Nokia Nokia 5200

hola
alguien me informa como hacerle un reset general a mi 5200, es que presenta problemas luego de que le abrieran las bandas en movistar
gracia+++
 
bueno consegui la aplicacion GMAIL para nokia 5200 como es gratis no veo problema en subirla, lo haré dentro de poco tiempo para que la prueben y me cuentan
 
Buenas, fijense que tengo un 5200, el aparatico es muy bueno, pero tengo 1problema, resulta que andaba jugando con las claves del telefono, y le cambie el código de seguridad, el que era 12345, ahora no sé cual es pues el que en teoría le puse no lo abre, y el problema es que yo uso 2 números, mi otro cell es un motorola Z6 y cuando tengo problemas con alguno, por bateria u otra cosa, cambio las sims, pero con este problema no puedo sino usar la sim que tenía cuando me puse a jugar con el telefono, hay alguna forma de recuperar y/o cambiar, sé que debe haber un master code, pero las herramientas que encontré no funcionan, agradecería la ayuda que me puedan prestar, no es nada ilicito así que no creo que haya problema, gracias.
 
Gmail

bueno aca subo gmail para 5200, la baje de la wap y espero la prueben y me cuenten
se reciben los correspondientes k+++
 

Archivos adjuntos

  • gmail.rar
    156.7 KB · Visitas: 127
hola una vez navegando x aki encontre un monton de juegos para el nokia 5200, ahora no soy capaz de encontrar otra vez l apagina, alguien me puede ayudar?
 
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
 
hola, es q en el 5200 o 5300 viene un juego de soccer pero uchas veces mientras lo estoy jugado se pega y me toca volver a mpezar... eso es problema del mismo juego o q.... q puedo hacer ahí ?? además tambien cuando juego con otras perosonas tambien me pasa lo mismo....
 
hola, es q en el 5200 o 5300 viene un juego de soccer pero uchas veces mientras lo estoy jugado se pega y me toca volver a mpezar... eso es problema del mismo juego o q.... q puedo hacer ahí ?? además tambien cuando juego con otras perosonas tambien me pasa lo mismo....

es un problema del juego men.....ademas la mayoria de los juegos que vienen
con el celu son demos....:(

salu2
 
Hola si se van a comprar un celular de este precio mejor comprense el nokia 3500 Clasic. es muchisimo mejor, nuevo, con más cosas incluso que el 5300.. les conviene.yo me iva a comprar el 5200 pero mejor me decidí a comprar. les conviene. aquí estan las características: por si les interesa.GeneralRedGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900Anunciado2007, JunioStatusProntoTamañoDimensiones107 x 45 x 13.1 mm, 59 ccPeso81 gDisplayTipoTFT, 256K coloresTamaño128 x 160 pixelsRingtonesTipoPolifónico (64 canales), MP3CustomizaciónDownloadVibración SiMemoriaAgenda telefónica2000 entradasRegistro de llamadas20 marcadas, 20 recibidas, 20 perdidasSlot de tarjetamicroSD (TransFlash)CaracterísticasGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots)Velocidad de datos32 - 48 kbpsMensajeríaSMS, MMS, Email, Mensajería instantáneaBrowserWAP 2.0/xHTMLRelojSiAlarmaSiPuerto infrarrojoNoJuegosSi + bajablesColoresGris, Rosa, Mandarina, AzulCámara2 MP, 1600x1200 pixels, video - Java MIDP 2.0
- Reproductor MP3
- Radio FM Stereo
- T9
- Calendario
- Calculadora
- 3G
- HSCSD
- Bluetooth
- miniUSB
- Manoslibres incorporado
- Memo de vozBatería Standard, Li-Ion 820 mAh (BL-4C)Stand-byHasta 280 hTiempo de conversaciónHasta 3 h
 
Hola si se van a comprar un celular de este precio mejor comprense el nokia 3500 Clasic. es muchisimo mejor, nuevo, con más cosas incluso que el 5300.. les conviene.yo me iva a comprar el 5200 pero mejor me decidí a comprar. les conviene. aquí estan las características: por si les interesa.GeneralRedGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900Anunciado2007, JunioStatusProntoTamañoDimensiones107 x 45 x 13.1 mm, 59 ccPeso81 gDisplayTipoTFT, 256K coloresTamaño128 x 160 pixelsRingtonesTipoPolifónico (64 canales), MP3CustomizaciónDownloadVibración SiMemoriaAgenda telefónica2000 entradasRegistro de llamadas20 marcadas, 20 recibidas, 20 perdidasSlot de tarjetamicroSD (TransFlash)CaracterísticasGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots)Velocidad de datos32 - 48 kbpsMensajeríaSMS, MMS, Email, Mensajería instantáneaBrowserWAP 2.0/xHTMLRelojSiAlarmaSiPuerto infrarrojoNoJuegosSi + bajablesColoresGris, Rosa, Mandarina, AzulCámara2 MP, 1600x1200 pixels, video - Java MIDP 2.0
- Reproductor MP3
- Radio FM Stereo
- T9
- Calendario
- Calculadora
- 3G
- HSCSD
- Bluetooth
- miniUSB
- Manoslibres incorporado
- Memo de vozBatería Standard, Li-Ion 820 mAh (BL-4C)Stand-byHasta 280 hTiempo de conversaciónHasta 3 h
men este foro es para comentar sobre el n5200...=)
salu2
 
Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

Espero alguna respuesta :)
 
Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

Espero alguna respuesta :)
No me quedó claro que necesitas :p:p:p:p. Hablando enserio, este celular sólo es liberable por box, así que tendrás que pagar algo por esto. Saludos
 

Los últimos temas