Nokia Nokia 6101

una ¿?

que mas gente una pregunta el radio de este cel solo sirve con el manos libres original es q me e comprado uno chiviado y con ese no sirve sera q esto se puede arreglar.Gracias.Salud:p:p:p
jvx:bandido:
 
hola, resulta que le abri las bandas a mi 6101 en un negocio y volvieron las configuraciones iniciales, se borro la agenda, etc. El hecho es que yo tenia la tecla que esta en el costado derecho del celular para la camara, y ahora la usa para el PTT (Push to talk), antes no tenia esa opcion, ahora como hago para que la tecla ternga la misma funcion de antes y me active la camara y no el PTT?
 
hola, resulta que le abri las bandas a mi 6101 en un negocio y volvieron las configuraciones iniciales, se borro la agenda, etc. El hecho es que yo tenia la tecla que esta en el costado derecho del celular para la camara, y ahora la usa para el PTT (Push to talk), antes no tenia esa opcion, ahora como hago para que la tecla ternga la misma funcion de antes y me active la camara y no el PTT?

Simplemente en configuraciones entre hay y solo es de cacharreo, la verdad no me acuerdo especificamente donde es pero es cosa de buscar, me acuerdo q cuando yo tenia este cel yo odifique ese boton.Salud......2
jvx:bandido:
 
Saludos laneros:

Soy novato en el tema de desbloqueos y liberaciones y acudo a ustedes para lo siguiente:

Me encontré un Nokia 6101 T-mobile que tenía las bandas abiertas y que después reportaron en comcel. La cuestión es que quiero liberarlo para poder usarlo normalmente, ya que ahora solo funciona como radio y como cámara. El IMEI es 35706400 2548860. Si pueden recomendarme un programa o alguna aplicación para poder liberarlo se los agradecería muchísimo.

att:Andres+10

hombre estos temas son ilegales y estan prohibidos en LANeros.com
 
Alguien pudiera darme una mano, tengo un 6101, el cual viene en Ingles, Aleman, Ruso, y Griego, pero de Español nada, alguien sabe como pasarlo a español? sin perder la empresa en la cual lo tengo registrado claro esta?
Gracias
 
cual el es ultimo firmware del nokia 6101?

alguien que me ayude a conseguir el ultimo firmware de nokia 6101 para flashearlo, es que el que tengo actualmente me esta presentando fallas... gracias
 
Laneros donde descargo juegos gratis para el 6101 como ajedrez o 5 stones, :chino: Gracias a todos por este sitio tan vacano....
 
Buen foro, pero tengo una super inquietud

tengo 2 6101 tal y como los venden en su momento, un cable dku-05 generico, el mobimb que referencian aqui en el foro y windows vista home basic (sin infrarjo) y quiero hacer un backup total de ambos, para poder pasar la informacion de uno al otro (sms, fotos, contactos, preferencias)

como puedo lograrlo, que programa, configuraciòn me recomiendan para hacer tal cambio por computator (dato por dato en infrarojo me tomaria por siempre, y no tendrìa backup) y como saber que firmware tiene, como actualizarlo.

garacias.
 

Los últimos temas