Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
2465747

medium_1264940894_6a7a61f4ca_o.jpg


Nokia 5310 XpressMusic - Small in size, big on music With a sleek aluminium finish, the Nokia 5310 XpressMusic phone blends an array of features with an iconic design. At only 9.9mm thick and weighing less than 71 grams, the Nokia 5310 XpressMusic fits comfortably in a pocket or purse. Equally important, the Nokia 5310 XpressMusic offers up to 18 hours of music playback, memory for up to 3,000 songs on an optional 4GB microSD card and dedicated music keys. With a 2-megapixel camera and a bright 2-inch QVGA screen with up to 16 million colors, the Nokia 5310 XpressMusic is expected to begin shipping in the fourth quarter of 2007 with an estimated retail price of 225 EUR before taxes and subsidies.
 
Te Colaboro con mas Info, por supuesto... con mucho gusto:p

Nokia lanza este equipo 5310 con un diseño en barra que parece que fuera tipo slider pero no lo es.

quizas es el mismo 5300 solo que en barra con muchisimas mas funciones y muy delgado para no perder su estilo de Xpress Music.

aqui mas informacion sobre este equipo por cortesia de gsmarena.

esperemos que operador traera este equipo a Colombia para que comenten sobre su forma de abrir las bandas, uso y funcionalidad

General Network UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, August
Status Coming Soon
Size Dimensions 103.8 x 44.7 x 9.9 mm
Weight 70.2 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches, 31.5 x 41.5 mm
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, MP4, WMA, AAC, video tones
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 2000 entries, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), hotswap
- 30 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera mini)
Games Snake II, Rally 3D, Music Guess, Towerbloxx
Colors Red, Blue
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio
- MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA player
- 3.5 mm AV jack
- Nokia sensor
- Nokia mobile search
- World Clock II
- Converter II
- T9
- Stopwatch
- Built-in handsfree
- Voice memo/commands
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 5 h 20 min

nokia-5310_001.jpg


nokia-5310_002.jpg


nokia-5310_003.jpg
 
Hola Amigos este equipo es muy bueno lo acabo de comprar aqui en venezuela movistar ya lo lanzo. me gustaria que aportemos aplicaciones,juegos y themes para este fabuloso nokia.
 
Holas
Mi hermano compro un Nokia de este modelo pero es tribanda y quiere ampliarlo a cuatribanda porque no funciona en su pais, habra alguna forma de cambiarlo a cuatribanda???
 
Según lo que he visto, el 5310 es BB5 y por ahora solo se pueden liberar los que está suscritos a orange, yoigo y movistar en españa pagando entre 30 y 50 euros. El proceso se hace pagando, enviando el imei y en 72 horas (máximo) entregan en código. Pueden consultar en www.movical.net

Encontré esta página donde indican como saber cuantos intentos tiene el equipo para ser liberado por código. Es lo digo porque también lei en algún lado que hay operadores que estén entregando estos y otros BB5 con los intentos agotados, lo que obliga a que el equipo solo sea liberado por box.

En los sanandresitos de Bogotá corre el rumor que dentro de poco será posible liberar estos equipos pero nadie confirma nada :S
 
por poco creo SPAM haciendo este mismo tema en la Seccion Nokia, no tendria porque estar en generales de Moviles si tiene marca propia y espacio exclusivo en este foro.

esta seccion deben moverla al foro de los Nokia.


que tan cierto es que este equipo ya lo tiene Movistar Colombia?

ya estoy viendo una publicacion en mercadolibre de colombia donde venden este equipo y aseguran que esta suscrito a movistar de Colombia.
 
No se que tan cierto sea que movistar ya lo venda, no lo he visto en ningún almacén. Lo cierto es que en un par de locales de sanandresito de la 38 me lo ofrecieron en kit prepago movistar con imei asociado a la sim. Le pregunté al tipo que si me lo vendía sin sim y me dijo que si :rolleyes:

Lo importante es saber cuando se le podrán liberar las bandas a este bicho >D
 
NO pues el telefono si lo tiene movistar pro venezuela y ademas no hay tanto afan ya q creo q por ahi mas tardar enero llega la actualizacion para este telefono y tambien el 5700.
 
Pues ojalá se pueda liberar prontico porque mi línea principal es de tigo y ahora lo tengo con una prepago de movistar :S
 
muy bacano el equipo yo tambien lo pregunte en la 38 y por ahora solo sirve con movistar nokia se esta llevando por delante en displays(16 millones de colores)y terminales wifi a sony ericsson
 

Los últimos temas