Nokia Nokia 3220

Recuerden lo usuarios de ola prepago y cuenta controlada que el wap y los mms tienen un descuento del 99% durante sabado y domigo. Vayan al foro oficial de ola o entren a la pagina de ola y confirmen.

si todavia no tiene el gprs configurado vean el post anterior, es realmente facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JRIOS_6660 dijo:
Bro de aca la puede descargar
http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/configuracoes/config.htm#

ud sigue las instrucciones que le piden ahi y no tiene sino que esperar que se le descargue al telefono, no tiene que hacer mas naa
Hola, te cuento que ingrese toda la configuracion y la seleccione en el celular pero cuando intento hacer algo me aprece conxion gprs no disponible, me colaboras, le meti ami 3220 una sim que no espionera y me navego perfecto, que debo hacer para que mi sim pionera si navege?

Gracias
 
omartinez dijo:
Hola, te cuento que ingrese toda la configuracion y la seleccione en el celular pero cuando intento hacer algo me aprece conxion gprs no disponible, me colaboras, le meti ami 3220 una sim que no espionera y me navego perfecto, que debo hacer para que mi sim pionera si navege?

Gracias

comunicate con un asesor del *300 de pronto lo que te esta pasando es que tu linea (sim pionera) no tiene activado el servicio wap y por eso no te da conexion. Por lo que tengo entendido las sim pioneras ninguna tiene el servicio wap activado hasta que el usuario llama a solicitarlo.
 
Que programa puedo usar para pasar al 3220 temas descargados desde internet?
El oxygen phone manager no me lo permite. y el pc suite tampoco.
 
Flashes para nokia

sin nada que hacer y navegando como loco, he encontrado esta pagina llena de flashes para nokia incluidas las del 3220. Debo dejar claro que no se como funcionan o si en realidad funcionan y no me hago responsable de lo que le ocurra al movil que le metan alguna de estas flashes, simplemente quiero colaborarles a aquellos que andan buscando los flashes para actualizar su movil.=)

http://70.85.181.19/ufsx/?id_producer=10&id_brand=167

usuario: fula
contraseña:fula

Ojala este aporte sirva para algo.
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gavilan911 dijo:
sin nada que hacer y navegando como loco, he encontrado esta pagina llena de flashes para nokia incluidas las del 3220. Debo dejar claro que no se como funcionan o si en realidad funcionan y no me hago responsable de lo que le ocurra al movil que le metan alguna de estas flashes, simplemente quiero colaborarles a aquellos que andan buscando los flashes para actualizar su movil.=)

http://70.85.181.19/ufsx/?id_producer=10&id_brand=167

usuario: fula
contraseña:fula

Ojala este aporte sirva para algo.
suerte

Esta dificil descargar de esa pagina por que dice que solo permite 25 descargas diarias... Xd Retrieve Tomorrow!?... Gracias por la colaboracion gavilan tienes tu k+ asegurado...
 
Quien tiene una pagina bien buenam, donde se puedena descargar tonos para el 3220, es que muchos que he encontrado no son compatibles,

Saludos,
 
omartinez dijo:
Hola, te cuento que ingrese toda la configuracion y la seleccione en el celular pero cuando intento hacer algo me aprece conxion gprs no disponible, me colaboras, le meti ami 3220 una sim que no espionera y me navego perfecto, que debo hacer para que mi sim pionera si navege?

Gracias

Tienes que tener habilitado el servicio de GPRS con el operador (OLa) con lal inea que no le funciona porque sino asi tenga todo bien configurado no le permite navegar.
Para eso debe llamar a servicio al cliente el titular de la linea
 
Tengo Una Pregunta Ya Configure Mi Wap Ola Desde La Pag De Nokia Se Conecta A Internet Perfecto Pero Cuando Intento Conectar El Mig33 Me Dice Error De Paquete De Datos Y No Lo Conecta Meto El Chip De Comcel Y Si Entra Normal ¿porq?
 
cosonic dijo:
Tengo Una Pregunta Ya Configure Mi Wap Ola Desde La Pag De Nokia Se Conecta A Internet Perfecto Pero Cuando Intento Conectar El Mig33 Me Dice Error De Paquete De Datos Y No Lo Conecta Meto El Chip De Comcel Y Si Entra Normal ¿porq?

cosonic, en el foro oficial de amigos del mig33 a varios laneros que les ha funcionado bien el mig33, en mi caso nunca me ha dado por usarlo, depronto es un problema de incompatibilidad con el telefono o mala configuracion . Pasate por ese foro depronto alguien de te da alguna solucion.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=55797
Suerte=)
 
Hola muchachos... es para que por favor me colaboren con su opinion... tengo un N3220 que consegui hace menos de un mes... me ha parecido muy bueno y todo, señal, calidad de fotos, etc... y hasta el problema de la memoria lo he solucionado con el datacable bajando de inmediato las fotos al pc y volviendolas a guardar al celu, con menor tamaño, midis pequeños, etc... para optimizar el uso de la memoria... en este momento alguien me esta ofreciendo un SE K300 en cambio por este... quisiera por favor escuchar opiniones en cuanto a uno y otro celular... obviamente conozco muy bien las caracteristicas de uno y otro, pero quisiera saber las experiencias de quienes han tenido o tienen estos equipos... se les agradece su opinion...;)
 
todo sobre nokia 3220

te agradeceria que entraras a mi nuevo foro, para que agreges todo lo que has aprendido en el viejo foro del nokia 3220, el nuevo foro se llama todo sobre nokia 3220
 
Salu2 a todos digamos que soy nuevo en este foro ya que hace poco adquiri este movil, me ha parecido buenisimo y bueno al fin al cabo Nokia es Nokia quisiera saber si alguien conoce de una aplicacion para crear los temas del 3220, les agradecría la info.
 
hola, mi telefono es el 3220b. soy de argentina y tengo como empresa de servicio a CTI, como hago para liberarlo, mi numero de imei es 356 647 009 875 996, cuando me pasen el numero de liberacion, que tengo que hacer? gracias...
 
gavilan911 dijo:
Recuerden lo usuarios de ola prepago y cuenta controlada que el wap y los mms tienen un descuento del 99% durante sabado y domigo. Vayan al foro oficial de ola o entren a la pagina de ola y confirmen.

si todavia no tiene el gprs configurado vean el post anterior, es realmente facil.

con razon me la pase el fin de semana descargando cosas para mi nuevo movil y el saldo permanecia igual, esta buenisima esa promocion, gracias por el dato
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas