Nokia Nokia 6103

misionero dijo:
mi 6103 me pide codigo de seguridad al encenderlo....ya intente con 12345 pero nada me sale error de codigo alguien me puede ayudar, me dijeron que tengo que resetearlo pero como ago eso....

Posteame el IMEI,y te digo el codigo que necesitas.
 
sanref dijo:
Hola, alguien tiene idea de si se pueden asignar tonos a cada uno de los contactos?? o al menos a un grupo??? me lei todo el manual y no encontre nada, si alguien sabe como hacerlo, le agredeceria me explique (o me confirme si se puede hacer, al menos)
Muchas gracias

Sanref
hermano la unica forma es q ese contacto lo tuvieras en un grupo solo, por q solo puedes asignarle tonos independientes a los grupos de contactos es decir, amigos, vip, negocio etc, por ejemplo tu pordria renombrar un grupo de estos y colocar ahi uno de tuscontactos y ese sonara diferente al resto de contactos. o si quieres puedes crear un grupo nuevo, ya eso es decison tuya
 
Yo les recomiendo que si no pueden conseguir ningun cable intenten con Dongle Bluetooth que se consiguen por ahi economicos y lo usan con el software BlueSoleil que viene y ahi se conectan perfectamente con el nokia suite y el MobiMB Mobile Media Browser.

Alguien tiene Temas para este equipo que los comparta
Gracias
 
Quien es el duro para cambios avanzados en la configuración de este movil? a quien puedo recurrir...
 
hola a todos, quisiera hacerles una pregunta acerca de este movil, y es que cuando quiero instalar algun juego que pase de los 100 kb me dice que no se puede instalar porque el archivo es muy grande, hay alguna solucion?? he pasado todas las fotos que tenia al ordenador para dejarle mas memoria, pero tampoco.. no se que puedo hacer.

ah por cierto la conexion entre el ordenador y el movil es por infrarrojos
 
Buen Día, quisiera saber donde puedo encontrar temas para Nokia 6103, pues he buscado y no encuentro muy amable a quien me pueda ayudar Gacias!
 
nacien, es un problema del teléfono...a mi me pasaba lo mismo con mi Nokia 6101 usando el cable USB. Eliminar archivos no te va a servir de nada. Sebart666 y hotfer, busquen temas en www.mobile9.com. Saludos
 
alguien me puede decir si existe algun emulador de game boy color para el nokia 6131 que e buscado y no encuenro :( plz plz plz si alguien tiene alguno que me digala pagina donde descargarlo o que lu sauba aqui plz chao a todos
 
Hey alguien sabe como cambiar la banda de este cel de comcel a tigo.

q es necesario o como se hace.
 
hola como estan

bueno pasa q le preste el cel a mi hermano peqño y ahora no me abre los juegos y tampoco me abre multimedia me sale el siguiente mensaje"sistema de archivos no disponible, intente mas tarde"

tonces no se q hacer pa ver las fotos y los videos

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
salu2
 
Hola a todos,

Alguno de ustedes a logrado conectar un manos libres motorola bluetooth al 6103.

Yo tenia V3 black, como me lo robaron, me quedó el manos libres. Me dieron este teléfono y no he podido poner a funcionar el dichoso manos libres, si alguno sabe como hacerlo le agradezco inmensamente me lo indique
 
Creo que lastimosamente no acepta accesorios de otra marca diferente a Nokia, lo digo porque con un amigo que tiene un 6103 le acoplamos el bluetooth de mi 6103 sin problemas, pero intentamos con el de un v3 y no lo reconoció. Saludos.
 
superfelimo dijo:
Creo que lastimosamente no acepta accesorios de otra marca diferente a Nokia, lo digo porque con un amigo que tiene un 6103 le acoplamos el bluetooth de mi 6103 sin problemas, pero intentamos con el de un v3 y no lo reconoció. Saludos.

Gracias por contestar

Pero de todas maneras ya lo logré y es muy simple. Lo único complicado es poner el manos libres motorola en espera y se logra al prenderlo y el LED que encendido durante 20 segundos aproximadamente, al reconocerlo el teléfono pide una clave la cual es OOOO (4 ceros) y se acoplan los dispositivos. Hasta ahora a funcionado muy bien.
 
Hola soy nuevo en el foro, va tube v360, v3 y sabia con modificarlo, pero ahora tengo un nokia 6131 y la verdad que no se nada, alguien me puede dar una ruta para empesar a modificar mi cel, con que programa puedo empesar??? a modificar menues, aplicar temas, sacar los logos de operador , si alguien me diria que programas usar se lo agradeceria. otra cosa por que no puedo pasar fotos, ringtons y nada a traves de bluettoh a un motorola, como puedo hacer??? desde ya gracias
a otra pregunta se puede liberar el celular con el "NokiaFREE Unlock Codes Calculator" , yo soy de argentina y utilizo personal , quiero que ande en la dicha antes, movistar y cti ,ya que yo libere celulares como nokia 1100, 3220 se puede hacer lo mismo con el 6131???? la verdad que no recuerdo como se usa este programa, alguien me podria decir, muchas gracias
 
Quiero decir algo, estube averiguando x mi problema y llegue a una conclusion...

EL NOKIA 6103 ES UNA M*****, YA QUE NO SE LE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES DE MAS DE 120 KB!!!! NO RECONOCE LOS SYMBIAN Y TIENE PRIBLEMAS CON EL BLOUTHOT
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas