Nokia Nokia 5200

señores un 5200 usadito en cuanto podria estar....???
toy buscando un celu con mp3 y este parece ser la mejor opción ...gracias
 
Hola A Todos. Yo Me Lo Compre Hace Unos Dias Y Me Gusta Mucho El Fono, Viene Con Cable De Datos Y Auriculares.
Pero No Todo Me Salio Bonito :-s Tengo Problemas Con El Pc Suite. A La Hora De Querer Pasar Musica Al Equipo, Siempre Se Queda En Estado Pendiente Y Nunca Copia Los Archivos. Alguien Ha Tenido Ese Problema? Alguien Sabe Que Podria Ser O Que Podria Hacer?
 
raul_mclaren dijo:
Hola A Todos. Yo Me Lo Compre Hace Unos Dias Y Me Gusta Mucho El Fono, Viene Con Cable De Datos Y Auriculares.
Pero No Todo Me Salio Bonito :-s Tengo Problemas Con El Pc Suite. A La Hora De Querer Pasar Musica Al Equipo, Siempre Se Queda En Estado Pendiente Y Nunca Copia Los Archivos. Alguien Ha Tenido Ese Problema? Alguien Sabe Que Podria Ser O Que Podria Hacer?
Eso yo ya lo respondi mas arriba....
 
tengo un 5200:p , y por lo de reproduccion de musica mas que satisfecho estoy:nervios: , pero me tiene decepcionado la resolucion de la pantalla y que no he podido instalar ni un juego:cansado:

hay les dejo uno a ver si lo pueden instalar
 

Archivos adjuntos

  • AgeOfEmpires2_S40v3.zip
    106.6 KB · Visitas: 162
amigos, temo decirles que hay una solucion altamente conocida para CUALQUIER BB5 para abrirle la banda, claro esta que se necesita de un ALTO NIVEL TECNICO para tener cuidado al remover dos componentes

se acuerdan de como se les abria la banda a los 5120? cambiando dos chips, bueno aqui es lo mismo

consigan dos telefonos.. intercambien los chips RAP3G y la FLASH de un equipo al otro.. obviamente obtendran equipos muertos.. simplemente flasheenlos y listo

procuren flashearlos con la version mas reciente de BB5 que intenten hacer

buena suerte!!

FUENTE DEL MENSAJE: http://portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10&start=40&sid=d712e0bfc1d8125bfb0cf0eeee22c3ce

ESTO FUE LO QUE DIJERON EN EL FORO DE PORTALNOVA. PARA EL DESBLOQUEO DE LOS BB5.

UN SALUDO.
 
ESTA INFO LA PUSE EN EL FORO DEL NOKIA 5300 PERO QUERIA QUE USTEDES TAMBIEN SUPIERAN AL RESPECTO, Y OPINEN SOBRE ESO, DISCULPEN POR REPETIR ESTE POST ACA TAMBIEN, bueno por ahi me acabo de encontrar una info que postearon sobre desbloqueo de los celulares bb5, no se que tan cierto sea pero al parecer en junio de este año llegaran a colombia las primeras cajas de desbloqueo bb5 y al parecer proviene todo esto de brasil, la caja bb5 (bbfive) para desbloquear todos los telefonos nokia bb5 soporta los siguientes equipos, el post dice asi:

amigos ya tenemos noticias de la caja bb5 (bbfive) para desbloquear todos los telefonos nokia bb5,

lo unico es que tenemos que esperar hasta julio que tengan las 100.000 cajas listas u fabricadas para la comercializacion internacional.


esperemos que sea una exelente caja,


bb5 box ....estos son los modelos que soporta actualmente
1- Nokia 5300 V 04.51 11-01-07 RM-146 .
2- Nokia N91 V w33_06w24v4 13-09-06 RM-43 .
3- Nokia 5500 V 03.55 23-11-06 RM-86 .
4- Nokia 5200 v 03.92 13-10-06 RM-174 .
5- Nokia 6131 V 05.50 20-09-06 RM-115 .
6- Nokia 6233 V 04.52 06-07-06 RM-145 .
7- Nokia 6234 V 04.52 06-07-06 RM-123 .
8- Nokia 7370 V 04.13 16-05-06 RM-70 .
9- Nokia 6280 V 03.81 09-05-06 RM-78 .
10- Nokia 6630 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-1.
11- Nokia N70 V 05wk07v41 08-02-06 RM-84.
12- Nokia N70 V 05wk07v42 23-03-06 RM-84 .
13- Nokia 6680 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-36.
14- Nokia 6681 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-57.

en venta al publico mayo 07

INFO OBTENIDA DE
http://portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10&postda ys=0&postorder=asc&start=30
 
Tanto los sony db2020 como los bb5 como dice oscaries se pueden desbloquear remplazando alguinas partes pero se necesita alto conocimiento tecnico, las partes son costosas y dificiles de conseguir.

es mejor comprar los telfonos de ahora en adelante libres en el fabricante y no estar esperando promociones de los operadores.
 
