Nokia Nokia 6131/6133

Milcaras dijo:
Hola SoLo Es Para Decir Que Miren Mi Firma Que Ando De Vendedor Jijiji
Viejo no creo que nadie le de $ 400.000 por un celular que nuevo se consigue (o se conseguía hace unos meses) por $370.000 en el exito. Además que si este es el foro del 6131,supongo que todos o la mayoría tenemos el cel, entonces quién se lo compraría acá?

erik_17a dijo:
Por favor para que me colaboren, ya se puede liberar o desbloquear este telefono para TIGO
Supuestamente ya los liberan por ahí por precios entre 70.000 y 100.000, pero nadie de este foro lo ha desbloquedao y dado certeza acá de que funcione en todos los operadores.


suerte...
 
Una Preguntica:
Yo Tengo Un 6131 Me Lo Enviaron De España No Tiene El Sticker En La Parte De Atras Del Imei Y Serie Pero Esta Libre Y Tiene La Version 5.50 Mi Pregunta Es Corro Algun Riesgo Si Lo Actualizo A La Version 6.1 Muchas Gracias
 
yo me compre el nokia 6131 y realmente es un excelente telefono. podria decirse q es muy completo fac il de utilizar el software se presta para eso
 
julianm0 dijo:
Una Preguntica:
Yo Tengo Un 6131 Me Lo Enviaron De España No Tiene El Sticker En La Parte De Atras Del Imei Y Serie Pero Esta Libre Y Tiene La Version 5.50 Mi Pregunta Es Corro Algun Riesgo Si Lo Actualizo A La Version 6.1 Muchas Gracias

La actualización de fw no modifica en ningún sentido la apertura de bandas, o sea, no importa a que fw se actualize, las bandas abiertas permecenen abiertas y las cerradas cerradas. O poniéndolo en los términos que preguntas, con la actualización del fw el cel libre permanece libre, sin importar la versión.

suerte...
 
hola laneros, para quienes preguntan por la abierta de bandas, aqui en cali vale $ 70.000, en esta semana le voy abrir a mi 6131, les cuento como me fue
 
sivers dijo:
La actualización de fw no modifica en ningún sentido la apertura de bandas, o sea, no importa a que fw se actualize, las bandas abiertas permecenen abiertas y las cerradas cerradas. O poniéndolo en los términos que preguntas, con la actualización del fw el cel libre permanece libre, sin importar la versión.

suerte...
CREO QUE NO ENTENDISTE LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE SI NO SE DAÑA EL CELULAR PUESTO QUE NO TENGO COMO COMPARAR SI EL IMEI DEL STICKER ES EL MISMO QUE EL INTERNO, (COMO EL LOS SONY ERICSSON W600 QUE SI UNO LES HACE LA ACTUALIZACION O UN FLASHEO SE DAÑAN) ESE ES EL MIEDO QUE TENGO.
 
Lo único que puedo decir es que me gustó más la 5.50....los cambios que trajo la 6.1 no son necesarios y más fueron desventajas que cualquier otra cosa.
El firm 5.50 sonaba más duro...mejor foto...es mentira que mejoraban de noche...con la 6.1
Con respecto a la velocidad en la 5.50 siempre tuve el teléfono un cacho más rápido..para llenar el vaso cuando instalé la 6.1 algunos temas (themes) me dejaron de funcionar...
En materia de juegos los que me andaban sin sonido en la versión 5.50 con la 6.1 no cambió para nada....
En tanto son apreciaciones mías...pero si alguien no cambió aún a la 6.1 y está pensando hacerlo opino (no aconsejo) que no lo haga. Investigué bastante en su tiempo (casi ya siete meses) para actualizar a la 6.1 y me deje llevar por las supuestas ventajas pero cuando la tuve en mis manos no ví nunguna....salvo un toque blancuzco y feo en las fotos de día...que querían inventar un flash??
Un abrazo a todos....bye.
 
todas las apreciaciones son bien recibidas, yo por ejemplo basandome en los "detractores" de la version 6.10, no lo quise actualizar y mejor me evite las molestias
 
hola

[.:O´CLOCK:.] dijo:
todas las apreciaciones son bien recibidas, yo por ejemplo basandome en los "detractores" de la version 6.10, no lo quise actualizar y mejor me evite las molestias

claro todas las aprciaciones son respetables pero hay algo que me di cuenta es que las versiones de firmware no funcionan igual en todos los equipos.

Por ejemplo en mi 6131 funciona mejor la 6.10 que la 5.50 le da mejor velocidad y la camara mejoro un poco aunque en otro desmejora.

yo creo que ya es decicion de cada persona si actualiza o no.
A y por cierto en san andresito de la 38 ya venden la cascasa original de este equipo por 30.000 mas la mano de obra 10.000 para un total de 40.000.
con esto el cel luce hermoso como cuando lo compramos.

Un saludo a todos los laneros y sigamos con este gran foro.
 
MaoBike dijo:
A y por cierto en san andresito de la 38 ya venden la cascasa original de este equipo por 30.000 mas la mano de obra 10.000 para un total de 40.000.
con esto el cel luce hermoso como cuando lo compramos.

Un saludo a todos los laneros y sigamos con este gran foro.

en que colores hay???
 
yo no he visto el azul, igual los tres son lo mismo con distinto color, no como cuando salio el V3 black que tenia unas cuantas funciones mas que el plateadito ¬¬
 

Los últimos temas