Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
FROZEN0818 dijo:
Bueno yo no quiero desviar el tema del nokia 6131, pero a veces la gente hace referencia a que pintitas hace mucho spam y ya muchas personas le han pedido de buena forma que por favor use el boton E D I T A R, junto a ese mensaje el puede poner muchas cosas mas pero siempre hace caso omiso a lo que la gente dice, esta bien que el aporte cosas, a mi me gusta las cosas que el dice y que muchos dicen, yo generalmente no aporto y solo opino, pero trato de seguir las reglas de LANEROS, entonces en el momento de aportar por favor mirar de que forma lo haces por que es molesto a veces ver mensajes seguidos de una misma persona pudiendo editar todo en un solo post, es en serio men, usa ese boton que en laneros no cobran nada por usarlo, no te lo digo de mala forma ni nada por el estilo, yo tambien era como tu y poco a poco uno corrige todo eso, ya se te ha dicho de varias formas pero tu como que jummm ?¿

Saludos y sigamos con el tema.

Fíjate en el post #500 antes de decir que no edito
 
saludos a todos
estimados tiempo atras prometi publicar la informacion para desbloquear el nokia 6131, pero debido a ciertos inconvenientes sucitados temo que no lo puedo hacer, mas que todo por una parte legal. y por otra funcional en el experimento murio un celular y aca en Ecuador esta caro para seguir intentando ($400 dolares).

Po otra parte al señor FROZEN0818 que tiene contra el señor pintitas , por el mal llamado spam, hombre ya te ha contestado que no es la intencion, me da la impresion que eres un niño de 17 años que esta ofuscado o algo asi, dejalo que publique o aporte lo que el desee¡, o acaso el "titulo de lanero de experto de da atributos", si no te gusta entonces EDITALOS tu los mensajes que el publica, yn o vengas a entrar en disputas en el foro.

Entre hace como una semana y veo que no avanzo nada, como ejemplo en el foro anteior el motorola L6 avanzaba que daba miedo. por cierto me gusta mas trabajar con el motorola que con este juguete de nokia.

Tratemos de centrarnos en mejorar el aparato este llamado movil o celular que como le decimos aca en Ecuado, no solo busquen Juegos, busquen aplicaciones, se han imaginado tener gps gratis en su celular?, o tener un editor de texto,guardar archivos de excel. seamos productivos.

Y por favor ya no mas juegos, publiquen aplicaciones para oficina, si pueden.

atte

james janssen
 
pintitas dijo:
Con respecto a OTA es un servicio que tenes que solicitar a tu proveedor Telcel y pagar por aparte por el?? si es asi se lo pedire a CTI aqui en Argentina a ver que pasa

No es un servicio de Telcel ni nada, la verdad, no tengo ·$%"·$"· idea de como hacerlo funcionar, ya que lo he intentado muchas veces y no he obtenido ningún resultado...

De hecho, estoy en espera de que Telcel libere las configuraciones para poder conectarse a Internet: http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_nokia_6131_b.htm

Mi 6131 lo pude lograr conectar a Internet usando las configuraciones del 6111, pero no creo que sean las adecuadas...

Respecto al OTA, tengo la sospecha que se puede lograr únicamente mediante una conexión GPRS, ya que con la CSD que yo uso no se puede...

No me pregunten de que "·$%$· estoy hablando que ni yo sé...

Pero cuando encuentre algo de información, creanme que seré el primero en informarles... bye...
 
Uy loco la verdad que esto ya me esta artando...parecen que todos pierden la memoria, Van como 2 hojas que siguen hablando del SPAM de esto que lo otro se, ya entendimos todo lo del spam y si alguien tiene algun problema con algun usuario que le mande MP y listo...yo solo estoy en este thread para consultar mis dudas que por ahora son bastantes por que lo compre hace poco el celular y no para ver quejas. Dejo mi msj por que con tanto SPAM no creo que alguien que sepa le de bola.

Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?. Otra cosa alguien probo el theme del windows vista? por que lo voy a subir y antes de subirlo por que todavia como les dije no tengo el cable lo estuve investigando que tiene adentro y la verdad que esta muy bueno y muy completo...pero se puede reproducir todo lo que tiene como el sonido de apagado ya que mi cel no hace ninguno o cuando prende la barra del windows xp cargando o el sonido de bienvenida?? si alguien sabe digame, igual despues lo voy a probar.
Una ultima cosa, compre el cel hace poco y noto que la cam si la uso en un lugar que entra luz por la ventana que es mi casa saco una foto y me sale media mal, osea no muy nitida, y noto que cuando la voy a sacar la camara cambia un pokito de color, puede ser problema de la cam o es problema del ambiente? igual ahora lo voy a llevar a personal...Gracias!!!!
 
softyan dijo:
Po otra parte al señor FROZEN0818 que tiene contra el señor pintitas , por el mal llamado spam, hombre ya te ha contestado que no es la intencion, me da la impresion que eres un niño de 17 años que esta ofuscado o algo asi, dejalo que publique o aporte lo que el desee¡, o acaso el "titulo de lanero de experto de da atributos", si no te gusta entonces EDITALOS tu los mensajes que el publica, yn o vengas a entrar en disputas en el foro.

james janssen

Oye mi amigo disculpa pero creo que debes dedicarte a postear tus aportes, no sufras por los demas, por lo de lanero experto no te preocupes que llegue a eso sin hacer meritos, yo cuando hago aportes y posteo cosas a veces es por ayudar a alguien o por aportar a alguien y no me pongo a pedir karmas ni nada de eso, pero creeme que es bastante incomodo a veces revisar el correo y encontrar hasta 5 post seguidos de na misma persona y con una letra INMENSA!!!! pudiendo editar todo, en fin yo no soy de peleas y fresco men no sufras tanto, vive feliz, see feliz, no te amargues.

tengo 25 años por si quieres agregarme al messenger y hablar de tecnologia y cosas de celulares, videojuegos, informatica, con mucho gusto, yo no soy rencoroso, ahi te dejo el dato. lanero Experto?¿ lo siento men pero eso como que te duele y no es culpa mia.:'(

Arriba los nokia y los sony ericsson, vivas laneros y viva Colombia.:\

BUENO CAMBIANDO DE TEMA, AQUI LES DEJO UN INFORME SOBRE LAS CAMARAS DE LOS CELULARES Y CUALES HAN SIDO LAS MEJORES CAMARAS EN LOS ULTIMOS MESES, LES DEJO EL ENLACE http://www.xatakamovil.com/2006/11/29-camaras-de-moviles-mas-populares-en-flickr Y UNA GRAFICA REPRESENTATIVA DE LAS PREFERENCIAS DE LA GENTE, SE DESTACA EL NOKIA N73 POR SU CRECIMIENTO EN PREFERENCIA EN LOS ULTIMOS MESES:



Aún en España la guerra de los megapixeles no ha desembarcado completamente, pero hay cada vez más gente que usa la cámara del móvil como una cámara fotográfica convencional.
Ante un espacio muestral tan grande de usuarios como es Flickr, podemos consultar el gráfico realizado para las cámaras de los móviles más populares. El estándar EXIF nos ofrece esa información aparte del: tamaño, apertura, velocidad…Podemos buscar fotografías tomadas con cada móvil para ver la calidad que ofrecen.
Destaca sobre manera la guerra entre SonyEriccson y Nokia. Gana la batalla el Sony Ericsson K750i, pero muy seguido y con un crecimiento espectacular de las cámaras del Nokia N73 y Sony Ericsson K800i, ambas con 3,2 megapixeles. La casa del Walkman y las Cybershot va recorriendo un muy buen camino en la conquista fotográfica móvil.
 
Hola de nuevo a todos... pues he estado mirando lo de la actualizacion y parece que el cambio es a 3.72... cunado confirmo mi firmware es 3.70... pero no he visto archivo descargable en nokia... solo OTA... acabo de intenterlo en mi bihco y se conceta pero dice "actalización no permitida"... voy a consultar con mi operador para ver que pasa... les estoy contando...

Pintitas... no es nada personal ni nada... es solo cuestion de etiqueta... lo digo por que trabajo con ambientes virtuales de aprendizaje hace ya 3 años y con mis estudaintes es lo primero que buscamos desarrollar... lo de loco no es por ofender, simplemente una analogía... te felicito por el post #500, es mucho mas organizado... espero que la comunidad comprenda, seamos expertos, novatos o cualquier otro... es un cosnejo para todos...

SALU2

Navegnado encontre esta pagina con una gama muy variada de temas, juegos de PC, anime, para mujeres, para caballero jeje... espero les gusten....

http://www.planete-nokia.com/phpBB2/index.php?showtopic=23816&st=0
 
julirom5 dijo:
Hola de nuevo a todos... pues he estado mirando lo de la actualizacion y parece que el cambio es a 3.72... cunado confirmo mi firmware es 3.70... pero no he visto archivo descargable en nokia... solo OTA... acabo de intenterlo en mi bihco y se conceta pero dice "actalización no permitida"... voy a consultar con mi operador para ver que pasa... les estoy contando...

A caray, yo tengo la versión de Firmware 3.50 31-03-06 RM-115...

De pura casualidad ¿sabes que se le ha mejorado en la versión que tienes tú?
 
me acabo de comprar el cel les tengo una preguntica : le estoy metiendo jueguitos via irda pero cuando los abro me aparecen pequeñitos como puedo arreglar eso? ahh y una pagina donde pueda descargar buenos temas?
 
NeXuS^^ dijo:
Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?. Otra cosa alguien probo el theme del windows vista? ...Una ultima cosa, compre el cel hace poco y noto que la cam si la uso en un lugar que entra luz por la ventana que es mi casa saco una foto y me sale media mal, osea no muy nitida,...

Por nada
icon14.gif
...;si como te dije padre el cable con mejor rendimiento es el CA-53, pero el dku2 no esta nada mal es para mi realmente imprescindible,..., con respecto al tema de Windows Vista no tiene sonido de apertura y cierre lamentablemente..., la cámara la verdad es una porquería...ahí sí que encuentro un justificativo del precio porque hasta ahora no puedo competir contra las fotos que tomaba con mi antiguo Motorola V360 ya que este ultimo de noche sacaba lindas fotos..pero el 6131 en cambio se llena de rayas verde-amarillentas...que fiasco sigo en la búsqueda de algo para mejorarle su cámara. Bye

Otra cosa..."Firmware" es un bloque de instrucciones de programa grabado en una memoria tipo ROM, que es en parte hardware, pero también es software, es decir, es parte de nuestro telefono móvil NOKIA. Antes para poder actualizar nuestro telefono móvil NOKIA, teniamos que ir a un NOKIA CENTER para que lo actualizasen.

A partir de aquí, les comento que, NOKIA ha lanzado para varios móviles como N91, N70, N72, 6131, 6630, 6680, 6681 y 6682, el cambio de firmware pero ya lo podemos hacer nosotros mismos desde casita con nuestro PC, el cable del NOKIA al PC y nuestro móvil NOKIA. De momento está en pruebas para los Ingleses, pero bueno, el que quiera, como yo, que se adelante.
Para el modelo 6131, se realiza directamente por Internet Mobile, el resto es por PC y necesita los siguientes requisitos:​

* Windows 2000, XP.
* Estar en Windows con nivel de Administrador.
* Cable USB del PC-Movil.
* Conexión a Internet.
* La tarjeta SIM insertada.
* Tenerlo conectado al cargador durante todo el proceso. (En carga)

La semana pasada Nokia presentaba en el Reino Unido un nuevo sistema de actualización para los Nokia S60, y veíamos que el Nokia 6131, podía actualizar su software interno o firmware, directamente desde Internet, sin necesidad de conectar el móvil a un ordenador, proceso conocido como Over The Air.
La asociación Open Mobile Alliance quiere que ese sea el proceso estandar de actualización de todos los teléfonos móviles. De esta forma, aunque los fabricantes aún son reacios a permitir que manos ajenas manipulen sus sistemas, cualquier usuario podrá actualizar su móvil, al estilo de Windows Update, sin tener que recurrir al servicio técnico.
Aunque aún puede haber problemas, pues este proceso requerirá mucha memoria de almacenamiento en el momento de la instalación, y también se exprimirá la batería al máximo, pudiendo ocasionar cortes que dejarían el proceso inacabado, algo peligroso.
Me pregunto yo...la actualización puede llegar a resetear el teléfono y que pierdamos todo el contenido que le pusimos???

En cuanto a:
Frozeno dijo:
...no te preocupes que llegue a eso sin hacer meritos, yo cuando hago aportes y posteo cosas a veces es por ayudar a alguien...., pero creeme que es bastante incomodo a veces revisar el correo y encontrar hasta 5 post seguidos de na misma persona y con una letra INMENSA!!!! pudiendo editar todo, en fin yo no soy de peleas...

Exactamente...es lo que me parecía...que llegaste sin méritos porque tus aportes sólo consisten en revisar el correo y encontrar 5 post seguidos pero no miraste el post 500... pero tu no eres de peleas:confused: ... por eso parece que ya me canse de responderte...sólo espero no tener que hacerlo más, te pido una sóla cosa como tú dices: NO ME DIRIJAS LA PALABRA Y SE FELIZ!!!!

Por lo que respecta a:
/-(_EdD_)-\ dijo:
me acabo de comprar el cel les tengo una preguntica : le estoy metiendo jueguitos via irda pero cuando los abro me aparecen pequeñitos como puedo arreglar eso? ahh y una pagina donde pueda descargar buenos temas?

fíjate en el foro, post #430, saludos y bienvenido...a disfrutar de esta joya!!!


En cuanto a:
Juliorom5 dijo:
Hola de nuevo a todos... pues he estado mirando lo de la actualizacion y parece que el cambio es a 3.72... cunado confirmo mi firmware es 3.70... pero no he visto archivo descargable en nokia... solo OTA... acabo de intenterlo en mi bihco y se conceta pero dice "actalización no permitida"... voy a consultar con mi operador para ver que pasa... les estoy contando...

Pintitas... no es nada personal ni nada... es solo cuestion de etiqueta... lo digo por que trabajo con ambientes virtuales de aprendizaje hace ya 3 años y con mis estudaintes es lo primero que buscamos desarrollar... lo de loco no es por ofender, simplemente una analogía... te felicito por el post #500, es mucho mas organizado... espero que la comunidad comprenda, seamos expertos, novatos o cualquier otro... es un cosnejo para todos...

SALU2

Navegnado encontre esta pagina con una gama muy variada de temas, juegos de PC, anime, para mujeres, para caballero jeje... espero les gusten....

Mi firmware también es el 3.70 pero si sabes algo como dices avisame,...; la verdad te agradezco por la observación que me haces, pues sabes expresarte y muy agradecido por tener en cuenta mi #500,..., está de maravilla la página que posteaste PLANETE NOKIA, como que tengo miedo que esos temas no anden en el nokia 6131 pues parece que son para los nokia de la serie N, pero igualmente gracias la tendré en cuenta, bye.



Aquí les dejo el Messenger Windows Live para PDA Y Móviles, compatible con el Nokia 6131:
Windows_live_Messenger-mobile.jpg

Lo encuentran en el siguiente vínculo:
http://www.portalmes.info/Live/index.php?Ver=Programas&Id=1008
Parece estar lindo aunque espero que no dependa de ningún servicio extra por parte de mi proveedor:\ .
Un saludo a todos Bye.
 
julirom5 dijo:
Hola de nuevo a todos... pues he estado mirando lo de la actualizacion y parece que el cambio es a 3.72... cunado confirmo mi firmware es 3.70... pero no he visto archivo descargable en nokia... solo OTA... acabo de intenterlo en mi bihco y se conceta pero dice "actalización no permitida"... voy a consultar con mi operador para ver que pasa... les estoy contando...

Pintitas... no es nada personal ni nada... es solo cuestion de etiqueta... lo digo por que trabajo con ambientes virtuales de aprendizaje hace ya 3 años y con mis estudaintes es lo primero que buscamos desarrollar... lo de loco no es por ofender, simplemente una analogía... te felicito por el post #500, es mucho mas organizado... espero que la comunidad comprenda, seamos expertos, novatos o cualquier otro... es un cosnejo para todos...

SALU2

Navegnado encontre esta pagina con una gama muy variada de temas, juegos de PC, anime, para mujeres, para caballero jeje... espero les gusten....

http://www.planete-nokia.com/phpBB2/index.php?showtopic=23816&st=0
probe el tema de need for speed most wanted black version parece que si son compatibles con el 6131 por sia lguno tenia dudas
 
Como configuro mi cel pra conectarme con Messenger Windows Live. PD soy novato enestos tipos de cel , debo configurar algo, Les cuento que ya pude configurar el wap de comcel., pero me interesa tambien pra movistar colombia.

Gracias.
 
Hola...una pregunta que varios deben saber...necesito tener activado el bluetooth por que ya que todo el tiempo en el tabajo me van pasando informacion pero no se si gasta mucha bateria....ya se que si lo tengo activado va a gastar mas bateria, pero es MUCHA la diferencia que hay entre tener activado el bluetooth siempre y en tenerlo dseactivado? Gracias!
 
Ahhh y otra cosita :D queria saber si el celu reproduce mp4 por que el lunes me voy a comprar el cable y no se si voy a poder pasar videos en mp4...saludos!
 
si reproduse mp4 de audio y de audio y video, y probe muuuuuchos temas y suena mejor .mp4 ... alguien sabe porque , pesa menos y todo!!!
 
NeXuS^^ dijo:
Hola...una pregunta que varios deben saber...necesito tener activado el bluetooth por que ya que todo el tiempo en el tabajo me van pasando informacion pero no se si gasta mucha bateria....ya se que si lo tengo activado va a gastar mas bateria, pero es MUCHA la diferencia que hay entre tener activado el bluetooth siempre y en tenerlo dseactivado? Gracias!

Logicamente consume mas bateria... pero no sabria decirte cuanto.... solo te digo que debes tener cuidado. Hace unos dias escuche de software con el que personas ajenas utilizan tu Bluetooth y hacen llamadas por tu telefono sin que te des cuenta.
 
Auxilio, Tengo Un 6131, Le Cambie La Memoria Por Una De 512, Despues De Esto Encendi El Telefono Y Éste Prendio Y Posteriormente La Pantalla Parpadeo Y Se Apago... Crei Que La Memoria No Era Compatible Y Le Coloque La Original Denuevo, Pero Siguio Con El Mismo Problema. Sin Memoria Sucede Igual...
Ayudenmen Porfavor
 

Los últimos temas