Nokia Nokia 3220

hazuki dijo:
tengo una inquetud, por lo que se el telefono tiene varias memorias independientes; pero me quiero referir a la de la galeria esta es aproximadamente 2.6MB. Bueno yo borre todo lo que tenia mi telefono en esta memoria y ahun asi cuando veo el estado de memoria este me dice que tengo algo de 250KB ocupados; pero no tengo nada guardado.
Alguien sabe por que o a que se debe esto?
Hermano es que uno elimina todo menos un theme osea el que tengas activo en ese momento si no estoy mal por eso te queda un poco en uso.
 
no se que pase pero los temas del 3220 en la pagina de zona nokia o algo haci no los pude descargar me sele un error de servidor o algo asi me toco descargar el s40 theme studio y esmejor ya que puedes personalizar tu escritorio
chau
 
eso de las gomitas de al lado es un buen sistema para las luces, lo unico malo es que se ensucian muy luego y no se ven bien... si alguien sabe donde conseguirlas en chile porfavor postear! :)

Lo otro repito mi pregunta el firmware lo puede actualizar uno mismo? es que tengo la version 03.60 del 01-10-04 si algun chileno sabe como hacerlo y donde dirigirme porfvor avisar! gracias ;) buenos los aportes! ;)
 
STBN_com dijo:
eso de las gomitas de al lado es un buen sistema para las luces, lo unico malo es que se ensucian muy luego y no se ven bien... si alguien sabe donde conseguirlas en chile porfavor postear! :)

Lo otro repito mi pregunta el firmware lo puede actualizar uno mismo? es que tengo la version 03.60 del 01-10-04 si algun chileno sabe como hacerlo y donde dirigirme porfvor avisar! gracias ;) buenos los aportes! ;)
Claro que lo puedes actualizar siempre y cuando tu tengas una box para hacer esta actualizacion ok.

cosomic dijo:
no se que pase pero los temas del 3220 en la pagina de zona nokia o algo haci no los pude descargar me sele un error de servidor o algo asi me toco descargar el s40 theme studio y esmejor ya que puedes personalizar tu escritorio
chau
Si hermano esa pagina como que tiene los link rotos por que a mi tampoco me descargan los themes.
 
donde puedo conseguir los firmware del del 3220 para descargarlos x q voy a comprar la caja posteen otro link para temas el que pueda colaborarme por q en el nokia themes no le puedo cambiar los iconos del menu como son el de config, multime, registro, etc.. una ayuda si pueden
 
Ayuda

Hola Sera Que Alguin Me Puede Ayudar Con Un Problemas De Instalacion De Unas Aplicaciones Para Este Celu... Acabo De Abrir Un Foro Para Esto. Gracias.
 
hedal80 dijo:
Hola Sera Que Alguin Me Puede Ayudar Con Un Problemas De Instalacion De Unas Aplicaciones Para Este Celu... Acabo De Abrir Un Foro Para Esto. Gracias.
Hermano pero se mas especifico, que aplicacion es como la quieres instalar para que es etc.
 
alguien conoce alguna pag donde se puedan bajar algunas aplicaciones buena para el celu?
Y otra cosa alguien sabe para q sirve el submenu COMANDOS SERVICIO, dentro del menu Mensajes????

Saludos
 
Laneros lo siento pero la ignorancia me inunda, quisiera saber 2 cosas:
1-Que es un archivo .SIS, para que sirve, y como lo subo a mi celular con cable d datos?
2-Como puedo crear mis logos con fondo transparente para el 3220 para quitar el logo de operador de comcel que es refeo con el cable de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chechito dijo:
Laneros lo siento pero la ignorancia me inunda, quisiera saber 2 cosas:
1-Que es un archivo .SIS, para que sirve, y como lo subo a mi celular con cable d datos?
2-Como puedo crear mis logos con fondo transparente para el 3220 para quitar el logo de operador de comcel que es refeo con el cable de datos
Que mas bro mira el archivo sis es un archivo el cual solo reconoce el cel (aplicaciones del cel) estos archivos no los reconoce el 3220 ya que son de otro tipo de celular ok.
Y para crear tu logo transparente solo debes de crear una imagen gif blanca y con el microsoft photo editor le das transparencia a lo blanco y listo la imagen trata de que sea lo mas chiquita que puedas ok, luego lo montas en tu cel con el mobimb y le das click derecho y le dices que te lo ponga como operator logo y listo.

Suertex y espero que te sirva ok :p
 
Chechito dijo:
UAC->[K*LULU*]<
Hermano no se si es que usted es un genio o yo no se nada. Muchas gracias por la respuesta y espero poderlo ayudar en algo despues o cualquier otro lanero suerte.
jejejeje se que algun dia voy a necesitar de su ayuda ya que todos necesitamos la ayuda de todos entiendes :p

Suertex y me alegra que te halla servido. :p
 
Hola Muchachos, komo van?, necesito que me ayuden a liberar mi 3220, ya he liberado otros celulares a traves de IMEI, pero no encuentro el SW para el 3220. Si alguien sabe donde o como puedo acerlo espero por favor lo poste. Gracias
 
buenobueno

kazador07 dijo:
solo quiero saber si el emulador de nintendo funciona.
no hay un lanero dueño de un 3220 que se digne en probarlo y decirme si funciona o no ??? les deje el link de descargarlo y el rom de mario pruebenlo a ver !!!!



mira yo ya lo probe en mic el y em corre exelente lo maloe s quee s version trial y juega un ratito y se me corta
nos e si tu me puedes ayudar a conseguir la version full y mas rooms por que logre descargarme los roms de mario 3 pacaman y mario quisiera mas
peor ams que eso se nesecita la version full haver si la consigues por favor:cool: