Nokia Nokia 6131/6133

algo bueno de la firmware es que si me puedo conectar via bluetooth a los motorolas y demas fonos incluso con la pc del gerente jejjee.

el de mi novia aun sigue con la v5.50 y nunca ha tenido problemas para conectarse a ningun telefono por bluetooth, SE, Motorola nokias.... etc el telefono se conecta de lo mas normal. la version 5.50 ya tenia corregido este bug??
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
el de mi novia aun sigue con la v5.50 y nunca ha tenido problemas para conectarse a ningun telefono por bluetooth, SE, Motorola nokias.... etc el telefono se conecta de lo mas normal. la version 5.50 ya tenia corregido este bug??

Si, el bug de la conección por BT con los motorola y algunos LG se presentaba era en la versión 3.70.
La 5.50 ya lo trae corregido.


suerte...
 
y al fin que pros y que contras tiene actualizar de la 5.50 a la 6.10??, la verdad he estado por hacerlo pero no nada...
 
Nokia 6131 ¿Falta memoria?

Hola soy nuevo en el foro, y queria hacer una pregunta acerca del nokia 6131.
Cuando bajo juegos al celu, la mayoria me los corre bien, pero otros (en general los 3D), me dice que hay un error, algo asi como que la memoria esta muy fragmentada o que falta memoria. ¿A qué tipo de memoria se refiere, ya que mi MMC no está ni con 3/4 ocupada la memoria? ¿Cómo lo puedo arreglar?
De antemano gracias
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Aveces abro mi cel y noto q me pide el codigo de seguridad... Lo otro de lo cual me di cuenta es q cuando eso pasa y estoy al lado del PC, los parlantes suenan un momento como la interferencia de cuando c recibe o c hace una llamada...
Y otra cosa q he notado es q muy d vez en cuando estoy renombrando una foto o jugando o haciendo algo con el cel y la pantalla c pone en blanco x un momento y como q c reinicia el cel...
xq puede pasar eso?

Si te pasa lo del codigo de seguridad es de seguro porke tienes la version 3.70 de firmware ya ke es en la unika en la que pasaba eso.

lo de las bocinas es por las ondas de radio que emite el celular y esto hace que al prender el celular o al recibir o hacer una llamada las bocinas emitan dicho sonido.

lo del reinicio pues es un error de la 3.70 si la tienes actualizalo de pedo.

saludos

espero aver aclarado tus dudas
 
felitkd dijo:
Foxriders: MMC???? luego no es memoria micro sd? O estoy confundido?

MMC = Multi Media Card
SD = Secure Digital

SD es la evolución de MMC, la SD mejora en velocidad, durabilidad, protección de escritura, protección del copyright, y tamaño.
El tamaño fisico de las SD y MMC es casi el mismo, siendo la SD un poco más gruesa que la MMC, es decir que un slot para SD te recibe tanto MMC como SD, pero un slot para MMC solo tre recibe MMC.

En cuanto al 6131, las especificaciones del cel dicen que soporta MicroSD, pero también existe la MMCmicro, pero no he llegado a probar (ni conozco a alguien que haya probado) con una tarjeta de estas en un 6131.

Marcas reconocidas:

Samsung en MMCmicro
http://xataka.com/2006/04/20-tarjeta-micro-mmc-ahora-con-2-gigas-de-capacidad
Sandisk en MicroSD
http://www.sandisk.com/Products/Catalog(1132)-SanDisk_microSD_Cards.aspx

suerte...
 
2007525112510268.jpg

www.gsm-sources.com

algo caro, pero ya no se puede decir "NO DESBLOQUEABLE AUN" prk ya lo es :p
a ver kien se consigue una de esas cajitas y viene a este pais a desblokear :)
 
una pregunta para los que sepan, quisiera saber como hago para que mi cel ( nokia 6131) se conecte con un motorola, estuve revisando y aca dice que ya hay forma para que se pueda conectar, pero no lo encuentro, al que me lo pase le voy a agradecer, bueno, y todas las cosas interesantes que tengan, desde ya muchas gracias y espero respuesta de uds, porque como vi son de ayudar mucho a los que no sabemos como buscar, me incluyo, bueno chau
 
Maniatiko dijo:
algo caro, pero ya no se puede decir "NO DESBLOQUEABLE AUN" prk ya lo es :p
a ver kien se consigue una de esas cajitas y viene a este pais a desblokear :)

jejejejeje man por eso no le quitan esa frase: porque aun nadie tiene la plata pa comprar esa caja. mentiras.... eso si que seria un machete porque hay cantidad de gente esperando poder abrir la banda de sus 5200, 5300, 6131 y demas bb5 el problema es que cuando llegue a nustro pais va a ser carisimo
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
jejejejeje man por eso no le quitan esa frase: porque aun nadie tiene la plata pa comprar esa caja. mentiras.... eso si que seria un machete porque hay cantidad de gente esperando poder abrir la banda de sus 5200, 5300, 6131 y demas bb5 el problema es que cuando llegue a nustro pais va a ser carisimo

en san andresito de la 38 ya tiene la caja hace ratico.
yo les postee la informacion pero nadie cree.
Es mas cuando les postee la informacion ya habia visto uno de comcel con las bandas abiertas.
 
hola laneros, para puna consulta, tengo un 6131 sx v 6.10 y quiero saber esto he visto que algunos dice hardware 3006 y otros, como el mio dice hardware 3005, cual es la diferencia?...saludos
 
OK gracias

Kaibaman dijo:
Si te pasa lo del codigo de seguridad es de seguro porke tienes la version 3.70 de firmware ya ke es en la unika en la que pasaba eso.

lo de las bocinas es por las ondas de radio que emite el celular y esto hace que al prender el celular o al recibir o hacer una llamada las bocinas emitan dicho sonido.

lo del reinicio pues es un error de la 3.70 si la tienes actualizalo de pedo.

saludos

espero aver aclarado tus dudas
NOP yo tengo la version 5.50... aunq tengo ganas de pasarlo a la ultima... aun no he podido xq no tengo el cable (solo el BT)
Gracias x tu rta
 
MaoBike dijo:
en san andresito de la 38 ya tiene la caja hace ratico.
yo les postee la informacion pero nadie cree.
Es mas cuando les postee la informacion ya habia visto uno de comcel con las bandas abiertas.

y como cuanto vale pa un 5200??
 
hola amigos laneros y compañeros de telefono ( es una maquina infernal!!!) antes q nada tengo la obligacion de agradecerles por todo lo q
 
hola compañeros antes q nada tengo que agradecerles por todo lo q hay en este foro de nuestra maquinita ( es impresionante!)y que ya utilice un monton de cosas. aho ra tengo que hacerles una consulta que me tienwe medio preocupado y es lo siguiente: le descargue entre otras cosas bastantes juego y con alguno el telefono se me apaga; es normal eso o tengo q preocuparme mas? tiene solucion? tengo la version 3.7 ya q todavia no tengo el cable para actualizar la firmware a 6.1. muchas gracias de antemano y saludos
 
Q ha pasado con el foro, se ve un tanto muerto, a los laneros q son bienvenidos al foro les digo q tienen q leer un poquitin mas, en la parte de buscar coloquen time zone y los dirige a un post en laneros donde sale un tuto de como hacer la actualizacion via Phoenix, mejor dicho es muy completo, y si coincido con ustedes en q es una maquina brutal, muy buen cel, animo a leer y a sacarle mas jugo a su telefono.