Nokia Nokia 3220

Mr.'s ...
.lo mas probable es q solo agun tipo especial de firmware version...soporte el mp3 ...
no se version es el del señor JRIOS_6660
el mio es:

nokia 3220
v 04.54
25-01-05
rh 49


y les aseguro q no me sirvio nnguna clases de mp3
le baje el bitraje..menor calidad..muy corto... y nadaa...

me gustaria saber cual es la version del señor JRIOS_6660..

saludos
 
oigan.,.tengo un amigo que tiene un programita que pasa los mp3 a midis o algo asi pero lo bueno es que este cel(3220) lo reproduce con la misma calidad de un mp3 en estos dias se los pongo yo la verdad no lo se utilizar pero el si lo hace y queda super bien.,.,.
tonos buenos en midis.,.mp3..,,.,aqui::
http://www.mimovilandia.com deven estar registrados
 
Bueno, los saludo a todos y a ver si me pueden resolver una dudita. Resulta que voy a dejar mi sim a manos de mi madre y no quiero que me vea los teléfonos de mis contactos... teniendo el 3220, como hago para borrar los contactos de la sim sin tener que hacerlo uno por uno?
 
Mr.'s ...
.lo mas probable es q solo agun tipo especial de firmware version...soporte el mp3 ...
no se version es el del señor JRIOS_6660
el mio es:

nokia 3220
v 04.54
25-01-05
rh 49

y les aseguro q no me sirvio nnguna clases de mp3
le baje el bitraje..menor calidad..muy corto... y nadaa...

me gustaria saber cual es la version del señor JRIOS_6660..

saludos

Q yo sepa y ya lo dije varias veces el 3220 no reproduce mp3, mi firmware es igual al tuyo. Una sola vez escuche q uno pudo reproducir mp3, pero yo lo dudo, para algo, nokia tiene el modelo q le sigue a este, obvio mas caro, q si reproduce.
Saludos


akro dijo:
Bueno, los saludo a todos y a ver si me pueden resolver una dudita. Resulta que voy a dejar mi sim a manos de mi madre y no quiero que me vea los teléfonos de mis contactos... teniendo el 3220, como hago para borrar los contactos de la sim sin tener que hacerlo uno por uno?

Te va a pedir el codigo de la sim cuando quieras borrarlos todos juntos, lo q no estoy seguro cual de los 2 tenes q poner, si el PIM o el PUK.
Saludos
 
Yo compre mi 3220 hace aprox un mes y la version es la 5.10 y no puede reproducir mp3, asi que eso de que si los reproduce no lo creo.

al menos que ya exista otra version quien sabe?
 
O.K Gracias

LMc™ Damianma dijo:
Q tal, yo q vos lo llevaria la servicio tecnico, eso ya es un problema interno del celular.
Saludos
Gracias… la cosa es lo demorado de eso :S :S … y el tiempo que se dura incomunicado… pero es la única solución, ando consiguiéndome alguna de esas calculadoras que sirven de celular :p para no quedar aislado… de todas formas cuando lo arregle le cuento que paso…
Saludos
 
Eso De Reproducir Mp3 En El 3220 Se Podra En El 2.050 Mientras Alguien Inventa Algo Para Hacerlo, Por Que Precisamente Para Eso Existen Las Versiones De Celulares Y Ya Despues De Tanto Tiempo No Van A Producir Un Nokia 3220 Con Tonos Mp3, Ooooooollllllllvidaaalo!, A Mi Personalmente Me Hubiera Parecido Una ***************a Que El Celular Trajera Esa Caracteristica Pero Lastima Que No, Creo Que En La Epoca Que Lo Diseñaron Todavia No Se Sabia Mucho De Celus Con Tonos Mp3.
 
