Nokia Nokia 6120

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Pues yo tb tengo el n-gage 2.0 instalado aunque no puedo hacer que funcionen algunos juegos (Pro Series Golf y brainchallenge).

También tengo instalado

fscaller (para ver la foto de quien te llama pantalla completa)
rviewer (para ver imagenes)
totalpatrol (te recuerda con un sonido los mensajes/llamadas recibidos)
Guardian (te manda un mensaje cuando se cambio la tarjeta sim y otros)
webcam 3
kaspersky 7.0 (antivirus excelente)
blacklist
x-plore
OfficeSuite v. 4.00
PhotoFun (para tomar algunas fotos divertidas)
BBirthay


man sera que te atreves a hacer un .rar o una especie de pack con estos programas? me interesaria mucho tenerlos
 
man sera que te atreves a hacer un .rar o una especie de pack con estos programas? me interesaria mucho tenerlos

Y porque no me pide por mp de ellos los que yo haya posteado?..hay que respetar el derecho de cada lanero...y pedirle a quién lo ha posteado. Luego los demás que no haya posteado yo...ps se los pide al lanero indicado siguiendo el directorio de juegos y app.
Gracias por respetar el orden.
 
ole hacerato no entraba en el foro..........por lo que veo no han habido muchas cosas nuevo respecto al celular...........bueno lo nuevo mio es que ahora sis enti el recalentamiento, porque me la paso jugando creatures of the deep en ngage2.0 y el juego es de paciencia y pos el celular sis e recalienta feo..y ademas como se ensucia de facil el celular.....peor de resto aun bien con este celular......quiero ampliarle la memoria pero me da pereza volverle a instalar todo....la camara si me ha decepcionado mucho..mejor era la del k550 que tenia antes..pero als ventajas que tiene este celular son muchisimas...y con respecto a lo actualizarlo si no me arriesgo aun.....jejeje
 
bueno esta bien hagamoslo por el camino dificl y demorado :s

estos son los que me gustaria tener, quien me los manda por mp?

de antemano gracias

fscaller (para ver la foto de quien te llama pantalla completa)
rviewer (para ver imagenes)
PhotoFun (para tomar algunas fotos divertidas)
BBirthay
un juego de crash bandy car
n gage 2.0.......(que es a lo que mas le saco provecho).
 
bueno esta bien hagamoslo por el camino dificl y demorado :s

estos son los que me gustaria tener, quien me los manda por mp?

de antemano gracias

fscaller (para ver la foto de quien te llama pantalla completa)
rviewer (para ver imagenes)
PhotoFun (para tomar algunas fotos divertidas)
BBirthay
un juego de crash bandy car
n gage 2.0.......(que es a lo que mas le saco provecho).

Amigo ese no es el camino dificil.. como dijo pintitas, hay que respetar el derecho de los demas laneros, de lo contrario todos harian lo que tu, solo poner una lista con lo que quieren y que el que tiene que se lo envie por MP..
Ese no es el mecanismo, todas las aplicaciones que pides estan en el DIRECTORIO DE APP SYMBIAN, ahi puedes encontrar en orden alfabético lo que necesitas y se lo pides al que lo posteo....

Eso si es mas rapido que esperar que el que lo tenga vea que tu lo necesitas y que te lo envíe.. =) saludos.......
 
Amigo ese no es el camino dificil.. como dijo pintitas, hay que respetar el derecho de los demas laneros, de lo contrario todos harian lo que tu, solo poner una lista con lo que quieren y que el que tiene que se lo envie por MP..
Ese no es el mecanismo, todas las aplicaciones que pides estan en el DIRECTORIO DE APP SYMBIAN, ahi puedes encontrar en orden alfabético lo que necesitas y se lo pides al que lo posteo....

Eso si es mas rapido que esperar que el que lo tenga vea que tu lo necesitas y que te lo envíe.. =) saludos.......

ves porque es el camino mas demorado y dificil??

busque el primero en la lista y no aparecio, mando a un link que no tiene el programa, tonces ahora tu me respondes algo yo viceversa y largo el camino y complicao, luego de que tu respondas ahora viene a decir algo el "poderoso" moderador, algo como respeten las reglas o algo asi, total no consigo los programas, lol ps yo voy a acer una listica de los que tengo el que los pida como yo los pedi, se los mandaria por mp sin tanto complique pero bueno como el moderador puede hacer "muchas cosas" tonces toca señirse ak a lo que dice pa poder conseguir las cositas :S
 
Entonces si no hay en la lista es porque no hay en laneros..
En relación a que te envia a otro link sería un ERROR que podrías reportarlo en la sección de quejas o en todo caso postea cual es el link erroneo. saludos amigo.... es solo colaborar con el orden...
 
Ya estuvo bueno...Sr. Jairoskov ya estuvo bueno con las ironías las veces que Ud o cualquier lanero me pidió una aplicación jamás se le ha negado ni demorado más de una hora en compartírsela, no entiendo la vaina de camino demorado, use el Directorio de Juegos y Aplicaciones Symbian dé click en la que le interese y automáticamente se le redirecciona al post del lanero que la publicó, y obviamente el link no estará disponible para la descarga porque en laneros.com no fomentamos la pirateria, por tanto no existen links de descarga directa, cuando se lo redireccione al post del lanero que haya posteado la aplicación o juego de su interés lo único que debe hacer es dar click en su nick y escojer la opción de enviar mensaje privado...sólo en el caso que el lanero posteante de la aplicación no brinde respuesta puede enviar el mensaje privado de petición de la app o juego (con la aclaración de falta de respuesta del lanero que la publicó) a otros laneros de referencia y se la compartimos sin problemas. Asimismo cualquier listado de juegos o aplicaciones publicado con el objetivo de pedir se le comparta acá en el foro publico será borrado sin previo aviso. Las peticiones por MP!
Más fácil y rápido? Búsquelas usted mismo por google o cómprelas..bastante trabajo nos tomamos en buscar nosotros con la mejor intención de compartirlas "siguiendo las reglas" para que nos vengan con éstas ironías y falta de adecuación a las normas.
Gracias por entender y colaborar.
 
