Nokia Nokia 3100

YorkiS dijo:
Muchisimas gracias por responder, el problema es q no tengo cd solamente el cable q dice Nokia 3100 y es serial no usb, se conecta en el puerto ese de los mause viejitos...

1.Saben cual y donde puedo bajar el drivers.
2.Sera q si hago un convetidor a usb lo podre utilizar con el driver de este.
3.Tengo entendido q con este mismo q tengo se puede flashear pero eso no lo q quiero, lo q quiero es pasarle cositas a un nokia 3100.

Gracias..!

Ps si kieres enviame la referncia del cable o ps el fabricante y el sistema operativo q tienes y ps t ayudo a conseguirlos !!!, suerte
 
mera110 dijo:
Ps si kieres enviame la referncia del cable o ps el fabricante y el sistema operativo q tienes y ps t ayudo a conseguirlos !!!, suerte
Muchas gracias mi llave, men informacion del cable poco, la caja donde vino no la tengo, marca tampoco dice, solamente en el conector q se pone al telefono dice '' NOK 3100 '' y es serial...Solo se q es generico...

Ya lo tengo funcionado con el MobiMB pero lento el condenado, una cosa no me deja bajar las fotos al PC es normal esto...

Salu2...
 
bueno estoy triste,,,, mi cel no tiene señal y no se que le pasa asi que me gustaria que alguien me ayude. mi problema es el siguiente:


tengo un Nokia 3100... todo el mundo me dice que el cell es bueno, pero como es la vida me toco el maldito cell correspondiente al 0.001% de dañados.
bueno en fin, les comento; el daño es el siguiente.


No tiene señal, (hago la aclaracion que el cell es mio comprado directamente en ola, asi que no hay duda de que no es robado).
ya lo mande arreglar pero solo duro 3 meses.
en la parte fisica esta perfecto bueno eso dijo el "tecnico".

posible arreglo:
el man dijo algo de arreglar los bajos.... (q es eso....?), el problema es que el man me cobra un ojo de la cara.....

si alguien esta en bogota o el resto del pais y me puede dar un consejo gracias.
 
wenas.

en si el fono ya lo desbloque.

lo q me pasa es q el fono se me prende y apaga cuando tiene tarjeta, y cuando no

normal me pide la sim y se queda prendido todo lo que quiera.

pero cuando le pongo el chip, se me prende y apaga hasta q ya no prende mas.

alguien me puede ayudar??.

grascias
 
DeGoS dijo:
bueno estoy triste,,,, mi cel no tiene señal y no se que le pasa asi que me gustaria que alguien me ayude. mi problema es el siguiente:


tengo un Nokia 3100... todo el mundo me dice que el cell es bueno, pero como es la vida me toco el maldito cell correspondiente al 0.001% de dañados.
bueno en fin, les comento; el daño es el siguiente.


No tiene señal, (hago la aclaracion que el cell es mio comprado directamente en ola, asi que no hay duda de que no es robado).
ya lo mande arreglar pero solo duro 3 meses.
en la parte fisica esta perfecto bueno eso dijo el "tecnico".

posible arreglo:
el man dijo algo de arreglar los bajos.... (q es eso....?), el problema es que el man me cobra un ojo de la cara.....

si alguien esta en bogota o el resto del pais y me puede dar un consejo gracias.

Porque no lo llevas a ola a ver que te dicen?
 
DeGoS dijo:
bueno estoy triste,,,, mi cel no tiene señal y no se que le pasa asi que me gustaria que alguien me ayude. mi problema es el siguiente:


tengo un Nokia 3100... todo el mundo me dice que el cell es bueno, pero como es la vida me toco el maldito cell correspondiente al 0.001% de dañados.
bueno en fin, les comento; el daño es el siguiente.


No tiene señal, (hago la aclaracion que el cell es mio comprado directamente en ola, asi que no hay duda de que no es robado).
ya lo mande arreglar pero solo duro 3 meses.
en la parte fisica esta perfecto bueno eso dijo el "tecnico".

posible arreglo:
el man dijo algo de arreglar los bajos.... (q es eso....?), el problema es que el man me cobra un ojo de la cara.....

si alguien esta en bogota o el resto del pais y me puede dar un consejo gracias.


a mi me paso lo mismo, pero no era problema del cel, era de la sim
 
nokia 3100 sin señal

hola...

yo twengo el mismo problema, y mi celular tampoco es roobado lo compre en ola, un dia dejo de presentar señal , lo lleve a la tienda ola, y no me lo pudieron arreglar
alguien sabe si con algun programa se pueden reparar este cel

gracias

diegomez_@hotmail.com
 
Que hay?

Hey, str0ngbacker es nuevo en este foro, str0ngbacker quiere ayudarles a conseguir juegos, str0ngbacker tiene alrededor de 3500 juegos que encajan perfectamente en el nokia 3100 y los demás modelos,
Por favor, no le pidan a str0ngbacker que suba todos los juegos de un junto a la red, pues cuenta con una conexión por módem (52 kbps), Pero pueden pedir el que gusten,str0ngbacker hará lo posible por conseguírselos

NOTA: pidan su juego en el público, no en privado, para que los demás también puedan descargarlo, procuren incluir una descripción de cual juego quieren porfavor ;).

dtr0ngbacker para servirles.
 
Tengo Juegos, tonos e imagenes de este cel, postea por el interno y te ayudo.

Pd. este cel es para mi lo mejor que saco Nokia.. y solo es superado por el 6230 lo demàs es basura tecnologica.
 
Hola, como estan?
Please ayudnme con mi nokia 3100.
Síntomas:
cuando lo enciendo aparece esto.
C:\image.bmp


Y esto es lo que pasa.
Help me please
 
Alguien me puede ayudar..? Tengo un Nokia 6230 de Movistar Ecuador, y tiene los siguientes datos (uso una caja Twister)

MCU Sw: V 05.50 07-07-05 RH-28 GSM P1.1 (c) NMP.
PPM Sw: V 05.50 07-07-05 RH12_28_- GSM P1.1 I

Pero al parecer no tengo los flash files para poder flashearlo. Este fono tiene un código de ususario que noi siquiera restaurando las opciones de fábrica o reseteando el code con la caja se borra y por eso quiero hacerle flash. Alguien sabe dónde puedo bajar estos flash files..? Alguien sabe por qué dice en el PPM "RH12_28"...?? Si se supone que es solo RH28..?
 
mi cel no sirve ayuda

compa mi cel cuando quiero entrar a la configuracion del wap se reinicia que hago lo lleve a ola pero no me lo revisaron por qeu ya lo habia abierto y ahora que hago
 

Los últimos temas