Nokia Nokia 3220

hola, hace poco adquirí un 3220, en estos momentos le tengo una sim movistar, pero no puedo navegar en internet, algo que si me lo permitia la sim de comcel, supongo ignorantemente que es configuracion del wap o gprs o algun problema con los paquetes de datos.

y por ultimo tengo un data cable y al conectarlo por ningun motivo me lo reconoce la pc, ya intente con varios drivers, software y nada, siempre aparece en el celu accesorio de datos conectado e inmediatamente aparece el mensaje de accesorio no compatible. la pc reproduce el sonido cuando se conecta pero nunca me lo detecta

agradeceria mucho algun consejo u opinion. chau.
 
que cable le conectas????porque el correcto para el nokia 3220 es el dku5 y como opcional el ca42..
salu2
PD: Ademas necesitas la pc suite nokia.
 
tengo el ca42 e instale el oxigen phone m, el mobiMB y el nokia pc suit que traia el cd y uno acualizado que descargué pero por ningun motivo me detectaba el cel, por el contrario siempre me aparecia el mismo mensaje de accesorio no compatible y la pc ni fú ni fá :(
 
sip, parece que no me queda otra opcion.
en cuanto a la configuracion de internet movil, emails y mensajes multimedia en movistar
existe algun link donde te digan como hacerlo? (hablo de configurar el gprs o el wap)
grax adolverde por tus respuestas casi inmediatas. saludos
 
hola soy nuevo es este foro, les dejo mi pagina para que la puedan ver, ahy ahy tonos videos juego y muchas cosas buenisimas del nokia 3220 que hace rato vengo recolectando, tambien puse un tutorial para comprimir mp3, usenlo si su nokia 3220 lee mp3 claro, tambien ahy una parte en la que respondo a varias preguntas com unes cobre este modelo, http://dxmax.es.tl/

en "mini foro" alguen me pregunto sobre como poner radio y puse un link que muestra los auriculares que se la agregan (obiamente solo cuando esta conectado) el celular si bien no tiene radio los auriculares son la radio, lo tengo y me parece buenisimo esos auriculares, lastima que se escucha medio bajo, aunque bien

espero sus comentarios sobre la pagina, gracias
 
Verdad???

Hola tengo un NOKIA 3220 y es un celular muy firme pero el problema eske tiene muy poca memoria y yo he leido en un poco de foros que la memoria real del 3220 es 16mb pero el mio solo tiene 2.5mb sin contar el mega que esta destinado solo para juegos quisiera saber si eso de la memoria es verdad o es mera paja....


Gracias y espero respuestas
 
Hola necesito ayuda, tengo un nokia 3220 y funcionaba bien, pero despues de liberarlo intento entrar en IM o chat(es lo mismo) y de una se reinicia, pasa lo mismo cuando abro una aplicacion grande que pasa????????
 
Hola tengo un NOKIA 3220 y es un celular muy firme pero el problema eske tiene muy poca memoria y yo he leido en un poco de foros que la memoria real del 3220 es 16mb pero el mio solo tiene 2.5mb sin contar el mega que esta destinado solo para juegos quisiera saber si eso de la memoria es verdad o es mera paja....


Gracias y espero respuestas

Si la memoria total del telefono es de 16megas, pero la disponible al usuario es de apenas en total de 4megas, y la mejor forma de aprovecharlos es borrar todo lo que trae el telefono de fabrica y que uno no utiliza (imagenes,mms,gifs,tonos, etc).

D1203 dijo:
Hola necesito ayuda, tengo un nokia 3220 y funcionaba bien, pero despues de liberarlo intento entrar en IM o chat(es lo mismo) y de una se reinicia, pasa lo mismo cuando abro una aplicacion grande que pasa????????

Lo de la aplicacion debe ser por el tamaño, tambien me ocurria ademas de los juegos:muerto: cuando tenia mi 3220. Lo del IM si ni idea, como liberaste el telefono?
 
hola a todos
hace tiempo tengo un nokia 3220 y un cable DKU-5 pero no me lo reconocer el windows xp cuando instalo el pc suite (ultima version), tambien se me abre el asistente para nuevo hadware encontrado y no haya los controladores, necesito pasar ringtones e imagenes pero no puedo, yo se ke varios ya lo an echo, sera mi cable? el cual probe con varios DKU-5, o sera mi pc ke no es muy antiguo...
============================================================================
CARACTERISTICAS DE MI PC
============================================================================
PROCESADOR AMD SEMPRON 3400+, 2.06 Mhz
512 RAM
256 VIDO N-FORCE 7300LE
WINDOWS XP PRO SP2
LECTOR Y GRABADOR DVD

ayuda porfa
gracias
 
recuerdo que una vez lo consegui se llamana algo asi como nokia conectivity adapter, y no funcionaba tampoco, o es otro driver? u otro cable?
gracias
 
hola ...alguien que me ayude
tengo un nokia 3220, perdi el cd de instalacion del driver ca42 y he descargado el pc suite, porque el en la pagina de nokia, dice que vienen incluido. Pero laverdad no logro encontrarlo. POr favor alguien que me colare, para encontrarlo. gracias
 
ayuda....

hola amigos soy nuevo en este tema y estube buscando mucha ayudas por todas partes referente al nokia 3220 y llege a encontrar este q esta mas complejo por parte.

mi cel tiene v 05.10 rh-37 kisisera saber si se le puede colocar mp3 ya q todavia no tngo muy claro eso del firware encontre uno q es 05.90 y nose como colocarselo y si seria conveniente tambien me gustaria saber como haria para hacerle un estilo de flasheo ya que mi celular por estar conectandolo con un cable ca-42 generico me daño la parte de mensajes aveces no me llegan pasa 1 dia y me empizan a llegar todos y avecs no me llegan completos me gustaria q algien me ayudara y se tomara la molestia ayudarme yaq me gusta demasiado mi celular y kiero segir con e. porfavor.......

ahh otra cosa q no entiendo xq cuando trato de introducir un juego q por lo menos que pese 128kb y tngo disponible 800kb me dice q no tengo espacio q el tamaño es muy grande no entiendo?

l gracias....... =)
 
ahh otra cosa q no entiendo xq cuando trato de introducir un juego q por lo menos que pese 128kb y tngo disponible 800kb me dice q no tengo espacio q el tamaño es muy grande no entiendo?

l gracias....... =)
porque las aplicaciones y juegos tienen un peso limite en ese celu:(....
salu2
 

Los últimos temas