bueno no nos salgamos del tema que aqui estamos es para hablar de nuestros 6120 y sus cosas y no para andar alegando sobre reglas de el foro que bien claras si estan...alguien sabe porque en el core player no puedo ver bien archivos avi que sean pesaditos?.....porque me los reproduce todos cortados...sera memoria?....o que sera
 
bueno no nos salgamos del tema que aqui estamos es para hablar de nuestros 6120 y sus cosas y no para andar alegando sobre reglas de el foro que bien claras si estan...alguien sabe porque en el core player no puedo ver bien archivos avi que sean pesaditos?.....porque me los reproduce todos cortados...sera memoria?....o que sera
si se hacen esas aclaraciones es porque no están del todo claras...

Y bue, en relación a la consulta, teniendo en cuenta que dices archivos AVI "pesaditos", te refieres a peliculas? supongo que no las conviertes.. has de tener en cuenta que una pelicula optima para ese celular y los demas rondaría los 200MB.. (en 300MB es sumamente PERFECTO), a partir de ahi la calidad es inversamente proporcional al tamaño de la pelicula, entiendase por tamaño las especificaciones de compresión altas, no la duración.
Si pones una pelicula que pese 700MB ese será el resultado si no la conviertes.. al menos en el 6120. saludos...
 
Ya estuvo bueno...Sr. Jairoskov ya estuvo bueno con las ironías las veces que Ud o cualquier lanero me pidió una aplicación jamás se le ha negado ni demorado más de una hora en compartírsela, no entiendo la vaina de camino demorado, use el Directorio de Juegos y Aplicaciones Symbian dé click en la que le interese y automáticamente se le redirecciona al post del lanero que la publicó, y obviamente el link no estará disponible para la descarga porque en laneros.com no fomentamos la pirateria, por tanto no existen links de descarga directa, cuando se lo redireccione al post del lanero que haya posteado la aplicación o juego de su interés lo único que debe hacer es dar click en su nick y escojer la opción de enviar mensaje privado...sólo en el caso que el lanero posteante de la aplicación no brinde respuesta puede enviar el mensaje privado de petición de la app o juego (con la aclaración de falta de respuesta del lanero que la publicó) a otros laneros de referencia y se la compartimos sin problemas. Asimismo cualquier listado de juegos o aplicaciones publicado con el objetivo de pedir se le comparta acá en el foro publico será borrado sin previo aviso. Las peticiones por MP!
Más fácil y rápido? Búsquelas usted mismo por google o cómprelas..bastante trabajo nos tomamos en buscar nosotros con la mejor intención de compartirlas "siguiendo las reglas" para que nos vengan con éstas ironías y falta de adecuación a las normas.
Gracias por entender y colaborar.

lol
ve pero usted con esa foto, la cara que tiene parece un man serio, no crei que se ponga en estas niñadas pero bueno tonces como ya hace varios dias tamos en el mismo cuento (como lo dije antes el camino demorado y dificil) nadie se morira por acerle caso al "moderador" tonces como ya dije tambien el link al que manda cuando hago click dice acerca de un juego pero en ninguna parte aparece "TE LO MANDO POR MP" ni nada por el estilo, asi como este ay muchos links que llevan a nada, como vi que respondistes en el foro de directorio de aplicaciones ue habias aculizado el directorio asta la fecha y no vi que me mando a un link valido ps por eso pregunto, por eso digo el camino largo porue ve por donde va la cosa tu como moderador deberias tener esto organizado, ya que tu posteastes la cosa, ya que tienes in regimen de reglas ak y todo, tonces agamosle a ver que pasa con esos links :)
weno de todas formas gracias y sin amino de fomentar nada ak como tu lo dijistes, solo que algunos punticos son como pa pelaitos....
 
A modo de acotación solamente, los links te llevan al POST nada mas.. no en todos dice POR MP.. pero sencillamente das click en el nombre del lanero y ahi ya tienes la opción de enviar el MP.. no hace falta poner el enlace directo pues es o mismo.. saludos
 
Considero que si el sistema resulta ineficiente para los usuarios se debería replantear y entre varios crear un nuevo directorio mas facil de usar. Si son casos aislados sería bueno que los mismos usuarios conservaran el orden y la manera de trabajo que ya se había planteado y que los moderadores están recordando.
 
Hola!

Me recomiendan este cel?, tengo un z6, y en tigo me lo dan por reposición por $130.000, le doy? sirve para 3g de tigo? videollamada?

Salu2!
 
Hola!

Me recomiendan este cel?, tengo un z6, y en tigo me lo dan por reposición por $130.000, le doy? sirve para 3g de tigo? videollamada?

Salu2!
pes barato si le sale..y es mucho mejor que su z6....y si le sirve para todo eso...yo al principio tambien andaba indesiso al comprar este cel...antes habia tenido un n73...pero este cel me ha sorprendido....se le puede hacer de todo
 
Hola!

Me recomiendan este cel?, tengo un z6, y en tigo me lo dan por reposición por $130.000, le doy? sirve para 3g de tigo? videollamada?

Salu2!
NO te sirve ya que es 850/2100 UMTS/HSDPA y Tigo es 1900.
Puedes hacer videollamadas en COMCEL y proximamente en Movistar.
 

Los últimos temas