Nokia Nokia 5200

Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

Espero alguna respuesta :)
¿liberarlo o desbloquearlo?
 
alguien sabe si puedo tener problemas usando un adaptador de audifonos alternativo...
y cuales serina???.....jejeje

salu2
 
grrrr telefono inmundo este me lo dieron nuevo en comcel y no me duro ni un mes!!! ya ni prende... y ahora me dejan una semana sin celular!! a todo el mundo se le daña ese trasto!! que yo sepa... no dura nada
 
grrrr telefono inmundo este me lo dieron nuevo en comcel y no me duro ni un mes!!! ya ni prende... y ahora me dejan una semana sin celular!! a todo el mundo se le daña ese trasto!! que yo sepa... no dura nada

Hermano a usted le aso lo de Pedro demalas. La mayoria aca tiene ese celular incluyendome, desde hace ya bastante tiempo. El mio ya cumplia más de un año y sigue como nuevo... Bueno la carcaza se me ha resquebrajado, pero eso es ormal despues de sentarse encima ¿no?. A mi parecer, es uno de los mejores celulares que ha tenido Nokia, en cuanto a desempeño y precio
 
el celular es muy bueno, pero no se por que a muuucha gente le ha salido malo como a mi... se daña y punyo no se... y pues si mas o menos lo estan regalando... por lo menos en comcel me lo dieron gratis en reposicion, y pues es lo mejor que dan por el iva nada mas, pero quien sabe... ultimamente los que dan son defectuosos grrr
 
el celular es muy bueno, pero no se por que a muuucha gente le ha salido malo como a mi... se daña y punyo no se... y pues si mas o menos lo estan regalando... por lo menos en comcel me lo dieron gratis en reposicion, y pues es lo mejor que dan por el iva nada mas, pero quien sabe... ultimamente los que dan son defectuosos grrr

que problemas le a dado???

porque yo lo tengo de diciembre del 07 y no presenta ningun problema

-salu2-
 
yo lo tebgo desde agosto del año pasado y sigue muy bien me parece muy buen celular claro q no es perfecto pero tienen sus cosas bacanas como que uno lo puede personalizar hasta no mas quiera
 
mm saludos, alguien con ideas de como borrar los temas, fondos, y tonos q vienen .. 'portegidos'... q de verdad, al recibir via bluetooth algo, me serviria mucho tener ese espacio disponible.

Gracias.
 
mm saludos, alguien con ideas de como borrar los temas, fondos, y tonos q vienen .. 'portegidos'... q de verdad, al recibir via bluetooth algo, me serviria mucho tener ese espacio disponible.

Gracias.

busque en las paginas anteriores ...
porque postearon el nombre de un programa para borrar los archivos
originalesa del celu...

-salu2-
 
hola a todos quiero pedir un favor tengo el creador de temas y lo que pasa es que quiero que los íconos del menú sean animados como el nokia 5300 quiero saber si alguien los tiene uno por uno osea mensaje contactos registro etc, en formato .gif si alguien los tiene subanlos a este foro podre darles karmas en agradecimiento
 
busque en los themas que se han posteado.
luego abre el programa y saca los iconos que sean gif...

PD: NO HAGA DOBLE POST!

-salu2-
 
hola amigos laneros kien m puede ayudar a subirle el volunmen ami cel nokia 6085 kien pueda pasarme algun software para subirle volumen o algo parecido q suene mas duro gracias d antemano
 
hola a todos gracias por la respuesta quiero saber si alguno de ustedes tiene el tono "on the fly" que viene en los nokia es que no lo puedo enviar de ningun nokia y en mi cel no esta por favor si alguien lo tiene subalo a este tema gracias
 
hola a todos gracias por la respuesta quiero saber si alguno de ustedes tiene el tono "on the fly" que viene en los nokia es que no lo puedo enviar de ningun nokia y en mi cel no esta por favor si alguien lo tiene subalo a este tema gracias

si no se puede enviar es porque esta protegido...
si es asi dudo que puedan pasarselo.....
en todo caso voy a buscarlo..a ver si me va bien=)

-salu2-
 
Buenas......para ver si alguien me puede ayudar....
no se como instalarle los temas a mi cel, me podrian decir de algun programa? please
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas