Nokia Nokia 6125

hola tengo el Nokia 6125, tengo problemas para conectarme con otros telefonos mediante Bluetooth. probe con motorolas y samsung D600, al anviar un archivo pierde la conexion antes de terminar.
sera problema del celu? sera la version de firmware??..
a alguien le pasa lo mismo?

Nokia 6125
v 03.51

lo de la camara es correcto, con poca luz pixela bastante las fotos.
 
Brujoz dijo:
hola tengo el Nokia 6125, tengo problemas para conectarme con otros telefonos mediante Bluetooth. probe con motorolas y samsung D600, al anviar un archivo pierde la conexion antes de terminar.
sera problema del celu? sera la version de firmware??..
a alguien le pasa lo mismo?

Nokia 6125
v 03.51

lo de la camara es correcto, con poca luz pixela bastante las fotos.

esta rao porque yo no tengo problemas con el bluetooth mas que con lg mg800 la transferencia es lenta pero si se envian los archivos
nokia 6125
v=03.71
mw imagino que actualizando el software del telefono se arregla el problema. salu2
 
alguien sabe como usar el push to talk? posteen algo para el celular parece que el foro esta muerto
yo tengo musicas y videos pero no se como las pongo
 
descargas para nokia 6125

hola algien sabe que es lo que pasa que busco en internet o programas p2p y no encuentro nada para el nokia 6125
lo unico que me interesa son juegos y aplicaciones
para este telefono tonos los hay amiles y fotos tambien no para este telefono
pero con el Photoshop puedes acer lo que tu quieras para quien lo quiera saver
las medidas son de la pantalla interior ancho:10,16 cm y altura:12,78 cm y la exterior
son ancho:10,16 cm y altura 7 cm todo esto en jpeg claro, espero la respuesta
muchas gracias y un saludo

:p
 
Brujoz dijo:
hola tengo el Nokia 6125, tengo problemas para conectarme con otros telefonos mediante Bluetooth. probe con motorolas y samsung D600, al anviar un archivo pierde la conexion antes de terminar.
sera problema del celu? sera la version de firmware??..
a alguien le pasa lo mismo?

Nokia 6125
v 03.51

lo de la camara es correcto, con poca luz pixela bastante las fotos.


a mi me pasa el mismo problema con el bluetooth intente pasar fotos y musicas con el v3 de mi primo pero mal enpiensa a enviar y dise conexion perdida pero con el sony ericson w300 de mi otro primo no pasa nada envia re bien

alguien sabe lo que pasa

en el forro de desbloqueo no tienen para este celular alguien sabe como abrirle las bandas?
 
me surgio un problema con el movil de mi hermana es un motorola v360 y siempre falla la conexion bluetooth !! ke carajo le pasa a motorola y a nokia!!
 
push to talk (aprieta y habla)

pelapapas dijo:
disculpen pero que es el push to talk?

es la marcacion por voz pero con otro nombre jeje xd! es eso de ke guardas un nombre en la agenda y aprietas un botoncito, dices el nombre y marca al numero que dijiste anteriormente, no se si me doy a entender
 
robert_a7x dijo:
es la marcacion por voz pero con otro nombre jeje xd! es eso de ke guardas un nombre en la agenda y aprietas un botoncito, dices el nombre y marca al numero que dijiste anteriormente, no se si me doy a entender


sabes usar el push to talk?? el mio no tiene ninguna opcion asi, es de cti de argentina
 
usar el push to talk

emir_sp dijo:
sabes usar el push to talk?? el mio no tiene ninguna opcion asi, es de cti de argentina

no creo ke tenga ke ver con el operador pero yo uso el push to talk asi:
dejo presionada la tecla que esta arriba del boton de encendido y luego sale un mensaje ke dice: hable ahora!, luego dices un nombre ke tengas en la agenda y si reconoce el comando de voz, sale el nombre que dijiste y lo marca, ademas de que salen mas posibilidades de nombres, intentalo a ver ke. Espero te haya servido de algo y le hayas entendido porke soy un poco malo para eso de los procedimientos :nervios: jeje. salu2:cool:
 
Por favor, me pueden decir de que sitio puedo bajar manual en español del 6125?. el mío viene con un manual en alemán. saludos y gracias.
 
robert_a7x dijo:
me surgio un problema con el movil de mi hermana es un motorola v360 y siempre falla la conexion bluetooth !! ke carajo le pasa a motorola y a nokia!!


El 6125 no se comunica a través de bluetooh con ningún Motorola. así de simple. Tengo un V600 y un 6125, no hay caso, busqué en la red al respecto y sólo obtuve esa respuesta. Si alguien sabe más al respecto, bienvenido sea!. saludos...
 
link pagina nokia 6125

malayo dijo:
Por favor, me pueden decir de que sitio puedo bajar manual en español del 6125?. el mío viene con un manual en alemán. saludos y gracias.

Hola men de esta pagina lo puedes hacer, ademas de conseguir configuraciones y software,:cool: y lo de los motorola es cierto, no me puedo conectar con ningun moto, intente con el l6 de una amiga pero no pude asi ke me tendre ke abstener con los moto. salu2
:)
link:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/6125/index.htm
 
les respondo a todos aquellos que lo del bluetooth con motorola no funciona ya que los bluetooth de los nokias son otra version mas actualizada.. creo que es la de 2.0 y la de motorola 1.1 con el unico motorola que vi que funcionara fue con el motorola v3x el resto intente con todos y nada saludos
 
Crea tus propios temas

robert_a7x dijo:
Se le agradece kon k++ al lanero que postee unos temas para en n6125, gracias.
por lo pronto pongo unos juegos espero les gusten y les funcionen salu2.}] :cool: =)

Hola laneros pues ay que echarle mas ganas a este foro
yo dejo mi aporte
Es un programa "themeStudio 2.2 series 40" con este puedes hacer temas para el 6125
espero les sirva si tienen dudas me dicen

Y les dejo mi tema muy morado y perzonalizado pero es para que vean como quedan los temas agan tmas y postenlos :p
saludos desde MEXICO!!
 

Archivos adjuntos

  • WaCo.rar
    779.1 KB · Visitas: 225

Los últimos temas