Nokia Nokia 3220

UAC->[K*LULU*]< dijo:
JEJEJEJE no me ofendi al find e cuentas llevo mucho tiempo en esta comunidad ayudando y recibiendo ayuda y he conocido muchas personas como tu y no les presto atencion.........
Ademas si quieres busca en laneros la cantidad de cosas que he montado y quedaras :rolleyes: por que cuando uno quiere ayudar no le da pereza nada al fin de cuentas tambien he recibido ayuda de todos.

PD: En este momento estoy consiguiendo 2 CDs enteros de un juego pa montarselos a GuMaN y para los que lo quieran descargar. =)

OK OK bueno... aun asi lo unico que yo quiero es aportar algo con esta pagina que me ha contribuido bastante... ya q pena no se ofenda (en serio) pero pues aun asi reitero por enecima vez mi oferta de los juegos... el que necesite uno en especial me dice a ver si lo puedo conseguir (para montarlo en esta misma pagina como les gusta) porq es que para montarlos todos es como dificil... y ya dejemos la discucion...
Espero quede claro q lo unico q quiero es ayudar y no ponerme a pelear con ustedes...!

ok gente... sin rencores??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JFMforever001 dijo:
OK OK bueno... aun asi lo unico que yo quiero es aportar algo con esta pagina que me ha contribuido bastante... ya q pena no se ofenda (en serio) pero pues aun asi reitero por enecima vez mi oferta de los juegos... el que necesite uno en especial me dice a ver si lo puedo conseguir (para montarlo en esta misma pagina como les gusta) porq es que para montarlos todos es como dificil... y ya dejemos la discucion...
Espero quede claro q lo unico q quiero es ayudar y no ponerme a pelear con ustedes...!

ok gente... sin rencores??
Fresco bro no ahi problema con tal de que aqui estemos todos para ayudarnos y ser ayudados todo esta bien ok.

Salu2s =)
 
angel rodriguez dijo:
hola le cuento a los interesados que quieran actualizar el software de este equipo para expandirle la memoria me escriban y les regalare el archivo

les aseguro que sera bastante beneficioso en dinero

angelito1100@yahoo.com
disculpá, pero a que software te referis, nunca habia escuchado de algo asi. X favor comentalo para todos.:-p
Saludos
 
HAZUKI :
vnes para nokia3220

Al fin pude hacer que el vnes funcionara bien el el nokia 3220 pero el problema es que se ve demaciado lento, si alguien sabe como solucionar esto espero sus sugerencias

podrias explicar como lo hicistes pues yo todavia no he podido hacerlo haz un .txt y montalo y explicalo paso a paso por q en las pag anteriores he hecho todo lo que hay que hacer pero nada

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal!!! Ya pude hacer que funcionara de nuevo mi cable, gracias por la ayuda, es que la primera vez funciono con el pc suite, pero formatee la pc y ahora estoy con mob pero no me deja copiar del phone al pc, trate con el oxygen pero cuando pone el wizard de conexion no me detecta el cable, hay algo que pueda hacer para usarlo? o solo detcta el dku5 original? intente ocupar el opm 2.6 en ruso, pero en el momento de la instalacion me marca una advertencia o algo similar y no se que diga (signos ininteligibles) le aprieto el boton y ya, lo instala.... alguna recomendacion?

Les agradezco la ayuda, atte. Miroku

Toi descargando el opm 2.8... intentare ocuparlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hattori_miroku dijo:
Que tal!!! Ya pude hacer que funcionara de nuevo mi cable, gracias por la ayuda, es que la primera vez funciono con el pc suite, pero formatee la pc y ahora estoy con mob pero no me deja copiar del phone al pc, trate con el oxygen pero cuando pone el wizard de conexion no me detecta el cable, hay algo que pueda hacer para usarlo? o solo detcta el dku5 original? intente ocupar el opm 2.6 en ruso, pero en el momento de la instalacion me marca una advertencia o algo similar y no se que diga (signos ininteligibles) le aprieto el boton y ya, lo instala.... alguna recomendacion?

Les agradezco la ayuda, atte. Miroku

Toi descargando el opm 2.8... intentare ocuparlo...
Hermano el OPM para el 3220 es el 2.7 y el mobimb es el 2.6 en adelante de resto no te lo detectaran.

PD: para que te deje usar todas sus aplicaciones a la perfeccion debes de tener el programa full.

PD2: Descarga aqui el MobiMb y el OPM full. =)

PD3: Huy que bien ya vamos en 150 descargas del OPM y el Mobimb cuando llegaremos a la 200?
 
OLA muchcachos! necesito un favorsillo!

Necesito saber cual es el modo para configurar el GPRS de un 3220, esta activado en OLA, pero no hemos sido capaz de configurarlo... gracias!

Nos bajamos la configuracion para OLA Wap desde nokia, pero eso no conecta...dice "punto de acceso GPRS no valido" >> "Conexion no Disponible".

entonces no sabemos como rayos se configura...agradezco la ayuda!
 
Hola Laneros

Ustedes saben si el 3220 soporta java 3d lo que pasa es que tengo unos jueguitos y los subo pero no los puedo correr....

Cualquier comentario se los agradecere
 
te mando flores

buenas tardes sera que alguno de ustedes me puede colaborar con el ringtone de te mando flores de fonseca en (midi),, gracias....
 
SajoR dijo:
Hola Laneros

Ustedes saben si el 3220 soporta java 3d lo que pasa es que tengo unos jueguitos y los subo pero no los puedo correr....

Cualquier comentario se los agradecere

No lo soporta, solo los sony ericsson nuevos

OscarJavier dijo:
buenas tardes sera que alguno de ustedes me puede colaborar con el ringtone de te mando flores de fonseca en (midi),, gracias....

esta en el foro de ringtones, ahi te dejo el link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=753233&highlight=flores#post753233
otra version
http://www.laneros.com/showpost.php?p=752321&postcount=4874
 
Tengo una duda, es que cuando le pongo de fondo una imágen muy oscura, no me deja ver bien los textos de menú, el operador y la hora (porque se ven en negro). Si alguien sabe como cambiar esto (ponerlos en blanco o algo), por favor diganme. Gracias
 
Mirá "damianma",tu objeción está perfecta,entramos aquí tratando de compartir los conocimientos y no para hacernos los "sábelotodo",te fijaste que pusieron que tu ciudad es Argentina ? muchachos ! ARGENTINA es un país y bastante grande,de dónde sos realmente damianma,yo soy de la Ciudad Autónoma de Bs. As..
Volviendo al tema,tengo un amigo que sabe muchísimo de desbloqueos y no pudo con el nokia 3220,traído de EEUU,USA o como quieran llamarle.Lo usa sin chip o sim,si prefieren y sólo acepta cargar tarjetas de Movistar (puajjj!!!,Cía.mentirosa y sin funciones normales si las hay) :S No lo divulguen,pero nos venden espejitos de colores!
Saludos a todos =) desde Argentina !
 
crislanero dijo:
Tengo una duda, es que cuando le pongo de fondo una imágen muy oscura, no me deja ver bien los textos de menú, el operador y la hora (porque se ven en negro). Si alguien sabe como cambiar esto (ponerlos en blanco o algo), por favor diganme. Gracias

q tal, si bien tengo entendido, pero no quiero hablar al pedo, creo q eso colores son x defecto, asi q no se pueden cambiar. Es medio tedioso ese tema x q te condiciona los fondos :S
Saludos
 
Maria Marta dijo:
Mirá "damianma",tu objeción está perfecta,entramos aquí tratando de compartir los conocimientos y no para hacernos los "sábelotodo",te fijaste que pusieron que tu ciudad es Argentina ? muchachos ! ARGENTINA es un país y bastante grande,de dónde sos realmente damianma,yo soy de la Ciudad Autónoma de Bs. As..
Volviendo al tema,tengo un amigo que sabe muchísimo de desbloqueos y no pudo con el nokia 3220,traído de EEUU,USA o como quieran llamarle.Lo usa sin chip o sim,si prefieren y sólo acepta cargar tarjetas de Movistar (puajjj!!!,Cía.mentirosa y sin funciones normales si las hay) :S No lo divulguen,pero nos venden espejitos de colores!
Saludos a todos =) desde Argentina !

Hola, mira si mal no recuerdo, creo q hace mucho q no hago una objecion dentro del foro, x q me siento bastante conforme, y en lo q respecta a la ciudad, yo le puse Argentina, x q no tenia ganas de andar poniendo ciudad, provincia y pais, solo me interesa q mis compañeros del foro sepan de donde soy. Esta todo bien, no es un mail para reprochar, solo comentar, jajaja,
Saludos
 
Logo invisible...

Hola laneros... quisiera saber como quitarle el logo de COMCEL 3GSM de mi 3220, cuando le digo desactivar el logo operador por el menu de opciones de configuracion me sale "memoria relefono sin logos", y tambien ya intente bajando el logo blanco de las paginas wap q postean aca, pero abro la pagina y cuando le doy bajar el logo sale q no encuentra la pagina o un error parecido...

Q puedo hacer??? hay alguna forma de hacerlo por el cable???
 
hola a todos, y perdon si este problema ya se ha posteado antes, pero es que el buscador del foro no ayuda mucho :S , alguien podria ayudarme como hacer q el XP detecte el DKU-5 e instale los drivers? ya intente de todo, lo unico q hace es mostrar el cable como un puerto multifuncion llamado "USB-UART" , conecto el cel y no pasa nada, el nokia pc-suite no hace la conexion, baje los drivers de prolific y tampoco hacen nada :( .

por favor ayuda! llevo 3 dias matandome la cabeza tratando de hacer funcionar esta cosa, y no quiero perder mis 35mil pesos..

gracias !
 
Y entonces el del cuento de que se le puede aumentar la memoria al 3220, que paso?, si se puede o no, yo le mande un mail al tipo pero hasta el sol de hoy no se nada.

Que postee por aca la forma de hacerlo o me late que es pura paja.
 

Los últimos temas