Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800

no quiero entrar en discusion, mira tu dijiste que tienen sistema operativo, y ese es el que tiene, el n91me cuesta casi lo mismo que el p990, y yo dije que me gustaba mas el w810 que el 5300, porque tienen mas experiencia haciendo walkman, en cambio nokia recien empezo con esto, por eso no me arriesgaria comprando un 5300, lo mismo hice cuando salio el w600 ^^
 
Obviamente SE tiene más tiempo haciendo Walkman, pero Nokia tiene más tiempo haciendo moviles y hasta el momento son los mejores. Así que hay que saber medir la balanza..
 
no si claro, yo mi 6682 no lo cambio por nada :D pero mi 6620 lo voy a cambiar talvez mañana por un w800, pero me quedare con el 6620 tambien :D
lo que yo me refiero esque este foro esta orientado a cual es mejor entre esos 4 fonos, creo que el w300 sobra ahi porque no tiene ni camara de megapixel, el w600 tambien creo porque no tiene expansion de memoria (a menos que sea el w600i) pero me refiero a que si voy a comprar un telefono para escuchar solo musica, prefiero algo que tenga mas experiencia en el tema, no crees que es lo mas coherente? opinion mia :D
 
Claro que si amigo! Todos tenemos libertad para opinar libremente. Mira hasta hace poco tuve un w810i el cual me robaron y ahora estoy por comprar el Nokia 5300 en razón de que es más económicos que los SE y además es una excelente marca. Y si pasa algo pues ahi esta la garantía de 1 año--- así que apenas los desbloqueen lo comprare. Saludos!
 
y aparte hay que ver otras marcas, yo siempre e usado nokia, primero tuve un 2600, 3200, 6620, 6682, y quiero probar un w8xx, a ti como te fue con el w810i? tambien estaba viendo el motorola k1pero cuesta lo mismo que el w8xx y este ultimo trae radio y irda :D
 
ogus dijo:
charly pero cuanto vale un n91, no se por que la gente demerita lo de los demas. no saquen de contexto el foro, los symbian no tiene que ver nada aqui. ademas de la serie P existe la serie M con 8 GB, pero eso no es el caso.

Totalmente de acuerdo con ogus, este tema fue creado para comparar el NK 5300 y los SE W300, W600 y W800; pero la tendencia aqui ha sido la de irse siempre por otro lado y desmeritar lo de los demas; por eso dije lo que dije en mi primera intervencion en este tema, y en todas las que he hecho; aqui lo quie hacia flasta era un moderador, que pusiera este tema a andar por donde debe; para ver si el señor mislatero "creador del tema" y compañia dejan de utilizar este tema de forma incorrecta y amenazar con cerrarlo a todo el que les contradice; eso es todo lo que tengo que decir. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
100% de acuerdo con Caysa. se esta virando o desviando el tema de lo que se ha creado. señor mislatero "creador del tema": hagase valer de verdad, no por lo que esta haciendo. el tema que usted creo es bueno, pero no le esta dando un buen uso. vamos a darle un moderador a esto, sea Ogus o Caysa, o Crislaneros, pero este tema es bueno y no se debe tratar con temas no relacionados. sin mas, Salu2.
 
bueno entonces no nos desviemos del tema, creo que ya todos hemos dado nuestra opinion de ventajas y desventajas de cada uno asi que cada uno vote por el que prefiera, yo personalmente me voy por el w800/810 porque son los mas avanzados en tecnologia walkman y sus camaras son muy superiores a las demas, esa es mi opinion
saludos laneros!
 
no creo que tengas idea de lo que dices las camaras de los sony ericsson descartando a la serie cyber shot que obviamente es buena. todos los sony ericsson tiene pesima camara resolucion y vista. creo que deverias tener el nokia para compararlo hay muchos de aqui que solo hablan por hablar y no han tenido ninguno de los cuatro telefonos celulares que estamos mencionando. y no digas que a votar, que inicie el foro para hablar de un celular de serie Xpress music contra un serie Walkman con la finalidad de saver que tan capaz es este de competir con el ultimo mencionado. lean bien cada comentario de cada persona para no caer en sandeces. Anteriormente hable de no comparar el N5300 con otros modelos que ni si quieran interesan o importan y hable de distintos nokias serie Xpress music superiores al N5300 y lo hice precisamente para no hablar de estos solo para dejar claro y no distanciarnos del tema principal y luego resulto que alguien por no leer bien me acusa que me desvie del tema , lean bien es una sugerencia. y hablen con conocimiento.
 
ultima vez

mira Caysa y CEsar Dejence de tonterias yo intente comenzar con disculpas y dejar estos comentarios ceros productivos de discuciones tontas y burdas. ahora, ustedes no pueden ser ningun moderador. el tema es abierto y ustedes son Fieles a los S Eric talvez estan un poco perdidos de foro y como antes dije si van escribir aporten con conocimiento con cosas que valgan la pena leer y no sea una de mas discusiones o comentarios que no traigan ningun valor al tema .Este tema esta hecho para aquellos que han tenido tales modelos y resultaron que no fueron satisfechos por estos, si tan si quiera leyeran el principio del tema entenderian de que trata este y para que fue hecho, ustedes dos solamente hablan de w810 y que es mejor y ya! no dicen razones que dejen claro el porque de esto, ahora bien se respaldan con que son laneros de jerarquia y parecen peores que novatos. y yo no necesito ningun rango para ser buen aportador o para que mis comentarios tenga valor. ustedes se respaldan en solo una palabra que los adorna alado de su seudonombre creyendo que todo lo que dicen debe ser cierto.

ahora bien yo soy mislatero antes Lanero Mc con rango de acreditado.
asi que dence cuenta que no soi su novato y de nadie mas y no necesito tener o presumir de algun rango alado de mi seudonombre porque los buenos laneros nos disntinguimos de nuestros comentarios siendo imparciales y procurando la estabilida del foro y ultima vez que comienzan alguna discusion o desviar el tema con discusiones de las que ya nos tienen acostumbrado a ti Caysa y cesar que le sigue.
comportence si tanto presumen ser laneros distinguidos.
mi respeto a su compañero crislanero un buen lanero que acepto mis disculpas y no le intereso discutir mas, estodo un caballero te mando un saludo y espero sigas aportando tambien como lo haces en este tema y espero seas de ejemplo para tus compatriotas.

sin mas por el momento.

 

Archivos adjuntos

  • pic18.jpg
    pic18.jpg
    39.3 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este N5300 en poco comun verlo pero esta programado su lanzamiento para finales del primer trismestre del este año 07
 

Archivos adjuntos

  • 5300-of.jpg
    5300-of.jpg
    23.3 KB · Visitas: 118
@Sr. mislatero

Dejese de amenazas, que ese tono no me gusta para nada; si no quiere que nosotros los amantes de SE aportemos nuestra opinion en el tema que usted creo, entonces cierrelo y dejese ya de tanta cosa; por otro lado, si le parece que cesar y yo estamos desviando el tema principal y no usted con sus comentarios, pues entonces cambiele el nombre, por que al llamarse "Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800" lo primero que una persona con 3(tres) dedos de frente piensa es que estan comparando esos modelos, y dando opiniones, cada quien defendiendo su posicion con argumentos como lo hemos hecho(yo tengo un W800) y por eso digo lo que digo, he tenido W600 y tuve la oprtunidad de estar con un W300 por varios dias, 2 amigos tienen NK 5300, asi que conozco el desempeño de este; no hablo por hablar, he tenido la oportunidad de interactuar con cada uno de estos cuatro telefonos personalmente.

Asi que, si le parece pidale a un moderador que le cambie el titulo a su tema por: "Has tenido un W300, W600 o W800 y ahora tienes un Nokia 5300??? Cuentanos tus experiencias!!!" De seguro de esta forma nadie se equivocaria y usted estaria mas satisfecho Señor....

Otra cosa, quien esta hablando de Rangos aqui??? Ubiquese Sr. mislatero. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
el mejor hasta el momento

hola amigos laneros hace un par de dias compre un N5300 y me parece excelente y de comparar un Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800 miren que es un solo telefono contra tres en pocas palabras son tres en uno solo saludos
 
hola alguien sabe en que formato graba el video este celular. eso es importante. ya que si graba en el mismo formato que tiene su pantalla. supera mucho a los w menos al w900 ya que ese si filma a pantalla grande.
 
señores les recuerdo q esto no es un ring de peleas, hagan el favor y respeten a los demas usuarios......

pdt: recuerden q solo se permite una cuenta por usuario
 
charly10_ctz dijo:
quieren ver la gran calidad del N5300? http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=95 en el post #1886 hay fotos publicadas, mi 6682 tiene la misma camara y no saca fotos tan MALAS!
Jaja, pero no tiene que llorar, no se emp%te, si usted en sus adentros sabe que el 6682 tiene mejor camara pues no tiene que demostrarselo a nadie ni armar un brinco por semejante bobada... si su 6682 saca mejores fotos no puedo hacer algo más que felicitarlo... pero el decir que las fotos del 5300 son tan malas... ahi si está llevado mijo.

Las fotos que hay ahí son mias asi que tampoco tiene que rebajarme mi telefonito que mucho si ahorré para comprarlo y como dice en el post el lente estaba sucio... si tiene mucha plata comprese uno mejor que ese w800 o que el 6682 que tiene pero no tiene que venir a humillar acá.

Yandeell dijo:
hola alguien sabe en que formato graba el video este celular. eso es importante. ya que si graba en el mismo formato que tiene su pantalla. supera mucho a los w menos al w900 ya que ese si filma a pantalla grande.
N5300 graba en 3gp 176*144 y al pasarlos a Windows Media Video quedan bacanos.
 
funksta dijo:
Jaja, pero no tiene que llorar, no se emp%te, si usted en sus adentros sabe que el 6682 tiene mejor camara pues no tiene que demostrarselo a nadie ni armar un brinco por semejante bobada... si su 6682 saca mejores fotos no puedo hacer algo más que felicitarlo... pero el decir que las fotos del 5300 son tan malas... ahi si está llevado mijo.

Las fotos que hay ahí son mias asi que tampoco tiene que rebajarme mi telefonito que mucho si ahorré para comprarlo y como dice en el post el lente estaba sucio... si tiene mucha plata comprese uno mejor que ese w800 o que el 6682 que tiene pero no tiene que venir a humillar acá.

N5300 graba en 3gp 176*144 y al pasarlos a Windows Media Video quedan bacanos.

funksta, disculpa si te moleste, no pense que iba a pasar eso, pido disculpas, pero puedes subir una foto del 5300 con el lente limpio para sacarnos de la duda? y lo del 6682 lo puse porque, claramente los 2 tienen la misma camara y no saca las fotos asi el mio, puedes poner fotos con la camara limpia porfa para sacarnos de la duda :p sorry si te moleste, saludos
 
offtopic:es una falta de respeto... esto no se hace. si van a borrar mi post. avisenme. pero no me lo borren sin avisar.

Quien habla de rangos aca? usted solo?? para mi es lo que menos me importa.
100% de acuerdo con caysa. se supone que el foro es para COMPARACIONES... se supone (o supongo yo, pues) que hizo el tema para comparar las marcas de estos 4 celulares. asi como usted defiende su NK con su opinion, yo defiendo los SE con mi opinion y la de Caysa.
100% con caysa, cambiele el nombre para que no haya malos entendidos.

Y ojala no lo tome a mal, solo estoy defendiendo a su propuesta que ya posteo.

y un consejo: no se de por meterse con rangos, que es lo de menos... el que es, és porque ha ayudado en la comunidad, no por tonterias o spam. salu2.
 
Siguen distcutiendo

Ya podrian dejar de discutir en lugar de aportar estan llenando el foro con puros comentarios personales saliendose un poco de tema, para empezar yo tengo el nokia 5300, ahy les adjunto una foto tomada con este cel, se me movio un poco y no recuerdo si era en calidad alta aclaro, esto, mañana les adjunto una con alta calidad y a todo lo queda, a mi parecer si queda un póco mas decente que la del SE W600 que lo tenia una amiga, respecto a los demas cel no se porque no me consta, muy a mi parecer crei que el 5300 hiba a tener fotos mas claras porque se ven muy bien en el cel pero ya al pasarlas a la pc no se ven tan bien, pero en fin ya me amole, luego respecto a lo demas se me ha caido ya como 2 veces como de 1.70 m de altura y no le ha pasado nada salvo un leve rayon, pero todo sigue bien, esperaba un poco mas de este cel, no es la ocatava maravilla pero no me quejo, el sonido suena dependiendo de la calidad con que la comprimas en mi caso se escucha bien el altavoz y se escucha mejor en los audifonos, y los juegos y graficos muy conforme. y es lo que tengo que decir al respecto mañana les adjunto una foto lo mejor tomada posible con mi nokia .
Andan discutiendo y no se han dado una vuelta por el foro del nokia 5300 se esta muriendo, no se aporta nada, mas que cuando se desbloquea y ni siquiera leen el topic de no desbloqueable aun preguntan cosas sin sentido, sin antes buscar un poco.
Por eso me aburri del foro en el que me toca estar (nokia 5300) y eme aqui dando mi opinion si ofendo a alguien disculpen pero es mi muy particular punto de vista y perdon por tanto choro


imagen0006th.jpg