Nokia Nokia 5200

Para el amigo de Manizales, la compré en Las Rampas...Lo de la abierta de las bandas no tengo idea, por aquí les dejo un video para que aprendan a destapar el celular (para cambiarle la carcasa, limpiarlo, hacerle mantenimiento...) MONTAJE 5200
Espero que les sirva, saludos
 
No han notado como este celular y el 5300 se estan convirtiendo en las nuevas flechas???

Es muy frecuente ver por la calle a cualquiera usando los audifonos blancos de pinzita exclusivos de este par de modelos, ya los distingo apenas voy caminando en el transmilenio.

Pensaba comprar uno de esos pero ya me da boleta
 
«KC» Brian dijo:
No han notado como este celular y el 5300 se estan convirtiendo en las nuevas flechas???

Es muy frecuente ver por la calle a cualquiera usando los audifonos blancos de pinzita exclusivos de este par de modelos, ya los distingo apenas voy caminando en el transmilenio.

Pensaba comprar uno de esos pero ya me da boleta
Que hombre tan exclusivo...:p :p :p si se han posisionado estos modelos (en su tiempo el 1100) es por su rendimiento y precio. Para mí son una muy buena opción en estos momentos, igual los favorecidos somos nosotros, más carcasas (ojalá la del verde) y accesorios le van a sacar...para no dar boleta como dice usted yo utilizo audifonos comun y corrientes con adaptador a 2.5mm...Saludos
 
Yo Creo Que El Celu Es Muy Bueno Pues Hasta El Momento No Me Ha Molestado Y Cuaetionando Uno De Los Anteriores Pos No Creo Que Un Celu De Estos Se Convertira En Flecha Pues El Valor De Este No Es Tan Adsequible A Todo Publico Sin Embargo Es Chevre Que Varias Personas Lo Utilicen Para Asi Poder Intercambiar Informacion Mas Facil
 
yo tambien he visto a mucha gente con este cel y usando los audifonos blancos pero cuando lo compre era diferente no recuerdo haber visto a alguien con este telefono antes de comprarmelo ...solo lo veia n el catalogo de movistar y siempre decia proximamente lo malo es que cuando me lo compre solo habia en color rojo ...estoy pensando en cambiarlo por el nokia 6131 que me rcomiendan?

Por cierto yo tambien uso audifonos comunes y corrientes con adaptador, los que vienen se oyen muy bajo
 
alguien sabe si se le puede cambiar el color de las letras de inicio donde dice menu, ir a...etc.. es q aveces cuando pongo una imagen oscura ya no se ven...