Nokia Nokia 3220

Buenas Tarde:

Tengo varias dudas respecto al 3220.

- Sera que existe algun aplicativo que se le pueda subir al 3220 para escuchar radio.
- Tengo un archivo .nth y no lo he podido subir, sera que alguno me puede hacer el favor y me explica como lo hago.
- Tengo el cable para este telefono, la duda es: para que otro telefono sirve este cable?
 
MACA dijo:
Buenas Tarde:

Tengo varias dudas respecto al 3220.

- Sera que existe algun aplicativo que se le pueda subir al 3220 para escuchar radio.
- Tengo un archivo .nth y no lo he podido subir, sera que alguno me puede hacer el favor y me explica como lo hago.
- Tengo el cable para este telefono, la duda es: para que otro telefono sirve este cable?
Bro los archivos .NTH son los themes del celular osea un archivo que lo montas en la carpeta de themes con el cable DKU5 y el Mobimb despues de montarlo vas y en la configuracion del cel seleccionas ese tema, un theme es una combinacion que cambia tu celular de aspecto claro que solo cambia el fondo el salvapantalla el sonido y el color nada mas ok ;)

Con respecto a el aplicativo para radio no ahi ninguno ya que el hardware del celular no soporta radio osea no esta creado con esa funcion la unica forma seria comprar un manoslibres con radio pero no quiere decir que el cel coja radio solo le servira de pila a el manoslibres mejor dicho es como cojer la pila de tu cel y ponersela a un radio y listo ok ;)

El cable sirve para varios modelos en los cuales esta el 3100, 6800, 3220 y muchos mas si buscas en google los encontraras todos ok ;)

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dku-5

Por favor! apelo a todos los laneros que me ayuden!!:(:(
Tengo el cable DKU-5 generico.
Tengo WinXP SP2. Ya instale todos los drivers posibles, me lei las 100 pag del foro etc.
Pero nada!:(
El problema es el siguiente, cuando conecto el cable me aparece el mensaje de "dispositivo desconocido" a algunos les pasó lo mismo, asi que si lo solucionaron me gustaria me digan como!
Ademas segun lei, despues de instalar todo tendria que aparecer un COM3 o 4 virtual.
Bueno eso nunca me aparece, solo COM1 no hay manera de poner otro :(:(:( por eso no se si sera algo de la pc, ya intente buscar en la Bios del mother pero no encontre nada.
Bueno si alguien me puede ayudar les agradeciria muchisimo!!!!
Saludos a todos los laneros
 
intenta esto...

abate dijo:
Por favor! apelo a todos los laneros que me ayuden!!:(:(
Tengo el cable DKU-5 generico.
Tengo WinXP SP2. Ya instale todos los drivers posibles, me lei las 100 pag del foro etc.
Pero nada!:(
El problema es el siguiente, cuando conecto el cable me aparece el mensaje de "dispositivo desconocido" a algunos les pasó lo mismo, asi que si lo solucionaron me gustaria me digan como!
Ademas segun lei, despues de instalar todo tendria que aparecer un COM3 o 4 virtual.
Bueno eso nunca me aparece, solo COM1 no hay manera de poner otro :(:(:( por eso no se si sera algo de la pc, ya intente buscar en la Bios del mother pero no encontre nada.
Bueno si alguien me puede ayudar les agradeciria muchisimo!!!!
Saludos a todos los laneros

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
intenta esto:
1. desinstala absolutamente todos los controlasdores y software que instalaste del cable
2. inserta el cd de instalación que viene con el cable
3. conecta el cable al pc pero no al movil
4. el cd debe tener auto ejecución y el mismo debe iniciar el instalador de PC-Suite 6.5 o posterior, si no es asi, selecciona el instalador de la versión 6.5
5. cuando el computadore termine la instalación puede solicitar reiniciar el equipo una vez esto, el detecta el cable, seleccione la opción instalar automáticamente los controladores y cuando pregunte por la prueba de logotipo de windows dele continuar.
6. una vez detectado el cable el inicia el gestor de conexion, dele cancelar (todavia no conecte el movil)
7. en al barra de sistema se crea un icono del celular con un circulo rojo, dele clic derecho y seleccione gestor de conexiones
8. aparecen varias conexiones activas, quite esa seleccion y solo active la de Cable serie DKU-5, ahora de clic en configuracion y seleccione el puerto que diga DKU-5 ó la referencia de su cabley de clic en aceptar
9. desactive la conexion por cable
10. conecte el telefono al cable (no importa que mensaje diga el movil) y active nuevamente la conexion y de clic en aceptar, espere unos segundos el icono de la bandeja de sistema debe anunciar que detecto el cable
11. use su software y haga lo que necesite
12. para desconectar primero seleccione el gestor de conexiones y desactive la conexion y luego cuando el pc ya no detecte el movil puede desconectarlo, a veces cuando no usa otro movil ni otro programa, puede desconectarlo y conectarlo sin necesidad de desactivar la conexion.

pdta: si esto no funciona, considere la opción de que el cable está defectuoso, lo digo porque este procedimiento funcionó con un DKU-5 y un DKU-50, este último, es generico
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Genierus! gracias por la explicacion tan detallada!!:)
Voy a intentarlo ahora.
Aunque ya lo intenten muchas veces:(
El problema es que a mi no me aparecen varios COM en la configuracion de la conexion :(
Eso me extraña, es mas si queiro instalar el driver del modem del Nokia solo me deja el COM1 y nada mas, y eso que no tengo ningun otro modem instalado.
Eso es lo que me hace dudar.
Con solo instalar los drivers ya me tendrian que aparecer el otro COM "Virtual"? O eso solo pasa cuando el calbe esta conectado?
Ademas cuando conecto el cable no me aparece el asistente de instalacion de nuevo hardwarel, me aparece un mesanje asi (te adjunto esa foto que puso otro lanero que parece que le pasaba lo mismo)
Los drivers del CD son "Usb to UART" pero el vendedor me dijo que pruebe con los de nokia.:\:\:\
Bueno de nuevo te agradezco por la dedicacion!!
y si a alguno le paso lo mismo que a mi y ya lo solucuino me mande un MP!!!
saludos!!
attachment.php
 
abate dijo:
Genierus! gracias por la explicacion tan detallada!!:)
Voy a intentarlo ahora.
Aunque ya lo intenten muchas veces:(
El problema es que a mi no me aparecen varios COM en la configuracion de la conexion :(
Eso me extraña, es mas si queiro instalar el driver del modem del Nokia solo me deja el COM1 y nada mas, y eso que no tengo ningun otro modem instalado.
Eso es lo que me hace dudar.
Con solo instalar los drivers ya me tendrian que aparecer el otro COM "Virtual"? O eso solo pasa cuando el calbe esta conectado?
Ademas cuando conecto el cable no me aparece el asistente de instalacion de nuevo hardwarel, me aparece un mesanje asi (te adjunto esa foto que puso otro lanero que parece que le pasaba lo mismo)
Los drivers del CD son "Usb to UART" pero el vendedor me dijo que pruebe con los de nokia.:\:\:\
Bueno de nuevo te agradezco por la dedicacion!!
y si a alguno le paso lo mismo que a mi y ya lo solucuino me mande un MP!!!
saludos!!
attachment.php
Bro el problema son los drivers usa estos:
http://www.**************/?d=JB93JY8Z

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haz la prueba

:alien: :alien: :alien:
abate dijo:
No lo puedo bajar de megaupload:(
tenes el nombre asi lo busco por otro lado??
gracias!
prueba lo que te dije, el icono que te aparece normalmente sale por conflictos de hardware, desinstala todo lo que instalaste del cable del nokia, dime que referencia es el mismo, si estas en linea, mandame un MP y nos conectamos por messenger de hotmail o yahoo y te voy explicando:alien: :alien: :alien:
attachment.php

este es el icono que debe aparecer nokiapc suite (el tercero de izquierda a derecha)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.bmp
    49.9 KB · Visitas: 2,101
intenta con estos

paya_2 dijo:
alguien me puede enviar los drives del cable dku-5 o decirme de donde bajarlos (es el cable generico)
te envio los del mio, pero si te vendieron el cable deberian incluir el cd con los drivers y el pcsuite:alien:

:alien: Estos controladores los descarga y descomprime en una carpeta, luego cuando conecte el cable el pedira instalar los controladores, y le pide una ubicacion, seleccione la direccion de la carpeta y aceptar, si los controladores son compatibles, el los instalará:alien:
 

Archivos adjuntos

  • Usb Driver.zip
    114.1 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
keria hacerles un preguntika me estan vendidieno un nokia 3220 en $150.000 ta bueno el precio o no?
cgau pues gracias
 
Bueno no se por que no pueden bajar los drivers pero acabo de chequear el link y esta ok, de todas formas si descargan los drivers de megaupload (los que monte) solo es cuestion de darle dobleclick y listo luego conecten el cable y listo a disfrutarlo sirven para nokia samsung, siemens ;)

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| lUnIk dijo:
keria hacerles un preguntika me estan vendidieno un nokia 3220 en $150.000 ta bueno el precio o no?
cgau pues gracias

claro que esta bueno el precio, el celular en comcel nuevo en prepago con iva incluido cuesta $323.000 asi que me parece que te lo estan dando a buen precio, recuerdo que hace mas o menos 2 años mi primer celular fue un 1100 y me costo $185.000 y quien iba a pensar que ahora se puede obtener un 3220 por tan poco.:p
 
El 3220 es un movil que esta cogiendo un segundo aire, en todas partes lo estoy viendo y mucha gente pregunta por el, incluso me han preguntado sino les vendo el mio. Ola lo va ha lanzar en junio y va coger nuevamente popularidad. Es increible que comcel l o venda tan caro, en algunos stand de movistar en cartagena todavia se consigue en prepago a $190.000 y libre nuevo en $230.000 asi que $150.000 si es un buen precio.
RICARDO 0818, yo pague $224.000 por mi 1100 a finales de 2003 como te quedo el ojo?
 
Gavilan, la verdad q el midi q hiciste, queda muy bueno, aunque como vos decis medio pesado para el celular, no lo puedo probar en el celu todavia x q tengo unos problemas y tengo q formatear la pc le viernes. Espero q funcione. Si eso ocurre, q seguramente ya lo probaste, quiero saber como hacerlo.

Generius, gracias x tu explicacion, la verdad ni idea q asi funcionaban los amr.
Saludos
 
gavilan911 dijo:
El 3220 es un movil que esta cogiendo un segundo aire, en todas partes lo estoy viendo y mucha gente pregunta por el, incluso me han preguntado sino les vendo el mio. Ola lo va ha lanzar en junio y va coger nuevamente popularidad. Es increible que comcel l o venda tan caro, en algunos stand de movistar en cartagena todavia se consigue en prepago a $190.000 y libre nuevo en $230.000 asi que $150.000 si es un buen precio.
RICARDO 0818, yo pague $224.000 por mi 1100 a finales de 2003 como te quedo el ojo?


Es q el 3220, es un celular q no a perdido valor comercial, yo lo compre hace un año, y el precio en la Argentina sigue siendo exactamente el mismo.
Lo q pasa es q este cel, es muy bueno, x ser, unos de los primeros cel q saco nokia con todos estos chiches.
Incluso cabe aclarar, q hay muchos celulares nuevos, q lo doblegan en calidad.
 

Los últimos temas