LMc™ Damianma dijo:
Q yo sepa y ya lo dije varias veces el 3220 no reproduce mp3, mi firmware es igual al tuyo. Una sola vez escuche q uno pudo reproducir mp3, pero yo lo dudo, para algo, nokia tiene el modelo q le sigue a este, obvio mas caro, q si reproduce.
Saludos

señor..en ningun momento..he afirmado..q reproduce..mp3..
solo posteaba la versiond e cell.para q el señor q dice q le reproduce. mp3 colocara la suya a ver si con esa info encontraba algo..

saludso
 
danny_m60 dijo:
alguien sabe en cuanto esta este telefono en prepago si esta mas barato en comcel en ola o movistar???
creoq el mas barato es en comcell..
no pasa de los 250k..
y yo no he podido vender el mio en 180k...
asi q debe estar mas barato..jejejeje
 
precio

YO_Soy_YO dijo:
creoq el mas barato es en comcell..
no pasa de los 250k..
y yo no he podido vender el mio en 180k...
asi q debe estar mas barato..jejejeje

MIRA ESTE CELULAR EN COMCEL EN PREPAGO TIENE UN COSTO DE $323.000 CON IVA INCLUIDO.

YO PUDE VENDER EL MIO EN $200.000 A UNA AMIGUILLA QUE SE MORIA POR EL CELU Y AHORA QUIERO UN Z520 DE SE. SALU2!!:cool:
 
precio 3220

ricardo0818 dijo:
MIRA ESTE CELULAR EN COMCEL EN PREPAGO TIENE UN COSTO DE $323.000 CON IVA INCLUIDO.

YO PUDE VENDER EL MIO EN $200.000 A UNA AMIGUILLA QUE SE MORIA POR EL CELU Y AHORA QUIERO UN Z520 DE SE. SALU2!!:cool:


Yo compre el mio de movistar, en semana santa a $207.000 iva incluido en prepago, ahora mismo esta en $191.000 iva incluido ( que vaina no):p , lo adquirir en el vivero la matuna cartagena
 
julirom5 dijo:
Gracias… la cosa es lo demorado de eso :S :S … y el tiempo que se dura incomunicado… pero es la única solución, ando consiguiéndome alguna de esas calculadoras que sirven de celular :p para no quedar aislado… de todas formas cuando lo arregle le cuento que paso…
Saludos

oka, dale avisanos...


YO_Soy_YO dijo:
señor..en ningun momento..he afirmado..q reproduce..mp3..
solo posteaba la versiond e cell.para q el señor q dice q le reproduce. mp3 colocara la suya a ver si con esa info encontraba algo..

saludso

ok, todo bien, yo solo decia lo q se, x q tengo este cel hace como un año y eh leido varias veces q muchos decian q reproducia mp3, pero simpre se confirmaba q no era asi. Igual, no descarto la posibilidad, quien sabe, a lo mejor con otro firmware se puede.

Saludos
 
A ver... Soy nueva en este foro...
Soy de México y estoy en Italia, tengo problemitas con mi nokia 3220 porque no agarra señal, ya intente agarrar la red de iWin de vodafon y nada...
Estoy en plan pre pago, alguien sabe si puedo abrir las bandas de mi cel?
Tambien intente meterle una tarrjeta wind pero me dice que necesito un codigo de acceso, resulta que he intentado meter codigos y nada pasa...
Me pueden ayudar estoy un poco desesperada.
 
A ver mandame el IMEI de tu celu y te mando el codigo para que le abras las bandas al telefono.

El IMEI se saca digitando *#06#, te da un codigo de 15 cifras, ese es el IMEI, tambien necesito el operador en el cual esta activado el telefono. Ah y el pais :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ Damianma dijo:
oka, dale avisanos...

Cosa rara estos bichos :s :s … anteriormente (si mal no recuerdo) a alguien se le había fregado el vibrador y a ultima hora se arreglo mientras dormía y ahora a mi me pasó lo mismo… ya tenia un 1100 listo para llevarme el bicharejo al servicio y esta mañana le dio por timbrar… será que en el servicio técnico tienen un ejercito de duendes que los arregla por la noche:p :p :p … por que a San Gregorio no le puse agua y paños para que lo hiciera…:p :p :p
Ya, serio esta mañana volvió a despertarme y a funcionar todo, que podrá ser???
Otra cosa, se que no es el foro:\ , pero de golpe alguien sabe donde podré conseguir un juego oficial de Landrover con la Range Rover Sport??? Se llama: Range Rover Sport Tourer y lo vi en la pagina de landrover U.K.
Chao…
 
si lo que quieres subir son fotos, culturamovil.com es muy buena, lo malo esq si son de camara digitales tienes que cortarlas o comprimirlas y pierden calidad porque te dan un tamaño y peso exacto
 

Los últimos temas