quitar el fondo en modo Standby.
4....TODOS ESTAN EN INGLES...

PD:: esto fue posteado en otro foro de nokias..por q no solo sirve para el nokia referente a este foro...

PD2.:: no olviden los karmas...jejejeje :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • AntiMosquitosv1.zip
    45.2 KB · Visitas: 146
  • CONTESTADORAUTOMATICOCallManagerv1.zip
    30.6 KB · Visitas: 170
  • ActiveDeskv2.zip
    142.8 KB · Visitas: 184
UAC-dj@f+3R dijo:
BUENO AQUI LES DEJO ESTAS APLICACIONES..ESPERO LES SIRVAN....
1.EMITE UN SONIDO ULTRASONICO.Q AHULLENTA A LOS MOSQUITOS
2.contestador automático , sin necesidad de contratar el servicio a tu operadora
3. permitirá quitar el fondo en modo Standby.
4....TODOS ESTAN EN INGLES...

PD:: esto fue posteado en otro foro de nokias..por q no solo sirve para el nokia referente a este foro...

PD2.:: no olviden los karmas...jejejeje :p :p :p



Amigo no entiendo muy bien, las aplicaciones para los 3100 tienen extencion .jar las que posteaste son .sis y no funcionan en este movil de todas maneras gracias....
 
javitovega dijo:
Amigo no entiendo muy bien, las aplicaciones para los 3100 tienen extencion .jar las que posteaste son .sis y no funcionan en este movil de todas maneras gracias....

bueno.....lastima q no tengo un nokia a la mano..para cacharrearle....pero solo cambie la extension del archivo....y aparentemente funciono...pq el logo del archivo ya cambio...solo falta probar si abre.......

avisenme..

bueno de igual forma aqui encuentran muchas cositas ...__---> www.zonanokia.com
 
UAC-dj@f+3R dijo:
bueno.....lastima q no tengo un nokia a la mano..para cacharrearle....pero solo cambie la extension del archivo....y aparentemente funciono...pq el logo del archivo ya cambio...solo falta probar si abre.......

avisenme..

bueno de igual forma aqui encuentran muchas cositas ...__---> www.zonanokia.com

Mira en los 3100 no sirven definitivamente, las aplicaciones no pueden pesar mas de 64k y el cambiar las extenciones no sirve para nada, estamos hablando de archivos o aplicaciones java
 
UAC-dj@f+3R dijo:
BUENO AQUI LES DEJO ESTAS APLICACIONES..ESPERO LES SIRVAN....
1.EMITE UN SONIDO ULTRASONICO.Q AHULLENTA A LOS MOSQUITOS
2.contestador automático , sin necesidad de contratar el servicio a tu operadora
3. permitirá quitar el fondo en modo Standby.
4....TODOS ESTAN EN INGLES...

PD:: esto fue posteado en otro foro de nokias..por q no solo sirve para el nokia referente a este foro...

PD2.:: no olviden los karmas...jejejeje :p :p :p

hey viejito, esas aplicaciones de que ,anera funcionan????
porque es que tengo entendido que las aplicaciones para un nk3100 son con extencion jar-jad, y esas estan en .sis... explica un poco mejor... :cool:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
bueno.....lastima q no tengo un nokia a la mano..para cacharrearle....pero solo cambie la extension del archivo....y aparentemente funciono...pq el logo del archivo ya cambio...solo falta probar si abre.......

avisenme..

bueno de igual forma aqui encuentran muchas cositas ...__---> www.zonanokia.com


No intenten mas... yo baje eso programias de esa misma pag y no sirvieron :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas