Nokia Nokia 6120

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bueno si usas el metodo phoenix, no existe riesgo, casi ninguno, solo haz copia de seguridad de tus cosas y luego actualiza con phoenix que tiene su "Tutorial de actualizacion" aqui en LANeros, solo necesitas el firmware y seguir el tuto.

para conseguir los programas debes pedir por Mensaje Privado a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã mas conocido como Pintitas que fue quien creó el tema.

por si las dudas probaste el HARD RESET??


hard reset no, como hago???

metodo phoenix, que es eso?

tengo un nokia 6210c, supongo que la solucion seria actualizarle el firmware, sugieres que hable con ese Pintitas?
 
hard reset no, como hago???

metodo phoenix, que es eso?

tengo un nokia 6210c, supongo que la solucion seria actualizarle el firmware, sugieres que hable con ese Pintitas?

bueno parcero, el hard reset es como una restauracion de sistema, que te borra todos los archivos, documentos, etc, y te deja al movíl como si hubieras comprado recien, bueno el procedimiento es este:

hazle una copia de seguridad de tus cosas.

Con el movil apagado con la bateria al 100%, cargador conectado y sin la memoria sigue la secuencia:tecla* + tecla Nº3 + tecla verde de llamar y sin soltarlos prendes el movil hasta que aparezcan las manos de nokia, talvez con esto se arregle

el Metodo phoenix es un tutorial de actualizacion o reinstalacion del firmware de los BB5, (S40v3 y S60v3) y el link del tutorial ya te lo di en mi anterior post solo toca leertelo y hechar manos a la obra.

Pintitas es un LANero Moderador pionero en cuanto a moviles se trata, puedes contactarlo via Mensaje Privado y el muy gentilmente te ayudará

tambien le debes pedirle el programa de actualizacion PHOENIX, porque el programa tiene Copyright porque en LANeros todo contenido con copyright se comparte mediante Mensajes Privados
 
bueno parcero, el hard reset es como una restauracion de sistema, que te borra todos los archivos, documentos, etc, y te deja al movíl como si hubieras co
Pintitas es un LANero Moderador pionero en cuanto a moviles se trata, puedes contactarlo via Mensaje Privado y el muy gentilmente te ayudará

tambien le debes pedirle el programa de actualizacion PHOENIX, porque el programa tiene Copyright porque en LANeros todo contenido con copyright se comparte mediante Mensajes Privados

ve y si aces esto con fenix o con lo de las teclas el cel pierde la abierta de bandas? una ves lo hice con un v3 y pailas me toco abrirle las bandas denuevo, y este 6120c no es que sea sencillo abrirle las bandas
 
ve y si aces esto con fenix o con lo de las teclas el cel pierde la abierta de bandas? una ves lo hice con un v3 y pailas me toco abrirle las bandas denuevo, y este 6120c no es que sea sencillo abrirle las bandas

bueno dudo mucho que ocurra eso, quizas un LANero dedicado al Unlock nos confirme, pero en lo que me consta ya hice el hard reset y la actualizacion en mi nokia 5700 (con las bandas previamente abiertas) y no pasó nada y mucho menos puede pasar algo con el hard reset =)

y aprovechando jairoskov, que tal es este modelito?? que tal es su cámara??
 
Buenas, señores me acabo de leer todo el foro y necesito que me digan como se comporta el celular en cuanto al manejo de documentos de Office (word y excel) y pdf´s. He visto este celular , de segudna, en Mercado Libre en alrededor de $220K, pero me da miedo que sean robados; alguno de ustedes no sabran de alguien que venda uno en Bogotá?? Graccias
 
Buenas, señores me acabo de leer todo el foro y necesito que me digan como se comporta el celular en cuanto al manejo de documentos de Office (word y excel) y pdf´s. He visto este celular , de segudna, en Mercado Libre en alrededor de $220K, pero me da miedo que sean robados; alguno de ustedes no sabran de alguien que venda uno en Bogotá?? Graccias


la semana pasada estaba en comcel a 250.000 mas o menos, este equipo esta en la promocion del 60% de descuento, nose si todabia lo este

saludos

edit: en la pag de comcel aparece a 230.000 en kit prepago!
 
Gracias Bobykool, ya fui a varios centros de servicios de comcel pero en ninguno de ellos hay, me confirmaron que estan a $230K, de todas formas no pierdo la esperanza de encontrarlo.
 
Buenos dias
Necesito ayuda con el reproductor de musica del Nokia 6120classic. De un momento a otro el reproductor de musica dejo de funcionar. No encuentra las pistas y no permite crear listas, me toca hacerlo desde la galeria.

Que puedo hacer?
Gracias.
 
Gracias Bobykool, ya fui a varios centros de servicios de comcel pero en ninguno de ellos hay, me confirmaron que estan a $230K, de todas formas no pierdo la esperanza de encontrarlo.

Por que no llamas al *611 y alli te dicen en cual CAC de tu ciudad está disponible. Así te evitas tener que andar preguntando en todos.

PD: yo compre el mio ayer en prepago por $230.700 en Medellin.
 
Pues si, gracias al lanero Argosm que tambien me sugirió llamar al *611 opcion 81, por fin hoy pude conseguir mi 6120 nuevecito ($230K) en el CAC de la 8 con 19. Hasta ahora lo estoy manipulando pero desde ya promete ser excelente. Pensaba que venia con cable de datos y no es así; lo voy a probar con el de un 6300 a ver si sirve. Muchisimas gracias a todos, y ahora si aprovechar los consejos de este foro. Saludos
 
Pues si, gracias al lanero Argosm que tambien me sugirió llamar al *611 opcion 81, por fin hoy pude conseguir mi 6120 nuevecito ($230K) en el CAC de la 8 con 19. Hasta ahora lo estoy manipulando pero desde ya promete ser excelente. Pensaba que venia con cable de datos y no es así; lo voy a probar con el de un 6300 a ver si sirve. Muchisimas gracias a todos, y ahora si aprovechar los consejos de este foro. Saludos

Uyyy venga viejo no sabe donde mas hayan de estos celulares la verdad que despues de pensarlo y pensarlo ahora quiero uno de estos, el 5800 no se consigue y me dijeron que llegaban pero por ahi en 700k :muerto:, el Lg cookie que la bateria jode que se apaga solo :muerto:, este 6120 he visto reviews y es un buen "Smartphone" para empezar con este tipo de telefonos y aparte el precio esta de no creer por 230k y todo lo que se puede hacer =) asi que viejo por fa' digame que tal le ha parecido y demas y a donde mas lo podria conseguir, le agradeceria :p
 
pues hasta ahora (1 dia de uso) el celular me ha parecido excelente. Cuando llame me dijeron que solo habia en tres sitios: CAC del centro - Kra 8 con 19, que fue donde lo compre (habian como 20 equipos disponibles); el CAC de Chapinero y un CAC en la Boyaca con 72. De todas maneras lo mejor es que llame al *611 y alli le informan.
 
La verdad le recomiendo el 6120 es excelente yo lo tuve y es muy bueno (Es más lo tengo y no lo vendo prefiero dejarlo de repuesto por si me roban mi 5800).

Lo único es que el 3G funciona unicamente en COMCEL y MOVISTAR por la frecuencia de resto es perfecto.

Y ahora se le puede abrir fácil la banda no como antes que tocaba con TURBO SIM y la turbo costaba como $60.000 :)
 
Ahhhh pues muchas gracias por sus respuestas...voy a tenerlas en cuenta todas sobre todo la de Enmegar por si no consigo el cel en algun punto comcel...antes del 24 tengo que poseer un cel de estos :p
 
Buenas, señores me acabo de leer todo el foro y necesito que me digan como se comporta el celular en cuanto al manejo de documentos de Office (word y excel) y pdf´s. He visto este celular , de segudna, en Mercado Libre en alrededor de $220K, pero me da miedo que sean robados; alguno de ustedes no sabran de alguien que venda uno en Bogotá?? Graccias


El manejo de documentos de office y excel es muy bueno con el OfficeSuite. Y en cuanto a PDF solo he probado el reader que trae el teléfono y funciona muy bien para documentos no tan extensos.
 
Tengo en mis manos mi nuevo nokia 6120 classic.

* Hasta el momento nada de que se recalienta por las llamadas, ni baterías que duran un día.
* La grabación de video es más que satisfactoria.

Recomendado totalmente este terminal con SYMBIAN.
 
Tengo en mis manos mi nuevo nokia 6120 classic.

* Hasta el momento nada de que se recalienta por las llamadas, ni baterías que duran un día.
* La grabación de video es más que satisfactoria.

Recomendado totalmente este terminal con SYMBIAN.

men en que parte de medellin lo compraste???
Estoy es pero antojado de este celular.
 
Alguien sabe en que parte de Medellin le abren bandas a este cel. y cual es el costo?

Por cierto, hay alguna forma conocida de abrirle las bandas gratis, ya sea por codigo o con algun software?
 
Alguien sabe en que parte de Medellin le abren bandas a este cel. y cual es el costo?

Por cierto, hay alguna forma conocida de abrirle las bandas gratis, ya sea por codigo o con algun software?

nop, toca pagar a un especializado en Unlock para abrirle las bandas, de manera gratuita no creo que exista
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas