Nokia Nokia 3220

oie mira no se mucho de nokia pero a ver
tengo entendido q para cable generico no le sirve el pc suite, me parece q tengo q usar el mobimb
bueno la pregunta es si el Oxygen Phone Manager II le sirve para cable generico??
y q diferencia hay de uno y del otro?? comparando al mobimb

SALU2!!:D™®
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Flasheaste O lo comprasteen Comcel...?

Es por q viene actualizado, es el nuevo nokia3220, solo cambian algunas cositas, igual el normal podriamos tenerlo asi, pero flasheando pero este cel ya esta muy viejo como pa ponerse en esas:p
 
Como Pasar Videos Del 3220 A Otro Formato...

Chicossss Ayuda, Tengo Un Nokia 3220, Filme Un Toco De Videos Y Cuando Los Paso A La Compu Aparecen En Pg3, Cuando Los Voy A Meter En El Vegas O Algun Otro Para Editarlos Y Demas, No Me Los Reconoce, Como Hago Para Pasarlos A Mp, Mov O Cualquier Otro Formato Q El Vegas Pueda Reconocer Gracias
 
BOWIE25 dijo:
Chicossss Ayuda, Tengo Un Nokia 3220, Filme Un Toco De Videos Y Cuando Los Paso A La Compu Aparecen En Pg3, Cuando Los Voy A Meter En El Vegas O Algun Otro Para Editarlos Y Demas, No Me Los Reconoce, Como Hago Para Pasarlos A Mp, Mov O Cualquier Otro Formato Q El Vegas Pueda Reconocer Gracias

3gp Video Converter...

saludos
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
oie mira no se mucho de nokia pero a ver
tengo entendido q para cable generico no le sirve el pc suite, me parece q tengo q usar el mobimb
bueno la pregunta es si el Oxygen Phone Manager II le sirve para cable generico??
y q diferencia hay de uno y del otro?? comparando al mobimb

SALU2!!:D™®

si tenes el cable original, podes usar cualquiera de los 3 programas, yo los he probado y las difrencias no son muchas.
Pero si el cable es generico si o si tenes q usar el Oxygen Phone Manager II o Mobimb.
 
lo que pasa de los nokias del este año y el anterior ya vienen con la opcion de mp3 pero no les han puesto mas memoria entonces no se le pueden meter muchas canciones, de milagro le entra una eso es lo que pasa .
 
R@f@el dijo:
lo que pasa de los nokias del este año y el anterior ya vienen con la opcion de mp3 pero no les han puesto mas memoria entonces no se le pueden meter muchas canciones, de milagro le entra una eso es lo que pasa .

Bueno, pero para q entren mas mp3, no los tenes q poner la cancion entera, tenes q ponerlo, con una calidad menor, y mas corto. En el foro de ringtones, habian explicado una vez como se hacia. Yo como no lo puedo hacer ni idea, jejeje
Saludos
 
Debido a la poca memoria, la opcion de reproducir mp3 es basicamente para poder meterle tonos en este formato al telefono. Para poder hacerlo simplemente se necesita un programa editor de audio o uno especial para hacer ringtones a partir de canciones; como dice Damianma, en el foro de ringtones ya se ha explicado como se hace, es sencillo.

En cuanto al pc suite y el dku-5, estos no se llevan bien, aunque la nueva version del pcsuite no molesta tanto como las anteriores, pero yo prefiero el mobile media browser a pesar de todo.
 
Gabo_gye dijo:
Hola compadres! bueno yo hace poco estaba por aca y tienen un buen FORO, consegui un archivo ejecutale para la flash 5.10 del 3220.... SOLO q cuando la ejecuto me dice q tengo q tener algo instalado antes de instalar esa... e es si alguien se anima a probra y ver q es aqui les dejo el link gracias..
http://www.portalnova.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=25

K+ por buenas soluciones...

saludos

Eso se debe a que necesitas tener la box para flashear este telefono!
 
Temas!

No se si ya los tenian pero aqui les dejo unos temas para este telefono!
Algunos los hice yo!
Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • temas.zip
    762.1 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola

Hola todos,
hace mucho tiempo veo en mi cel cuando me meto a galeria en opciones hay una cosa que dice: "lista de teclas de activ." alguien sabe para que sirve esto..¿sera para alguna contraseña para la galeria?, ayoda que hace tiempo tengo la duda y no se para que sera....

PDT:
como reseteo el codigo de cartera?:rolleyes:
 
[LMc] Damianma dijo:
Bueno, pero para q entren mas mp3, no los tenes q poner la cancion entera, tenes q ponerlo, con una calidad menor, y mas corto. En el foro de ringtones, habian explicado una vez como se hacia. Yo como no lo puedo hacer ni idea, jejeje
Saludos

jejej ya te puedo ayudar ya aprendi como mira con este programa puedes cuadrar el tiempo que quieres que te corte de tu cancion favorita para pasarlo a tu cel mira :) se llama Multimedia Converter Pro y otro para cambiar los videos de formato avi divx y otros mas para pasarlos a formato 3gp se llama ImTOO 3GP Video Converter y si les gusto el programa de cambiar formatos me dicen y les doy el serial para que les quede gratis de por vida jejej
 
recuerden el formato 3gp es el formato de el celular 3220 es el unico formato que lee, y tambien sirve alreves si quieren pasar un video de nuestro cel de formato 3gp a formato mpg para verlos en el windows media player o otros reproductores ,espero que les aya servido de algo .
 

Los últimos temas