Nokia Nokia 3220

gusin dijo:
Hola!! necesito un favor tengo una duda.. tengo un 3220 y quiero liberarlo por falta de pago comcel le bloqueo la banda pero con movistar y ola si funciona, quiero que me funcione para comcel, no se que debo hacer, necesito una ayudita, gracias!

GUSIN, si te funciona con movistar y OLA entonces el movil si tiene las bandas abiertas, depronto por la situacion que tu comentas con comcel,este operador lo esta bloqueando.
A mi parecer esa es la situacion y la unica solucion que veo es que arregles el problema con comcel. De todas formas postea en el foro de desbloqueo a ver que otra solucion te dan, suerte=)
 
gusin dijo:
Hola!! necesito un favor tengo una duda.. tengo un 3220 y quiero liberarlo por falta de pago comcel le bloqueo la banda pero con movistar y ola si funciona, quiero que me funcione para comcel, no se que debo hacer, necesito una ayudita, gracias!

Como ya te dijo gavilan la unica solucion "legal" es arreglar la situacion en comcel.
Ya en "el bajo mundo" posiblemente exista pero aca no esta permitido hablar de eso.
 
oscaries dijo:
listo

si nesesitas otra cosa solo manda un MP o un mensaje.


www.portalnova.com

Hola, te cuento que el phoenix me muestra el siguiente error cuando lo comienzo instalar y no me deja finalizar la instalacion.
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    18.5 KB · Visitas: 157
Hola amigos de LANeros, quisiera felicitarlos por tan excelente sitio y ademas pedirles su ayuda, resulta ke no he podido conectar el telefono al pc pues el dku-5 ke tengo el telefono me lo reconoce como no compatible y no se que hacer cualkier ayuda la agradecere infinitamente ya ke soy novato en esto de los celulares. Gracias
 
Fallen angel dijo:
Hola amigos de LANeros, quisiera felicitarlos por tan excelente sitio y ademas pedirles su ayuda, resulta ke no he podido conectar el telefono al pc pues el dku-5 ke tengo el telefono me lo reconoce como no compatible y no se que hacer cualkier ayuda la agradecere infinitamente ya ke soy novato en esto de los celulares. Gracias

Bueno, primero puedes leer en varias pags atras q este tema es super comun.
Segundo, si el cable es generico el PC Suite no funciona, hay q usar el Mobimb_v3.10 o el Oxygen Phone Manager II v2.7.
Tercero, a lo mejor tienes una version vieja del PC Suite.
Cuarto, puede ser problema del driver, pon buscar y lo encontraras, yo lo postie un par de veces.
Saludos
 
Alguien sabe donde consigo mp3 pa mi 3220 ya le pille la version y es 5.10 pero los ke tengo son muy pesados o un programa pa editarlos..... thanks
 
Que puedo hacer para que no me salga este error y asi poder instalr el programa
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    18.5 KB · Visitas: 135
hola no he podido deescargar el phoenix y em interes a tambien tebngo un programa ke los hace pekeñitos asike le pondre mp3 ami cel porfa yudenem d edodn emas lo puedo bajar?
 
Fallen angel dijo:
gracias por tu ayuda [LMc] Damianma vbmenu_register("postmenu_1139409", true); ya me baje una version del mobimb con la cual me funciona muy bien el dku - 5 el problema me lo generaba el pc suite, a ver si aprendi a dar k++

amigo, gracias x tu K+, un consejo la proxima firmalo a si te lo pueden devolver.:)
jeje, tenia uno nuevo y no sabia de quien era :p
Saludos
 
ayuda

hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer para resetear el codigo de cartera del 3220 es que a mi se me olvido ese codigo..y lo necesito!!!!!
ahi..les dejo..:confused: protectores de pantalla..


 

Archivos adjuntos

  • mask.gif
    mask.gif
    44.1 KB · Visitas: 125
  • radar.gif
    radar.gif
    34 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos soy nuevo en estos foros saludes a todos. quiero que me colaboren con un celular que me encontre es un
3220b el imei es 356647008862938 dice fcc id : ppirh-49
gracias a todos ojala me colaboren con esto.
smiley%20-%20classic.gif
 
carlos.a dijo:
hola a todos soy nuevo en estos foros saludes a todos. quiero que me colaboren con un celular que me encontre es un
3220b el imei es 356647008862938 dice fcc id : ppirh-49
gracias a todos ojala me colaboren con esto.
smiley%20-%20classic.gif

Se mas especifico que esl o que quieres en realidad??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas