Nokia Nokia 6131/6133

Un 6131 traido de Movistar - España dice "Phone restricted". El botón central se activa para la opción "Undo" y posteriormente solicita clave de restricción "Enter restriction code".
En Español:
"Teléfono restringido", Botón "Deshacer" e "Introduzca el código de restricción".

No sé si toda esta parafernalia de pregunta de código es porque el teléfono está "cerrado" o es una restricción de operador (diferente al desbloqueo?).
Podría ser posible, por algo solicita un código. no?

El teléfono indica los mismos mensajes/alertas con SIM de OLA, COMCEL y MOVISTAR osease que en este momento, está completamente insuable.

Alguna idea?
Thks!!
 
estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


se me cayo el cel pero muy pasitico y ya no prende nooooooooooooo que desgracia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
samuray dijo:
estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


se me cayo el cel pero muy pasitico y ya no prende nooooooooooooo que desgracia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasalo a garantia o sino a servicio tecnico que fijo se desprendio una de las memorias de encendido.
que tiestaso, mala cosa lo delicado no.
Que tal que se dañe el display "Sale carito el cambio no."
 
Bueno he probado por una semana el telefono y he encontrado muchos peros:

bluetooth no funciona con todos los telefonos Gran error

MALA RECEPCION y no es de la operadora

no se escucha bien la bocina cuando a uno le llaman

Es muy fragil al tocarse se raya facilmente y por favor no toquen la pantalla

la pantalla es buenisima pero no tiene proteccion es una gran falla, y que pena que los 16 millones de colores no dueron bien aprovechados para su concepcion

la camara es bastante mala para las imagenes (porque no pusieron una camara de 2megapixels)

video 3gp no pues hasta cuando DIOS porque no pusieron mp4


demasiadas carpteas inutiles

no es desbloqueable el celular(bueno no en mi caso)

poco tiempo de grabacion en memoria en el telefono aunque se soluciona con la memoria expandible

carcacasa muy bonita, pero un desastre para trabajar como hombre no vale para eso, es como para ejecutivos. soy hombre que trabaja en lugares diversos como en la oficina.

fondos de pantalla de put......me entienden malisimos, parecen tipo gays (solucionable)

perdoneme pero tiene iconos como para idiotas, sin ofender a nadie aquie en el foro¡¡

la bateria se gasta mas rapido que el 6230


bueno estos son mis humildes comentarios, el telefono es bonito si , pero ahy no mas, no es tan util como pensaba, pero bueno de alguna manera se evoluciona. Espero no incomode a alguien con mi comentario es solo mi opinion nada mas.

atte

james jansen
 
buenas a todos laneros tenia tiempo sin entrar.... pero bueno. quisiera adquirir este celular, pero no lo he hecho pues soy pionero de ola y no aguantaria tenerlo para comcel. una pregunta por ahi me lei el foro y vi que alguien lo compro liberado en usa... hermano en cuanto le salio? y como hizo para el envio?
 
Me Gustaria Saber Si Existe Algun Truco Para N6131, Trate De Realizar El Que Existe En El Foro De Trucos Para Hacer Que La Bateria Dure Un Poco Mas, Pero Este Telefono No Lo Acepta, O Si Alguno Sabe Como Hacer Paar Que La Bateria Dure Mas Se Lo Agradeceria, Le Quite La Animacion De La Pantalla Y Minipantalla, Pero Aun Asi La Bateria Dura Cargada Max 3 Dias.
 
Como posteo mi foto en mi nombre???...en cuanto a los juegos...

Quisiera saber como postear mi foto al lado de mi nombre que aparece en cada mensaje cada vez que escribo..., y julirom5 posteo mas arriba

Bueno ya que anoche no les pude contra que juegos están es este pack por la hora en que lo subí, aquí les dejo el listado y una breve opinión…

3D Ducati EXCELENTE


en cuanto al juego que publico (que se califico como excelente) anda bien... esta una pasada la imagen pero me funciona bien solo en la primera carrera pues en las demas solo se ve el pasto y la moto ni fugura ni tampoco se mueven los marcadores...porque sera????
Tambien he visto que publicaron temas para el celu pero ... como los paso que hago les cambio la extension por .jar?? porque no se si me los ira a reconocer con la extension que tienen; en pocas palabras como hago para meter un tema al celular??? lo hago igual que como si pasara mp3?? y cuando digo temas me refiero a temas de escritorio.
Un saludo a todos. Bye
 
Que paso con la excelencia de 3D Ducati

julirom5 dijo:
Bueno ya que anoche no les pude contra que juegos están es este pack por la hora en que lo subí, aquí les dejo el listado y una breve opinión…

3D Ducati EXCELENTE
3d Dungeon warrior bueno
3d golden warrior interesante
Arsenal Club Football interesante
Asphalt Urban GT 3D el único en más baja resolución, pero lo vale
Banjo Kazooie Adventure Divertido
Batman Begins EXCELENTE
Blade Trinity Bueno
Carmageddon interesante
City Racer divertido
Colin McRae 2005 clásico
Destroy all humans Muy divertido
Driv3r Clásico
Driver Las Vegas Continuación de un clásico
DTM Racer Bueno y complicado
Empire Earth Clásico muy divertido y largo
Fantasy Warrior Bueno
Free Flight Simulador de vuelo divertido
Fruit Factory Divertido
Heli Strike Por el momento el demo por que en el otro foro tiene contraseña el completo
Kingdom of heaven basado en la película muy bueno
Midtown madness 3 Clásico
Mini Golf Adictivo
Sonic The Hedgehog Clásico
Toxic Racer Simple pero muy divertido
Works Forts Clásicos
Kamikaze Game en flash lite divertido

salu2

Mira la verdad anda bien... esta una pasada la imagen pero me funciona bien solo en la primera carrera pues en las demas solo se ve el pasto y la moto ni fugura ni tampoco se mueven los marcadores...porque sera????
 
Como le hago con los temitas

MaoBike dijo:
Amigos como lo prometido es deuda aqui les dejo otros 2 temitas mas.

poco a poco subire mas.

como los paso que hago les cambio la extension por .jar?? porque no se si me los ira a reconocer con la extension que tienen; en pocas palabras como hago para meter un tema al celular??? lo hago igual que como si pasara mp3?? y cuando digo temas me refiero a temas de escritorio.
Un saludo a todos. Bye
 
Themes

pintitas dijo:
como los paso que hago les cambio la extension por .jar?? porque no se si me los ira a reconocer con la extension que tienen; en pocas palabras como hago para meter un tema al celular??? lo hago igual que como si pasara mp3?? y cuando digo temas me refiero a temas de escritorio.
Un saludo a todos. Bye
Hola amigo.
Solo subelos con la extencion de ellos .nth
El cel los reconoce de una, dejalos en una carpeta y ya.
No les cambies la extencion .nth, solo descomprimelos y pasalos (en caso que esten en un .zip o .rar)
 
Muchas Gracias

MaoBike dijo:
Hola amigo.
Solo subelos con la extencion de ellos .nth
El cel los reconoce de una, dejalos en una carpeta y ya.
No les cambies la extencion .nth, solo descomprimelos y pasalos (en caso que esten en un .zip o .rar)

Muchas gracias MaoBike lo probare esta noche a ver que me sale, porque como no tengo pc propia tengo que ir a un cyber y la pc que tengo para internet en este momento con la cual te respondo es la de mi oficina.:\
Otro asunto: no sabes como tengo que hacer para poner una foto a mi nombre de pintitas?? pq no tengo...:s
 
pintitas dijo:
Muchas gracias MaoBike lo probare esta noche a ver que me sale, porque como no tengo pc propia tengo que ir a un cyber y la pc que tengo para internet en este momento con la cual te respondo es la de mi oficina.:\
Otro asunto: no sabes como tengo que hacer para poner una foto a mi nombre de pintitas?? pq no tengo...:s

arriba de este foro hay una lista que dice Lista de Foros
busca ahí por Control Panel de Usuario

allí busca el link que dice 'editar avatar', y subes uno, y listo.
 
pintitas dijo:
Muchas gracias MaoBike lo probare esta noche a ver que me sale, porque como no tengo pc propia tengo que ir a un cyber y la pc que tengo para internet en este momento con la cual te respondo es la de mi oficina.:\
Otro asunto: no sabes como tengo que hacer para poner una foto a mi nombre de pintitas?? pq no tengo...:s

Entra en control.
Editar avatar
Y ya hay encontraras la opcion de poner la imagen que deses.
 
Bueno y con respecto al código que me solicita el 6131 que trajeron de españa?
Alguien me puede iluminar al respecto?
es de desbloqueo? osease que ni modo? ni en Movistar colombia!!!
Es de alguna restricción que si se deja desbloquear?

Thks in advice ;) =)
 
pintitas dijo:
Mira la verdad anda bien... esta una pasada la imagen pero me funciona bien solo en la primera carrera pues en las demas solo se ve el pasto y la moto ni fugura ni tampoco se mueven los marcadores...porque sera????

Hola pintitas, bienvenido... pues eso si esta raro por que a mi me a funcionado de maravila, y ningún lanero me ha dicho nada hasta la fecha... borralo y lo vuelves a cargar a ver que sucede, si continua igual me envias un MP y te lo envío de nuevo a ver... y una recomendación, realiza todos tus comentarios en un solo para no generar informacion reptetida que dificulta la lectura del foro... esperamos tu avatar...

Salu2
 
Hola, quisiese saber como es el tema del bluetooth con los demás celulares, por ejemplo con motorola, porque lo estoy por comprar pero yo uso mucho el paso de celular a celular por bluetooth.
Saludos.
 
Sigue funcionando mal

julirom5 dijo:
Hola pintitas, bienvenido... pues eso si esta raro por que a mi me a funcionado de maravila, y ningún lanero me ha dicho nada hasta la fecha... borralo y lo vuelves a cargar a ver que sucede, si continua igual me envias un MP y te lo envío de nuevo a ver... y una recomendación, realiza todos tus comentarios en un solo para no generar informacion reptetida que dificulta la lectura del foro... esperamos tu avatar...

Salu2

Mira lo volvi a descargar en bloque a los 6 comprimidos que posteaste y luego los descomprimi e instale de nuevo el Ducati pero nada... sigue sin funcionar correctamente no se ve mas que las montañas pero nada se ve ni siquiera la moto...
Ahora bien, algo raro me sucede cuando los descomprimo no sera eso?? esto es lo que me sucede cuando los descomprimo: primero bajo los seis .rar a una misma carpeta luego comienzo a descomprimir uno a uno pero siempre me dice algo asi...: "...3D_Ducati.jar es un fichero que ya existe ¿¿desea reemplazar el fichero existente blablablabla...por este otro?? (que es el mismo fichero) y eso me pasa cada vez que descomprimo cada uno de los seis rar que descargo con excepcion del primero...
¿¿¿que sera:muerto: :muerto: :muerto: :rolleyes: :rolleyes: :cansado: :cansado: :S :S ???? Ayuda...despues de todo el juego realmente esta una pasada y quisiera que me ande bien.
Bueno un saludo. Bye.
 
pintitas dijo:
Mira lo volvi a descargar en bloque a los 6 comprimidos que posteaste y luego los descomprimi e instale de nuevo el Ducati pero nada... sigue sin funcionar correctamente no se ve mas que las montañas pero nada se ve ni siquiera la moto...
Ahora bien, algo raro me sucede cuando los descomprimo no sera eso?? esto es lo que me sucede cuando los descomprimo: primero bajo los seis .rar a una misma carpeta luego comienzo a descomprimir uno a uno pero siempre me dice algo asi...: "...3D_Ducati.jar es un fichero que ya existe ¿¿desea reemplazar el fichero existente blablablabla...por este otro?? (que es el mismo fichero) y eso me pasa cada vez que descomprimo cada uno de los seis rar que descargo con excepcion del primero...
¿¿¿que sera:muerto: :muerto: :muerto: :rolleyes: :rolleyes: :cansado: :cansado: :S :S ???? Ayuda...despues de todo el juego realmente esta una pasada y quisiera que me ande bien.
Bueno un saludo. Bye.

Para descomprimir en bloques selecciona todos los comprimidos.
Luego presiona click derecho del mouse y a lo ultimo de la lista te da la opcion de descomprimir en una sola carpeta con el nombre del archivo.
Así descomprimes todo el bloque correctamente.
"No hay que descomprimir uno por uno, si no todos juntos"
 
hola disculpen una pregunta en cuanto a el sonido del nokia es que tengo uno y ps con los tonos en formato .mid suena re duro asta m lastima los oidos de lo fuerte que se escucha y con las canciones en formato .mp3 suena bajito bajito esto es normal o hay alguna forma de acer que suene mas duro por que por ejemplo en los motorolas se les sube el volumen y ya suena ms fuerte ya lo compare y si y en los nokia se puede acer esto o de plano ya m fregue? gracias y chao
 
armandover2.0 dijo:
hola disculpen una pregunta en cuanto a el sonido del nokia es que tengo uno y ps con los tonos en formato .mid suena re duro asta m lastima los oidos de lo fuerte que se escucha y con las canciones en formato .mp3 suena bajito bajito esto es normal o hay alguna forma de acer que suene mas duro por que por ejemplo en los motorolas se les sube el volumen y ya suena ms fuerte ya lo compare y si y en los nokia se puede acer esto o de plano ya m fregue? gracias y chao

Tanto los midis como los mp3 vienen con un volúmen, por decirlo así, configurado, es decir, para los mp3 se graban y quedan con un volumen de grabación, y los midis al ser creados al sintetizador se le dice que nivel de intensidad sonora se le quiere asignar a cada canal en diversos intervalos de tiempo.

Todo esto para decirte que así como te suena un midi duro te puede sonar otro muy pasito, y sería cuestion de cambiarle su configuración, lo mismo pasa con los mp3, pero estos necesitan ser regrabados, busca soft de edición de mp3 en google, yo recuerdo haber usado hace tiempo el gwave, pero este era para otros propositos más complejos, y dejaba duplicar o aplicarle un porcentaje a la intensidad de sonido además de muchas más cosas. Debe existir alguno más sencillo, que cumpla ese proposito unicamente, y este enfocado en eso.