Hatory_Hanzo dijo:
tengo un 5200:p , y por lo de reproduccion de musica mas que satisfecho estoy:nervios: , pero me tiene decepcionado la resolucion de la pantalla y que no he podido instalar ni un juego:cansado:

hay les dejo uno a ver si lo pueden instalar

Raro yo ya estoy jugando el Tomb Raider el Resident y el NFS carbono
 
Inquietud

Amigos, tengo una duda, y me gustaria que me colaboraran lo que ya tienen el Nokia 5200 o quien sea bien entendido de las prestaciones de este cel y si se puede con el Sony Ericsson W300i.
Me explico, yo tengo un Motorola E398, pero quiero cambiar de cel y tengo como presupuesto para comprarme un Nokia 5200 , Sony E W300 ó quedarme con el mio(E398), pero pues me gustaria que me hicieran algo asi como una comparacion si se puede de: Señal??, Bateria??, Memoria??, Cual suena mas duro??, hasta cuanto se puede expandir??, calidad de fotos (mejor seria, cual tiene el lente mas potente, ya que los tres son VGA)??, Bluetooth (Velocidad)??, Se le puede modificar el menu (Flashearlo)...??
Si alguien es tan amable de esponder, porfavor hacerlo via MP (Mensaje Privado)
 
Hola a todos:
Cosas nuevas:
-El 5200 es el hermanito menor del 5300. Pero es NOKIA y NOKIA es NOKIA.
-Buen equipo, para los seguidores de NOKIA como yo es un equipo de colección. (Mi proximo el N80)
-El 5200 aun no se puede desbloquer por IMEI, no entreguen sus cel. a un desconocido en san andresito para que se lo tire!
-En Colombia todos los operadores los venden. Yo compre el mio en movistar en prepago hace 2 dias. trae la promocion de 3 meses gratis de navegacion WAP. (gracias a movistar por ese regalazo!!!). Es azul.
- En Colombia lo pueden conseguir en EXITO o ALKOSTO libre!

Problemas:
COMO DIABLOS SE CONFIGURA EL GPRS???
NO FUNCIONA EL OPERA MINI, LA UTILIDAD DE e-mail del mismo telefono o GMAIL!!
-Hable con movistar y no saben nada de configurar disque porque el telefono es nuevo, llame a Nokia en latinoamerica (018000126654) y no saben nada de nada.

¡¡--AYUDA--!!
 
docfon dijo:
Hola a todos:
Cosas nuevas:
-El 5200 es el hermanito menor del 5300. Pero es NOKIA y NOKIA es NOKIA.
-Buen equipo, para los seguidores de NOKIA como yo es un equipo de colección. (Mi proximo el N80)
-El 5200 aun no se puede desbloquer por IMEI, no entreguen sus cel. a un desconocido en san andresito para que se lo tire!
-En Colombia todos los operadores los venden. Yo compre el mio en movistar en prepago hace 2 dias. trae la promocion de 3 meses gratis de navegacion WAP. (gracias a movistar por ese regalazo!!!). Es azul.
- En Colombia lo pueden conseguir en EXITO o ALKOSTO libre!

Problemas:
COMO DIABLOS SE CONFIGURA EL GPRS???
NO FUNCIONA EL OPERA MINI, LA UTILIDAD DE e-mail del mismo telefono o GMAIL!!
-Hable con movistar y no saben nada de configurar disque porque el telefono es nuevo, llame a Nokia en latinoamerica (018000126654) y no saben nada de nada.

¡¡--AYUDA--!!

Pues amigo, dejeme decirle que a mi tambien me pasa lo mismo, con el navegador de el celular anda perfectamente, pero las aplicaciones que utilizan internet no las conecta. Sale algo ke dice "suscribirse primero a paquetes de datos", y pues ni idea que es eso. Hay algunos que dicen que si les entra las aplicaciones (en el foro de movistar), pero ni idea que le pasa al 5200, ojala alguien nos colabore, porke yo tambien tengo el mismo problemita!. Gracias
 
bueno, para los grandes conocedores de este telefono, estoy que me lo compro pèro hay una cosa que quisiera que me alcaren...

actualmente tengo un N6230, toma muy buenas fotos en modo nocturno con poca luz pero no tiene zoom.

este telefono N5200 ya que tiene zoom tomará mejores fotos en modo nocturno que un N6230? vale la pena tomar fotos de noche con este modelo Xpress Music? gracias.
 
la verdad no conozco muy bien las fotos del 6230 pero de la camara del 5200 no se puede esperar mucho, es un excelente reproductor de musica pero en cuanto a camara le falta mucho.
 
hay una gran ventaja que tiene el nokia 6230 la camara toma exelentes fotos y las sacas nitidas la ventaja esta en la noche tienes poca luz pero en modo nocturno te toma la foto y te sale bien no te sale oscura,

hice la prueba con un nokia 6131 y un 5300 uno lo coloca en modo nocturno y te salen las fotos que no se ven por lo oscuro y en el 6230 que tengo las toma super bien cosa que no tienen otros nokias,

poreso quiero mucho mi 6230 aunque tiene una desventaja no tiene Zoom pero igual es exelente.

un saludo
 
criscos dijo:
Ayer vi en una revista promocional de carrefour este telefono, lo vende movistar...quisiera saber si alguien sabe las funciones de este cel, por lo podido ver de este cel creo que tiene reproductor mp3 pero no estoy seguro..

sia migo si tiene reproductor de mp3 y muchas mas aplicaciones buenas que te pueden ser de importancia marlong stevens bonilla
 

Los últimos temas