Nokia Nokia 6070

Gracias Ivanzinho. encontre varia informacion sobre mi cel q es muy util.
pero no se como liberar mi cel ya q exedi el numero deintentos para liberarlo y ahora no me acepta ningun codigo, me dice q la restriccion no se puede desacer.
Una pregunta mas, como sè cual operador es el q debo escojer en el programa calculadora ultimate por q para movistar salen varios: el Movistar Spain, Telefonica Movistar Spain y Mobistar Belgium

si acabaste los intentos, ya toca con nbox o con alguna caja de apertura desbloqueo
 
Aún no se ha acabado el tema?

....hola....
...saben si existe alguna forma de colocarle un cronometro para la duracion de la llamada?
...es decir, que muestre la duración DURANTE la llamada..... sé que muestra la duración al final y que este modelo (al igual que los Nokia que he tenido) no tienen el cronómetro.....
...pero no se....un programa en java.....o algo asi......alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias.
 
Gracias Ivanzinho. encontre varia informacion sobre mi cel q es muy util.
pero no se como liberar mi cel ya q exedi el numero deintentos para liberarlo y ahora no me acepta ningun codigo, me dice q la restriccion no se puede desacer.
Una pregunta mas, como sè cual operador es el q debo escojer en el programa calculadora ultimate por q para movistar salen varios: el Movistar Spain, Telefonica Movistar Spain y Mobistar Belgium

Si tiraste todos los intentos, te toca llevarlo a un centro donde liberen celulares para que te vendan el servicio, de resto no tienes mas que hacer.
 
no viejo solo se puede cuando uno termina la llamada asi ha sido con todos los nokia desde los flechitas hsta estos.. tampoco he visto algun programa para esto.
 
Al nokia 6070 se le puede actualizar el firmware? Agradeceria una pronta respuesta desde ya muchas gracias !!!
 
pues la verdad nunca pude actualizarlo de poderse si se puede pero yo no pude siempre me salio errores ya no tengo el cel pero yo creo que si se puede con el nokia pc suite
 
Que tipo de modificaciones se le pueden hacer al nokia 6070? o solamente ponerle temas juegos y ringtones ... Me preguntaba si se le puede modificar el volumen, tipo de letra, aumento de memoria, cosas similares a los sony ericsson y motorola, agradeceria una pronta respuesta desde ya muchas gracias !!!
 
Pues señores, ayer en una promocion de navegar todo el dia por $3000 pesos por Tigo, me he puesto a chatear por googletalk descargando un java classic de esta pagina:
www.gotalkmobile.com
Y obviamente he revisado mi correo con la aplicacion de Gmail que es mucho mas rapido y mejor que revisarlo por la pagina, jejeje, chao a todos.

Posdata: ambas aplicaciones funcionan mas que excelente!!!
 
Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran La Informacion.
yo estuve en las mismas y lo mejor es comprar un IR de usb y se conecta desde el pc y se comunica con el 6070
 
EL problema del cable son los driver de el, una prima compro uno hace poco y el n pc suite esta bien pero el problema son los drivers del cable que trae el programa no son compatibles con esta imitacion.. pero frescos hay una pagina en frances en la cual se puede poner a andar ese cable...
 
Fotos Nocturnas

Oye, gracias por la foto. Hasta que al fin podemos ver la calidad de la camara. Y vaya que me sorprendio. Creí que iba a ser mas mala.

Gracias!
Para los que de pronto no saben,la camara saca fotos muy malas de noche porque tal vez no sabe el "fotografo"que hay que darle .Opciones/Activar modo nocturno.
Mejora mucho la foto porque capta màs cantidad de luz.:p:|
 
Amigo que se sepa, no se puede extender la memoria de este cel. lo he averiguado en todo lado y no se puede.Para disponer de mas memoria, lo unico es borrar los temas y tonos mp3 con un cable de datos.
 
Alguien me puede decir x favor, como se puede navegar por wap en prepago; es que tengo entendido que en comcel los paquetes de datos son solo para postpago, o no se si es que mi 6070 està mal configurado,he descargado la configuraciòn wap por el mismo telefono y por cuentas personales y no funciona. Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.Tambien si me pueden regalar la configuraciòn web.
 
Apertura bandas

Hola a todos soy nuevo en este foro, me gustaría saber quien me puede ayudar con el codigo de apertura de mi cel esta en comcel y el Imei es 352256015982590. Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas