Nokia Nokia 5230

Cual es la mejor resolución y velocidad para reproducir un video .rmvb en un nokia 5230?? ya que decargué un video con las siguientes especificaciones y lo muestra super lento y "desfazado"...

Stream: RealVideo VBR Stream - Single Rate
File Name: 837 - CENTURION.rmvb
Last Modified: Thu, 12 Aug 2010 12:42:06 GMT
File Size: 640,994,565 Bytes
Duration: 93:31.797
Buffer Time: 24.0 seconds
Max Bit Rate: 900.0 Kbps
Avg Bit Rate: 892.0 Kbps
Allow Download: on
Allow Recording: on
Perfect Play: disabled

Stream: 0 Audio Stream

  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MIME type: audio/x-pn-realaudio
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Max Stream Bit Rate: 64.1 Kbps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Audio Codec: 64 Kbps Stereo Music - RealAudio (RealAudio 8) 44100 Khz[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream: 1 Video Stream[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MIME type: video/x-pn-realvideo
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Max Stream Bit Rate: 835.9 Kbps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Avg Stream Bit Rate: 827.9 Kbps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensions: 576x240
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Encoded Frame Rate: 25.0 fps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Video Codec: 827.9 Kbps (RealVideo 9)[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream Pairings[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]0.0 and above[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream0Bandwidth = 64.1 Kbps
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream1Bandwidth = 418.0 Kbps
      [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Player Compatibility: RealPlayer 8.0 or later
[/FONT]
 
ya tuve la oportunidad de tener este equipo en mis manos y me parecio un fiasco total!.
- la calidad del parlante para escuchar musica es muy pero muy bajo.
- casi no se siente cuando vibra.
- demasiado lento para navegar entre el menu del equipo.
- para acceder cada aplicacion u opcion de configuracion que desee ver, hay que dar como un doble clic (dedazo).
- no viene con el lapiz optico
- lento para prender, lento para apagar.

con razon movistar lo esta practicamente regalando en unos planes especiales que te permiten reponer o renovar por este equipo en $50.000 (cuando el valor promedio o normal para hacer la renovacion de este terminal cuesta $300.000)
 
ya tuve la oportunidad de tener este equipo en mis manos y me parecio un fiasco total!.
- la calidad del parlante para escuchar musica es muy pero muy bajo.
- casi no se siente cuando vibra.
- demasiado lento para navegar entre el menu del equipo.
- para acceder cada aplicacion u opcion de configuracion que desee ver, hay que dar como un doble clic (dedazo).
- no viene con el lapiz optico
- lento para prender, lento para apagar.

con razon movistar lo esta practicamente regalando en unos planes especiales que te permiten reponer o renovar por este equipo en $50.000 (cuando el valor promedio o normal para hacer la renovacion de este terminal cuesta $300.000)

Este equipo no está promocionado como un express music, osea, no es para los que quieren escuchar música por los patéticos parlantes (quien en su sano juicio lo hace?)
Lo del vibrador si es cierto, la lentitud es la misma que cualquier otro nokia de esa gama, la razón del doble touch es parte del diseño, no trae lapiz porque ya no es tan necesario, la interfaz está optimizada para usarse con los dedos, pero viene con un pick como los de guitarra, por si llegas a necesitar el lapiz.
 
Algún sitio que recomienden en Bogotá para abrirle las bandas? Lo pienso usar en tigo.

si no has pedido mas reposicion (si esta en postpago) y hasta el momento tiene este equipo, ud. puede solicitar el codigo de apertura de bandas en el operador celular donde lo compro. y sin ningun costo se lo facilitan.
si es en prepago tambien aplica.
 
Mil gracias. Lo acabé de comprar en ML, completo en su caja y todos los accesorios, pero no tengo forma que el dueño anterior le hubiera abierto las bandas.

Quedo pendiente.
 

Los últimos temas